Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

    Hola gente,
    bueno andamos por el dia 20 de floracion, y los esquejes ya estan bien enraizados y creciendo, haber si me aconsejais si transplantarlos ya y ponerlos a florecer en una semana o esperar un poco mas, esque estoy un poco indeciso, jejeje

    aki van unas fotos que dicen mas que mil palabras, ya me direis que hago con tanto esqueje, creo quer han querdado sobre 35,

    saludos a todos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

      Hola!!

      Muy potitos la remesa de nuevos esquejes! .... el problemilla que les veo para pasarlos juntos es las diferencias de estatura que hay entre ellos, por lo demás ... si no son variedades de mucho crecimiento en flora, dales un poco más de crecimiento.

      Me gusta como has abierto las ramas de esa planta en semiscrog ... seguro que va a producir bien! ... de color todas muy bonitas y sanotas ... se nota que teneis buena agua para el riego ... y que las cuidas bien! saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

        muchas gracias juanita. eres un sol.

        haber como me hago lo de la altura de los esquejes, supongo que como siempre levantando algunos para igualar las puntas.
        te hare caso y dejare los esquejes mas en crecimiento, aunque ya sabes que solo tengo poco mas de un metro de altura.

        saludos a todos, chao

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

          hola gente, actualizando un poco, vamos por el dia 25 de floracion.

          los esquejes siguen un crecimiento controladamente, esperando su turno en flora, y la floracion va cogiendo forma, se notan las sativas que van mucho por detras de el resto, y creo que la ww es la mas adelantada y esta cogiendo muy buena pinta y color.

          ahi van unas fotos.

          saludos a todos. chao
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

            ummmmmmmm veo un futuro lleno de cogollos hermosos

            Pero las veo algo amarillas las hojas...falta chicha o es cuestion de flash??

            SAludos :)
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

              hola familiantaya.

              yo tambien las veo algo amarillas, apesar de que las estoy abonando como otras veces, incluso hay alguna planta en la que las hojas bajas se estan secando y poniendose muy amarillas.

              haber si me hechais una mano con el tema que me trae algo rallao,si hay que cambiar de abono se cambia, uso bachumus. siempre en mitad de proporcion de lo recomendado y una vez cada 7 o 10 dias.

              os pongo una foto de una hoja de la planta mas afectada que es la super silver haze.

              ya me direis algo muchas gracias.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                ke pasa trasgu......tan mu chulas neng....lo de las hojas, pues yo subiria un poco el abono y deberia de solucionarse en una semanica........y lo de las hojas bajas en cierta manera es normal....si van cortitas de alimento, pues esta se alimenta de las hojas....y las primeras ke caen son las hojas bajas....de todas maneras,antes o despues estas hojas terminan cayendo.........suerte neng
                por el respeto............

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                  ok, muchas gracias crazy.
                  hoy mismo les subire un poco la dosis y abonare mas frecuentemente, cada 6 dias mas o menos.
                  y haber como les sienta,
                  ya os comentare, un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                    hecho, he subido un poco la dosis y he abonado hoy mismo.

                    Ya metidos me he puesto a transplantar esquejes, de momento los 20 mas bonitos, y he seleccionado un esqueje por variedad que se quedaran como madres, almenos mientras llegue la cata,
                    he cambiado la luz del hueco de crecimiento de 200w bajo consumo a 400 de sodio, porque en una semana pasaré los 20 que he transplantado hoy, a floracion, coincidiendo con el mes exacto de floracion de las primeras madres. porque creo que hay sitio bastante y asi solo los cortare un mes despues de sus madres.

                    os pongo una foto de como quedo el hueco de crecimiento y una de cada planta para ir comparando que tal les sienta el abonado, ya me ireis dando consejos para cada una.

                    muchas gracias. chao
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                      mas fotos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                        y otras poquiñas,
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                          ke bonitas neng ...ke chulas...parece mi armario ...skunk11, WW, jack herer, arjans haze 3.....je je ala a seguir asi neng..........saludos crazy
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                            muchas gracias tio
                            pero mas quisiera yo que se pareciera a tu armario, jejejejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                              gracias compi .......vas a tener mu buena produccion..ya veras ya te ire contando como son cuando las vaya catando ....ke malo soy je je je.....asi te pongo al tsnto por si sale alguna mala je je je y me la mandas no vaya a ser ke te siente mal .........aora en serio je je je tengo ganas de probrar sobre todo la A3, ya intercambiaremos opiniones........sigue asi neng y ke todo vaya igual de bien.....suerte
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                                muchas gracias tio. ;

                                ayer me anime y puse a germinar 4 semis nuevas, 1 ak47, 1 chronic, 1 white russian y 1 critical+.
                                la critical es la unica feminizada, espero que porlomenos 2 de las otras 3 sean hembras, jejeje, me la juego, y si no pues ya pondre otra semilla.
                                espero poder sacar esquejes de estas 4 y de las que mas me convenzan de las que tengo ahora.
                                a los esquejes les ha venido muy bien el transplante y mucho mejor el sodio, jejeje
                                estan pletoricas, yo creo que ideales para pasar a flora en 3 dias, haber que opinais.

                                ahi van unas fotos. una de los esquejes en el hueco de crecimiento, otra de el tamaño aproximado de los esquejes y la otra de la arjans haze3, que me tiene muy sorprendido, porque la tenia por mas sativa, pero no lo esta demostrando y ha estirado muy poco, casi nada en floracion.
                                saludos a todos chao
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X