Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

    wenas gente,llevo ya dias leyendo por aqui vuestros post y por lo que he podido comprobar hay muxo nivel por estos lares,asin que me uno a todos vosotros para ver si se me pega algo vuestro,aunque sea malo.jajaaa
    tambien decir que me he cambiado el nombre,xk ya habia muxos doctores en estos mundos canabicos.(drfumi)

    os comento materiales,espacios y demas cosas varias.

    -foco de 400w (que cambiare a 600w cuando queden unas dos o tres semanas para el corte)
    -extractor RVK de 410m3/h
    -humidificador de 5l.
    -intraccion sunnon de 8cms (encendido todo el dia)
    -ventilador de torre de unos 40cms de alto.
    -filtro anti-olor que me tocara cambiar en breve.

    el culti se hace dentro de un armario de 190alto x 160largo x 80 ancho.este armario se utiliza para la floracion,luego dispongo de otro mas peque para los esquejes,mamis y crecimiento. el mamidero como le digo yo es de 85alto x 70largo x 45 ancho. tengo una agrolite de 125w de luz fria,un humi de 5 litros y un extracctor de pc. la intraccion es pasiva y de momento me va de lujo.


    las niñas que ahora estan en flora son las siguientes:
    2 opium
    4 psicodelicias
    1 eskj de jack herer
    1 eskj de the churc
    1 eskj de old ed
    1 eskj de double fum
    1 diesel (cortesia de famili) a esta le quedaran dos semanas para el corte.


    y en el armario de creci tengo:
    -white rhino
    -double fum
    -master kush (asias a tio_creppy)
    -kushage (asia a joserra)
    -leyend ultimate indica (asias a joserra)
    -opium (haber como salen)

    de momento creo que me voy a hacer un peta por tanta info que os e puesto,que creo que me lo e ganado,jejejje- aunque no me lo haya ganado me lo voy a hacer igualmente.ajjaaaaa.
    las nenas llevan en flora casi un mes,ahora cuando me haga el peta y se encienda la luz del armario hare unas fotos de todas las niñas.

    un saludo gentuzilla.
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

  • #2
    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

    Hola bandidooooooooooo

    Asi que tenemos una diesel por aya.... a ver que tal la cuidas :P

    Y el resto jejeje no andas descalzo eh!!!!

    Enga espero ver esas fotos en breve jijiji
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

      como me alegra verte por aqui,jejjejje.ese famili que nunca falla
      pues ya me ves,sigo como siempre pero mas perro con esto de hacer seguis............... veremos este como se me da.jajajaja

      bueno,antes con tantos datos que he puesto pues se me habia olvidado poner el sustrato y el abono. eso no sera por la yerba no??jajajjajajjej

      utilizo coco desde hace ya un culti y no me puedo quejar,me ha gustado bastante,aunque no le e sacado el maximo rendimiento todavia,me queda por aprender bastante sobre el coco. la marca que utilize en el anterior culti y la que estoy gastando en este es bŽcuzz, pero me han salido algunas mosquitas de la humedad y para el proximo culti,utilizare coco de plagron.veamos este como va,pero del otro no tengo queja respecto a lo que se refiere a sustrato
      le añado al coco perlita y con eso ya esta toooo,aunque le suelo tb echar de vez en cuando humus o guanolonk al sustrato.
      y de abonos solo gasto el hessi coco,delta9,pk13-14 y rippen para finalde cosecha.

      ahhhh,y el ingrediente secreto para que todo salga bien y en abundancia es:

      MUXO CARIÑO A LAS NENAS.jajajjaa


      bueno,ahora os voy a inflar a fotos,a ver que os parece ejjejejjeee

      un saludo gentuzilla

      1.master kush
      2.l.u.i. y kushage
      3.w.rhino, double fum y opium
      Archivos Adjuntos
      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

        Ep
        Podrias explicar como utilizas el Rippen?
        Asias

        Comentario


        • #5
          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

          que pasa burtelon!!! pues lo utilizo poquisimo,es dos semanas antes de cortar se lo doy para que no tenga tantas carencias de ultima hora y pueda terminar bien la flora.estimula el final de floracion y segun dicen da mejor sabor final,pero esto ultimo................
          jejejej ya me entiendes. un saludo compa y sigo con las fotillos que todavia me quedan unas cuantas por mandar.jejejejeje

          Archivos Adjuntos
          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

          Comentario


          • #6
            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

            la double fum,old ed,the churc y jack herer las e echo un sog-scrog sin malla como podeis ver,las e ido guiando poco a poco hasta darle la forma que mas o menos queria,ahora solo falta ver la produccion de las nenas.
            Archivos Adjuntos
            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

              ya las ultimas y os dejo en pazzzz.

              la foto de la the churc es una gozada de planta,cogollos super duros,buen sabor y buen colocon.pena no haberme quedado una mami.(el espacio vale muxo)jejej
              Archivos Adjuntos
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                saludos drfumi.....acojonantes...... ......seguire x aki al acecho
                por el respeto............

                Comentario


                • #9
                  Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                  Originalmente publicado por sergio
                  ; la que estoy gastando en este es bŽcuzz, pero me han salido algunas mosquitas de la humedad y para el proximo culti,utilizare coco de plagron.veamos este como va,pero del otro no tengo queja respecto a lo que se refiere a sustrato
                  hola
                  para los moskitos de la humedad viene muy bien tener enchufado un killpaff, un insecticida de esos que van enchufados y van chupando de un fraskito, si lo pones con un temporizador 15 on/15 off es igual de eficaz y obviamente dura el doble, y no dan olor ni sabor cuestan unos 6 euros y luego los recambios 3? o por ahi y los tienes en el super del barrio, al desaparecer los adultos al tiempo deja de haber larvas en el sustrato, que son la parte chunga de esta historia ya que dañan las raices

                  saludos de otro cocotero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                    ex-drfumi = ¿a la ex-novia de Drfumi? Jajajajajajajaja q1ue maloso que soy , jajajajajajaja

                    Estoy viendo que aun tienes plantitas de la vieja escuela
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                      que de gente buena en un momento por aqui . asi da gusto empezar los seguis,jejejee.

                      lo primero,asias a todos por pasaros,se agradece
                      crazysmoke ya veremos si sale algo decente del scrog-sog,todavia falta muxo para que acojonen.jejejeje
                      urodelo asias por el consejo,pero hoy le añadire a la bebida de las nenas un antiplagas que para los mosquitos creo que sobrara.y si veo que no,le exo un poco de COMPO y eso lo mata tooooo.
                      nadie que pasa fierapues ya ves,del culti que hize de positronics,solo me quedare con un double fum,ya que ramifica muxo y bastante rapido para mis planes de scrog-sog.las que dices de la vieja escuela estan hay para quitarmelas de encima.jajajaja

                      pues ayer les añadi a las mamis y a los esquejitos y poco de humus,y les e dado hessi coco,ya que les hize un podado importante y tienen que recuperar fuerzas .
                      y si ahora me lo permiten me voy a catar una herer que todavia no la e probao de mi culti anterior. a vuestra saludddddd

                      un saludo sergio
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                        Hola ex-drfumi, un gusto tenerte por aki. Espero que te saquen una buena cantidad de flores esas variedades y ya sabes lo que te dije sobre la widow.



                        Un saludo
                        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                        Gastos de Env

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                          Hola de nuevo :)

                          Oye esa diesel es de la mia esta muy rarita no

                          Cuentame que me tienes en ascuas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                            buenas fumi!!! un placer tenerte por aquí ejejeje, me alegro de que todo vaya bien!! cuida las lui's que a mi se me ha ido la pinza y las pasé a flora sin mantener madre :(, tienen mu buena pinta nengg!!

                            Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                              Originalmente publicado por jare23
                              Hola ex-drfumi, un gusto tenerte por aki. Espero que te saquen una buena cantidad de flores esas variedades y ya sabes lo que te dije sobre la widow.



                              Un saludo
                              que pasa jare23.pues ya me ves,dando guerra que estoy.y lo de las widow ya te dire algo,pero en un futuro seguro que hacemos interchanges.jejejeje

                              Originalmente publicado por familiaantaya
                              Hola de nuevo :)

                              Oye esa diesel es de la mia esta muy rarita no

                              Cuentame que me tienes en ascuas
                              si que es tu diesel,es un poco rara porque la tuve bastante tiempo en un vaso de plastico de 33cl. y la pase a florar y al poco la cambie la maceta. fallo mio. eso seran los petillas. un saludo jefe

                              Originalmente publicado por Reverendo LJ
                              buenas fumi!!! un placer tenerte por aquí ejejeje, me alegro de que todo vaya bien!! cuida las lui's que a mi se me ha ido la pinza y las pasé a flora sin mantener madre :(, tienen mu buena pinta nengg!!

                              Un saludo.
                              ese reve!!! ya te digo,a joserra le salieron de lujo,asin que esperemos que nos salgan por lo menos parecidas.jejeje.lo malo es que todavia hay que seleccionar de las 3 que me mando,pero bueno,en un mes mas o menos las pasare a florar junto a las master kush y una kushage de joserra tambien. si quieres algun esquejito ya sabes..........
                              un saludo compa
                              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X