Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    Hola a todos.

    Aki comienza mi seguimiento. Me encantara que todos colavoreis para que entre todos podamos mejorrarlo al meximo.

    ahora mismo tengo 10 plantas en floracion:
    2 nexus, 1 arjans haze *3, 1 super silver haze, 1 jack herer, 1 white whidow, 1 power plant, 1 flo, 1 california orange budy me falta una pero ahora mismo no me acuerdo, jejeje. ya saldra.
    de todas ellas menos de las nexus que ya las he probado y no me interesan demasiado, he sacado esquejes, que ahora mismo estan enraizando en giffs, y he pasado las madres a florecer. llevan unos 4 dias en floracion.

    ya os ire comentando mas cosillas poco a poco. os pongo unas fotos de como va la cosa.

    saludos a todos y suerte con esos cultivos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

    heber, jeje, que todavia no controlo lo de adjuntar fotos.

    haber ahora.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

      ke pasa trasgu...............todo tiene mu buena pinta sobre todo esos eskejes....suerte compi....por cierto ke tal la arjans haze 3---me han dicho ke kojonuda,no?es ke tengo tb una en floracion je je je....saludos crazy ablamos compi
      por el respeto............

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

        Buenas
        Esos esquejes parece que tiran muy bien, la nexus esa es de EVA no? creo que ten¡dras grandes diferencias entre esa y las arjans que son muy sativas y estiradas al igual que la super silver haze... la nexus es algo mas compacta por llevar indica en sus venas. seguramente tendras que clzar algunas para que esten igualadas las alturas... pero sabiendolo no tiene que haber mayor problema. La california si es de nirvana tambien acostumbra a estirar mazo.
        En la alimentacion ya veras que unas comen mas que otras por ser diferentes variedades eso tambien yo lo controlaria
        Solo desearte mucha suerte y cualquier cosa que necesites ya sabes que por aqui escribo
        Saludos
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

          muchas gracias a los 2.

          crazy, aun no he probado las arjans, asi que ya comoentaremos, pero por lo que veo ya me comentaras tu que las cataras antes, jejeje

          los esquejes llevan enraizando solo 5 dias, por eso creo que tienen tan buena pinta, ya que aun no les ha dado tiempo a deshidratarse.

          hola burtelon.
          le nexus si es de eva, esa ya la he probado y no me parece muy buena yerba, por eso de ellas no he sacado ni 1 esqueje.
          la arjans si que esta estirando mucho, pero la super silver no esta creciendo demasiado, son ambas de green house, y la california si no recuerdo mal es de dutch,

          bueno pues ya iremos viendo como va la cosa, la verdad esque es mi primer cultivo con tantas variedades y tan diferentes, normalmente meto solo 3 o 4 variedades,

          saludos y suerte a todos. chao

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

            Puies ami que me rondaba por la cabeza meter nexus ... gracias por la info , porcierto , muy sanos los esquejes y veo que tienes mucha separacion entre planta y planta , te saldran buenos cogollones seguro .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

              hola nadie, un placer tenerte por aki.

              lo de las nexus, ya sabes ni se te ocurra o te acordaras de lo que te dije,
              la verdas es que yo las plante con mucha gana y me decepciono pero mucho, tiene un sabor muy raro como a pepino o a algun vegetal.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                Originalmente publicado por trasgu
                hola nadie, un placer tenerte por aki.

                lo de las nexus, ya sabes ni se te ocurra o te acordaras de lo que te dije,
                la verdas es que yo las plante con mucha gana y me decepciono pero mucho, tiene un sabor muy raro como a pepino o a algun vegetal.

                saludos
                ¿no sera a espinacas? porque ya he probado varios fenotipos de algunas plantas que es como espinacas .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                  :) :)
                  la verdad es que no me va mucho la verdura por eso no se decirte bien a cual es, pero no hay dios quien lo fume.
                  chao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                    hola a todos.

                    voy a ir informando un poco de como avanza mi cultivo,

                    ayer he pasado 20 esquejes a tierra que ya estaban enraizados en giffs, y quedan como otros 15 esperando que enraizen, los esquejes tienen 9 dias.

                    antes de ayer he sacado un macho del hueco de flora, y parece que era el unico, pero claro tambien eran muchas semillas feminizadas. el macho era la california orange bud, que se va fuera, y me da mucha pena porque tenia muchas ganas de cultivarla y solo tenia esa,
                    para otra vez sera, jejeje

                    esta noche espero poder colgar unas fotos, saludos a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!



                      hola gente.
                      pues aki estan las prometidas fotos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                        unas fotos mas, jejeje
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                          Wenas cultivadores, Trasgu con tu permiso me uno a este seguimiento, tiene muy wena pinta, pedazo de sala de floración tienes. ¿cuantos focos tienes?. Estoy contigo en lo de la Nexus, no está muy payá, pero si quereis probar una muy wena yerba de Eva Seeds probar la African Free, la tuve en el cultivo anterior y para mí está que se sale, buen tamaño, mogollón de resina y colocón muy intenso, dulce y con un puntillo de cerebral.
                          Otra pregunta que te quería hacer: ¿no te dá problemas el hacer cultivos mezclando tantas variedades y a la vez índicas y sátivas? yo es que dejé de hacerlo porque para mí era un tostón ya que unas crecen más que otras, unas comen más, la floración es muy distinta y un largo etc.....

                          Weno que me cojo un asiento por aqui para ver como evoluciona el tema.

                          Un saludo y wenos humosssssssssssssssssssssss.
                          M

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                            muchas gracias paykoman, y es un placer tenerte por aki.

                            mira las dimensiones del hueco son mas o menos 1,50 por 1,50, lo malo es que la altura es solo de 1,20, pero bueno me las voy apañando, jeje
                            tengo 4 focos de 150w de vapor de sodio, por el tema de la altura, porque al ser de 150 permitan a las puntas hacercarse mas a las bombillas.

                            lo de tener tantas variedades, la verdad es que siempre suele meter unas 4 o 5 variedades, pero nunca tanta diferencia, osea que nunca me habia atrevido a meter sativas por que me acojonaba un poco lo de la altura, pero bueno el resto se va llevando mas o menos bien,
                            ya veremos como sale.

                            saludos a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento floracion y esquejes!!!!

                              gamberrete je je je yo tb te lo voy e decir en dos palabretas...je je je cojo nudo......tan tremendas enorabuena compi ....te van a sali unos pepinos como misiles con tanto hueco y espacio je je ...los eskejes tremendos.....vamos ablando trasgu.....
                              por el respeto............

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X