Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

    ese trasgu pues ya ves,seguimos aqui al lio como siempre. . jejeej la altura de las niñas la prefiero tener baja y asi si alguna se me espiga solo tengo que calzar las demas y ya ta.jejeje. si tu me das el visto bueno,significa que vamos bien,jejjjeje.
    un saludo y a cuidarse.

    sigo con las fotos las 2 primeras son 2 opium que estoy seleccionando y la 3 foto es de un cogollito de the churc.. y por hoy ya esta bien de fotillo no??jejjjee

    humossss pa todosss
    Archivos Adjuntos
    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

    Comentario


    • #32
      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

      Hola!!

      Muy potita esa psicodelia ... me recuerda mucho a la gws ... con esas hojas superresinadas ... las opiun ... me supongo que ya estarán finalizando flora ... viendo el estado de las hojas ... no parecen tan prolíficas resinando pero se las ve blanquitas también.

      Interesantes genéticas! ... qué las disfrutes mucho! saludos

      Comentario


      • #33
        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

        hey tio que tal,ya ta todo metio en taper y a enrraizar,gracias x la genetica,mas pa la cole,jejee,sobre las fotos ya saves mi opinion que las bi aller,se ma olbidao preguntarte sobre la ak,te a molao,yo e llegao a casa y con la tonteria llebaba un morao ,pega,?¿ para mi no sta mal,pero nada de otro mundo,en fin saludos
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #34
          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

          hola sergio, que tal tio jejeje, mucho tiempo ya sin charlar .

          Tengo que comentarte varias cositas.

          ¿Te acuerdas de las cream caramel? Ya están a mitad/final de floración, me han salido dos fenotipos en las tres semillas, cada uno de los cuales me encantan jejeje, a esperas de terminar floración esto es el resumen que saco:
          • FENOTIPO #1
          • PRODUCCIÓN: Media-Alta (estructura de cogollo central, sin ningún tipo de rama lateral, el cogollo se incha por días)
          • TAMAÑO: Altura media-baja. Aspecto totalmente indico. Distancia internodal mínima. Con un mes de crecimiento apenas llega a los 50 centimetros (en 7l).
          • OLOR: Suave, muy dulce.
          • OBSERVACIONES: Perfecta para SOG. Creo que será la que me quede de madre (a no ser que la cata determine lo contrario).

          • FENOTIPO #2
          • PRODUCCIÓN: Media (a falta de ver las últimas 2-3 semanas)
          • TAMAÑO: Muy Alta. (estructura típica de sativa de exterior, muchas ramas, distancia internodal muy alta).
          • OLOR: Suave, muy dulce.
          • OBSERVACIONES: Demasiada distancia internodal, demasiadas ramas, estira demasiado en floración...a mi personalmente no me vale para mis condiciones de cultivo (quizás con menos crecimiento).


          Las mantendré a las tres a expensas de evaluar la cata y el pesaje final, pero ya te digo, el primer fenotipo me tiene enamorado jejeje.

          ¿Qué tal las luis? No te he visto fotos de ellas. Las mias andan ya casi apunto de terminar, son muy parecidas entre sí, pero no tienen nada que ver con la que yo tuve en mi cultivo anterior (Excepto por el olor, que tienen el mismo).

          Un saludo tio!!.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #35
            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

            Holasssssssss doctore :)

            Pues estoy con juanita...spsicodelia..esta apetitosa

            SAludos... :)

            P.D en unos 15 o 30 meses hablamos y me mandas algo de genetica nueva :P
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

              lover jejeej,ya te digo si llegue morao a mi casa . pegar pega,pero le falta saborcillo.jeje y de la genetica,pues ya ves lo que me cuesta dar 4 ramas. seguimos por msn.

              juanita pues ya ves,hacemos lo que podemos con las niñas.las opium veremos la cata,ya que tengo interes por saber con saben y como pegan. y con las psico idem. asias por pasarte

              famili jajajjaja . bueno,pues sabiendo que los quieres en unos 15 - 30 meses los esqujes,los pondre a enraizar ya,por si acaso se me resisten. jajajajaa . a lo mejor tenemos que hablar tu y yo de la diesel algun dia,ya que como hago flora continua,podria estar en algun rinconcito de mi armario. . ya hablaremos.un sludo makina

              reve que de tiempo tronko.pense que te habias retirado del mundo cannabico.jejejjeej (ESO NUNCA). . me alegra ver que llevas una seleccion como dios manda,bueno,como siempre.jejejej y lo de la eleccion,yo se que eres sabio y sabras dar con la mami adecuada.
              y respecto a las LUI,e tenido transito de plantas y todavia estan en vegetativo,pero en 1 semana pasan a flora,a ver como se comportan estas nenas. un saludo y me alegro de verte de nuevo.


              bueno,pues poco mas que decir,mañanaleshare un lavado de raices a todas las nenas,y apartir de este momento su alimento sera rippen hasta el dia final

              un saludo sergio
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #37
                Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                Hola!

                Las matas se ven muy majas ... aunque, yo creo que alguna está pidiendo que le incrementes un poco la dosis de abono .... empiezan a la parte más imporante de la flora y es el momento en el que hay que estar más atento a las necesidades de nuestras niñas para que la producción final no se resienta. Supongo que es tierra el sustrato ... y en cuántos litros están?

                Pues na! ... qué todo siga bien y pronto nos enseñes hermosos cogollos :) ... saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                  holassss gentee ayer ya pase las leyend ultimate indica (lui) a macetas de 3 litros con coco,para darlas un poco de creci antes de que pasen a la tostadora.jejejee . tambien se transplanto una kuhsage a 3 litros con coco,todas estas nenas son por cortesia de joserra de cannabiscafe.

                  y despues de haber leido lo que me pusiste juanita pues te e exo caso y ayer les di a las nenas un poco de alimento extra a las psicodelicia;compues por hessi coco,topmax y unas gotitas de pk. veamos si reaccionan bien y pegan el ultimo engorde. a las opium,hoy les hare un lavado y se les acabo es alimento........... como muxo rippen y con suerte.jejejejej

                  y ahora es cuando llega el problema.............tengo pensado en germinar en breve para hacer una seleccion de mamis y no se cual ostias poner a remojo,tengo las maple leaf indica de sensi o unas hindi kush skunk de seedsman.segun el banco las semis de seedsmanson las "pot of gold".
                  si pudiese meteria todas,pero quiero hacer una seleccion bien, y el problema es el espacio en el armario de mamis....... cuales veis mas apetitosas?

                  espero que me echeis una manita con las semis............

                  un saludo sergio
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                    ata tundra...ata tundra...ata tundra...jajaja cabrón, con la paranoya que te dió, ¿no las vas a poner? jejeje.

                    Ten cuidadito con las luis, que si no tienen un buen tamaño de crecimiento, se te quedan algo enanas en floración, yo las tengo que andar subiendo con tiestos y demás, segun saque yo más o menos a ojo te puedo decir que estiran 1.5 o 2 (no tanto) su altura en flora. Lo que sí que he visto es que demasiado productoras no, pero una pinta para comerselas si que tienen. Estructura de cojollo central a tope, sin ningún tipo de rama ni nada jeeje.

                    Yo nunca me he retirado, pero si que he estado (y estoy) algo ausentillo jejeje, pero me suelo dejar caer. Ya sabes como contactar conmigo cacho de cerdo :P, mp/msn.

                    Un saludito.
                    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                    [i]Vis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                      ese reverendo!!! jejeje estas atento siempre de lo que se cuece por el foro.jejejjej. pues sabes lo que te digo?que ya esta decidido,las ata tundra van pa alante.jejejje. esperemos que sean tan rapidas como se suponen y nos sale algun feno interesante para mantener durante algun tiempo en este indoor.

                      y ya que estoy liado en selecciones,pues si veo que tengo sitio,tal vez meta 5 royal haze feminizadas,cortesia de dinafem. asias asias asias. espero que de las atatundra me salgan la mitad maxos (espero,pero no lo deseo)jejejeje. asin que creo que sera viable meter 15 plantas en el indoor...

                      y reve,ya sabes que de estas habra alguna ramita para ti,ahora esperemos que salga todo bien.

                      un saludo sergio
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                        bueno,pues os pongo una fotillo de las nuevas niñas que van a entrar proximamente en el equipo. . espero que salgan tan buenas como yo espero jejejejej (como todos). ahora mismo las pondre entre servilletas humedas e iran siendo enumeradas segun velocidad de germinacion.ya iremos poniendo datos.......... no adelantemos acontecimientos...jejejjee

                        un saludo sergio
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                          yeps :P.

                          ¿Sigues manteniendo las LUI's? Dentro de aproximadamente un mes te podré decir cual personalmente es la que más me gusta, AUNQUE creo que la #1 va ganando, en cuanto a producción y olor no difieren mucho, pero está la jodia blanca entera de resina jejeje. Yo las perdí, si las sigues manteniendo de lujo, ya te pediré la que más me mole jejeje.

                          Por lo visto de semenman seeds el % suele ser un 50%-60% de féminas, nada mal jejeje.

                          Me apunto lo de las ata tundra .

                          Suerte con la selección, yo soy un parrancano, menos mal que conseguí sacar esquejes de las cream caramel, que sinó ni eso. En cuanto a este tema...he de decir que por goleada está ganando la que te comenté, el feno #1, dios mio, es una porra de cogollo que inunda todo el tallo sin dejar ningún hueco libre (esto es lo que me mola a mi jejeje).

                          Un saludito sergio, estamos en contacto.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                            Originalmente publicado por sergio
                            bueno,pues os pongo una fotillo de las nuevas niñas que van a entrar proximamente en el equipo. . espero que salgan tan buenas como yo espero jejejejej (como todos). ahora mismo las pondre entre servilletas humedas e iran siendo enumeradas segun velocidad de germinacion.ya iremos poniendo datos.......... no adelantemos acontecimientos...jejejjee

                            un saludo sergio
                            y la foto?¿ ,ajjajajajaja
                            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                              voy todo el dia fumao y se me olvidan las cosas..........jajajajaja.menos mal que estais vosotros por aqui para recordarmelas.

                              reve pues si que he guardado mamis de las luiŽs,la numero 3 ya esta descartada por la seleccion que hizo joserra,ahora falta entre la 1 y la 5. de estas 2 tengo mamis para un futuro proximo.jejejejej. (siempre y cuando me gusten estas niñas).
                              pues lo dixo,que hay va la fotillo olvidada de antes :P :P

                              un saludo sergio
                              Archivos Adjuntos
                              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                                hoy toca mudanza!!!! despues de algo mas48 horas han abierto la mayoria de semis,de 15 ya hay con el rabillo pa afuera 12,solo faltan en abrir 3 royale haze,aunque una esta tarde estara abierta seguro. :P
                                en el tema de germinacion,las mas rapidas fueron las ata tundra que en 24 horas ya habian salido 7/10 pues na,lo dicho,esta tarde pasare una de las lui a flora para hacerme con hueco en el indoor,que lo tengo saturado

                                y ayer noche estuve pasando la lupa a las opium,y una de ellas me esta pidiendo el hacha para este finde................ a la opium n2 le quedara algo mas,pero creo que la seleccion ya esta echa,ya que la n2 la rozas y apenas huele nada,y la 1 conforme la rozas se llena el cuarto de olor,y aparte produce bien.

                                haber si esta tarde puedo y pongo unas fotossssss..

                                un saludo sergio
                                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X