Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

    Originalmente publicado por sergio

    lo malo es que todavia hay que seleccionar de las 3 que me mando,pero bueno,en un mes mas o menos las pasare a florar junto a las master kush y una kushage de joserra tambien. si quieres algun esquejito ya sabes..........
    un saludo compa
    Seras perrete...te quejas por que tienes que seleccionar entre tres ya te vale

    Un saludo sergio...
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

      Buenas

      Que alegria verte por aki con nuevo seguimiento de las nenas, aunque no se como se me ha escapado este post tanto tiempo, dos paginas y no lo habia visto, bueno ya sabes mi opinion sobre esas matass sigue dandole duro a ver con que nos sorprendes aki

      Un abrazo

      Comentario


      • #18
        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

        Hola!

        Muy bonitas esas plantas en scrog sin malla .... se nota que has hecho un buen trabajo de podas con ellas! ... y están todas muy sanotas ... seguro que seguiremos viendo bonitas fotos por este segui .... suerte y saludos!

        Comentario


        • #19
          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

          Muy Bonitas las plantitas, la putada es que con tanta miniplanta, no te va a sobrar la producción :(. pero se ven muy bien asi que al menos tendras poco pero weno.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #20
            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

            se las ve bien compi, pero no se te han quedado un poco peques? las tenías que haber dado algo más de crecimiento, pero bueno para la proxima vez será. Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

              wenass gente,como va la semanitaespero que bien para todossss . ayer estuve haciendo cuentas, y para este finde segaremos la ultima planta de flora de la anterior cosexa (nyc diesel del famili),no va a salir poca produccion,pero espero que unos 10 grs me de de yerbajo.jejjeje

              famili ya sabes,que contra menos hacemos,menos queremos hacer.jejeje,eso de tener que seleccionar entre 3 plantas es una super faena.jaaajajjaa si te interesa algo de lo que ves por aqui,ya sabes..........
              tirick que alegria verte maestro,siempre es bueno tener gente como tu por aqui,un saludo champion,te mantendremos informado.jeejee
              juanita muxas asias.pues parece que por lo menos asi,daran mas produccion los esquejes,o por lo menos eso me parece a mi. tambien,es una forma de interactuar con las plantas y de tener un poco mas de contacto con ellas. (terminare metiendolas conmigo en la cama)jajajajaa. un saludo
              sycopata y nyl asias por lo comentarios,siempre son bienvenidas las criticas construcctivas.jejejej. lo de la altura,lo hice aposta,ya que como no queria que se me fuesen muxo de altura las pase a flora con poco crecimiento. respecto a la produccion con los esquejes,creo que asi sacare mas que dejando al esqueje crecer para arriba simplemente.un saludo makinas

              despues de contestar,creo que toca recoger y marcharse al curro. de algo habra que vivir no?jejeeee.asias por pasaros peñita. saludosssssssss
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #22
                Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                que pasa fumao ya has dejao tirao otra vez el segui,ezqueeeeeeeee,te lo subo, a la nycd le as sacao una caca de produc,las demas estupendas ,xfa haber si me comentas como te a sabido la herer,la mia que es la misma ,a resultado ser mega productora y en tierra,tiene trencitas x todos lados,x cierto haber si nos vemos que yo tambien tengo nenas sperando tu adopcion,y se acerca la seleccion de sanstorm de canabiogen,indicas puras de las que nos gustan a ti y a mi,jejejje,bueno un saludote tio,y haber si coincidimos,
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • #23
                  Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                  Looooooooooooover bandido ande andaras...bueno si el pc,ya :(

                  Pues ya me podias a ver comentado algo de las semis...que me dejastes con las ganas,sin saber los sexos,si florases alguna...

                  SAludos :)

                  Al sergio no le digo na :P
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                    podeis insultar,tirar piedras e incluso apalearme.jejejej.sorry por ser tan vago con el segui,pero ultimamente tengo muxos lios en la cabeza y no estoy nada centrado en el tema de los seguis. y ya se que no hay excusa xk un ratito se saca de donde sea,pero hay veces que por cansancio y otras por perreria se va quedando en el olvido.

                    no veas si hace tiempo que no se de ti,entre tu ordenata xungo y mi cabeza con lo de la diesel del famili,llevas razon,me salieron unos 10 petas (mezclados con tabaco),pero eso si,eran delicatessen....... lastima de 90 dias de flora,si no creo que se hubiese quedado una buena temporada rondando por estas cuevas. de la herer poco que comentar,a quien le mole el rollo inciensado bien,pero para mi hay miles de mejores sabores.respecto al globo,te puedo decir que la coseche un poco antes de hora y no te puedo decir si es un taladro en la cabeza,pero tuve algunos cogollos que estaban mas maduros y si que se notaba eso del martilleo.(ya lo comprobaras en tu cabeza)jajajaa. un abrazo y haber si esta semana hablamos y concretamos que esta semana hay un dia de fiesta............

                    famili,ya se que no merezco ni una sola palabra tuya,pero ya sabes que por aqui hay un dieselero muy aagradecido.jejejejej la diesel me dio poca cantidad, por descuido mio,pero de una gran calidad,y de sabor es como tu dices,o te enamoras o la odias por completo. tengo que decir que los primeros petas no me gustaron demasiado, (tal vez por el secado) pero los ultimos eran como fumar la yerba de los dioses. jejejejeje. no se si la volvere a cultivar,pero el buen recuerdo lo mantendre seguro.me alegro que aunque no me digas na,te hayas pasado por el post. un saludo.


                    bueno,despued de muxo tiempo sin poner na,os adelanto como va el indoor.
                    hoy mismo e metido a florar 4 master kush,para hacer una seleccion rapida tuve la idea de meterlas en una cubeta de nesquik.ejjeje no me digais los litros xk no lo se.ya se que no se haran muy grandes al haber 4 plantas en una maceta,pero como lo que quiero es seleccionar una planta de 4 ya seleccionadas,pues creo que con este sistema me valdra,y asi de paso probamos algo nuevo.ejejee
                    ayer corte 3 niñas,churc,old ed y double fum. todas ellas para quitarme genetica de encima y para fumar claro esta.ejjejee.
                    y ya con eso en el indoor quedan 2 opium que estoy seleccionando y cortare en breve y 4 psicodelicias en las que no hay seleccion,pero tonto de mi de no haberlo exo,ya que no estan tardando tanto como pensaba y etsan sacando una resina sobrenatural. estos de sweet seeds me sorprenden cada vez que planto algo suyo.bravo por ellos. las opium tambien estan de lujo,de las dos plantas hay una que va un poco mas rapida que su hermana,ya veremos produccion total,sabor y globo.
                    y tambien esta por hay rondando una herer que tb se despiede este año de mi indoor.bye bye. jejejejjejeje

                    os iba a colgar unas fotos que e sacado hoy,pero creo que lo dejo para mañana,ya que es un poco tarde y mañana a las 6 toca levantarse. un saludo gente y espero ser mas asiduo a los seguis. sergioooooooooo
                    somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                    soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                      Hombre,te has pasado,ni una palabra mia :P si,hombre si,lo malo es que te doy mis palabras y a veces tardan las respuestas

                      Diesel...pues hace ya que no la cato,lastima que ya este con la moby dick liao ,pero mañana la diesel,debe de hacer...meses que no la paso pos el volcanussss

                      Cuando quieras un esquejito,o varios para meter en el imdoor,ya sabes,lo que no se si al final el lover se ha quedado madre o no

                      Saludos bandarra...y dejate caer mas por aqui,aunque no haya seguimiento
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                        wenos dias gente. ese famili,si es que hay gente que nofalla. pues compi,asias por el ofrecimiento,pero tengo que seleccionar todavia muxo por hay.respecto a la diesel,creo que con las psicodelicia e encontrado a su primo,ya que al tocarlas tienen un olor muy parecido a la diesel :) :) cosa que me gusta y bastante.jejjejee. se nota que vienen de la misma familia.

                        y tus semis que?en casa de herrero,cuchara de................. .jajajajjaaa.lo mismo te digo a ti,si quieres alguna genetica de las mias,solo hay que levantar la mano.jejejee

                        un saludo sergio
                        somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                        soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                          hello gentuzilla.vamos a aprovechar para meterle las fotillos que prometi el otro dia. asin que vamos con el asunto.........
                          bueno,y hoy ya que es festivo hemos quedado lover y yo hemos hecho un trueque como de costumbre.ejejjejeeje. asi que se unen al clan una bleuberry y una super silver haze. :)

                          un saludo sergio
                          Archivos Adjuntos
                          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                            las fotos del primer post son the churc,las 3 fotos son lamisma planta.

                            ahora una fotillo de la diesel del famili. y la segunda es del invento que estoy haciendo para seleccionar las master kush que me dio tio-creppy y la ultima de una maravilla de psicodelicia.
                            Archivos Adjuntos
                            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                              mas fotos gente

                              seguimos con las psicodelicia con 2 fotos mas,la punta y unos cogollitos intermedios.se mecae la baba .
                              Archivos Adjuntos
                              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ex-drfumi vuelve a las andadas.abstenerse alergicos al polen.jajajajaaa

                                hobre, si es el dr,

                                un placer leerte por aki tambien tio.

                                tienen muy buena pinta esas niñas, la altura para mi ideal.

                                mis enhorabuenas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X