Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección de Belladona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Selección de Belladona

    Tras mi primera experiencia selecciónando las bluberry , doy un paso acia adelante en mis experiencias con seleccíones, esta vez indor total. La anterior selección me llevo 1 año de trabajo y no estoy pa pasar por lo mismo .

    Empezemos:

    -Selección a partir de 10 semillas regulares de Belladona "Paradise Seeds"

    -Objetivo: Seleccíonar una buena Hembra y un Macho

    -Germinadas en vaso de agua, pasadas posteriormente a contenedores de plastico "vasos de usar y tirar" donde germinaron todas al 100%.

    -Posteriormente se procedió a un esquejado de las mismas para guardar un clon de cada una.

    -Luego se sexaron determinando 8 hembras y 2 machos

    -los 2 machos se separaron y se dejaran madurar para determinar cual de los 2 machos es el mejor.

    -las 8 hembras se pusieron bajo un foco de 600W se les ha dado crecimiento y ayer finalmente las pase a 12/12.

    -Los esquejes mas fuertes que enraizaron se han trasplantado a una mazeta de 2 Litros a la espera de terminar la selección se mantendran ahi.
    Archivos Adjuntos
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

  • #2
    Re: Selección de Belladona

    Esto es un resumen de lo que ha sido la selección hasta hoy. apartir de ahora la ire actualizando segun se produzcan evoluciónes.

    Un abrazo
    Archivos Adjuntos
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #3
      Re: Selección de Belladona

      8 hembras!!! ... caray!! .... has utilizado algún truco? ... como el de tenerlas separadas sin que se toquen las hojas como me han comentado

      Desde luego no te puedes quejar de que no tienes plantas entre las que realizar una selección como es debido ... la bella suele ser una buena productora y bastante resinosa ... espero que consigas algún ejemplar que de buena muestra de ello :)

      Suerte y saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Selección de Belladona

        hustias,jejjeje,ya esta casi exa la seleccion,yo creia que ahora hibas a empezar,la verdad poco que decir,todo mu bien,un verde super sanote,y dentro de nada ya se veran florecitas,jejeje,saludos

        pd:como fue el viajecillo,a la ciudad sin lei saludos
        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

        Comentario


        • #5
          Re: Selección de Belladona

          Pues gracias al Overbooking de Iberia que para realizar sus chapuzas se escuda en click air, nos dejaron en tierra, pero lo jodio es que usaron el viejo truco de donde no hay patron... "llegamos 1 hora antes de que saliera el avion, las normas pedian 40 minutos de antelación asi que nos sobravan 20, llegamos al monitor de facturación de amsterdam, y alli no avia nadie, miramos alrededor y vemos al lado uno de iberia con mucha gente esperando sin destino. y pensamos... tienen tan poco personal que todos nos atienden en uno solo, nos ponemos a acer cola, y la tia super mega lenta en atender, llegamos a la chica de facturación y nos dice que ace 5 minutos que han cerrado nuestro vuelo y no nos puede facturar. Por arte de magia en el monitor de al lado de amsterdad aparecen de golpe 3 trabajadores de click air, me dirijo a ellos y me dicen que llego tarde, les digo que llevo 20 minutos ahi esperando que me atienda alguien, y que ellos no estavan en su sitio de trabajo, y me constestan que estavan cerca y que no nos vieraon acercarnos al mostrador, pero que si nos hubiesemos quedado ahi esperando nos abrian visto.
          Total Hablamos con iberia que nos propone un vuelo 7 horas mas tarde añadiendo 50 euros, yo lo consulto con los otros que viajabamos eramos 5, y uno se pone nervioso y se pone a gritar, yo intento relajar a la trabajadora de iberia para que nos den los billetes, pero el trabajador se pone ha hablar con un superior suyo, y nos dicen que solo nos pueden dar 2 billetes para la tarde. total nos pasamos 1 hora buscando vuelos alternativos, todos al casual precio de 300 euros solo por ida " teniendo en cuenta que ida + vuelta + hotel nos costava 250 euros nos parecio abusivo y nos largamos pa casa, a fumar y olvidar las penas.

          Pero no hablemos de iberia y la madre que los pario, las plantas estan ya a puntito para empezar a mostrar su calidad, como ya dije, esta vez no tengo un año pa selecciónarlas asi que dentro de 2 meses tendremos la selección terminada.

          Acias Lover por entrarte por aqui, y ati juanita a ver si saco una buena mami pa los dos.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #6
            Re: Selección de Belladona

            hostias tiu,lo siento x el viajecillo,menuda putada,y balla panda de incompetentes los de iberia ,en fin un saludo y suerte con el culti
            x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

            Comentario


            • #7
              Re: Selección de Belladona

              vaya putada
              yo soy de los que acaban en "el caso" con multiple asesinato con una botella de plastico
              buf estas cosas no las soporto

              Comentario


              • #8
                Re: Selección de Belladona

                Pues si es una putada, pero no quiero dedicarle mas tiempo a esos cabrones, por suerte era ya la segunda visita que realizava a amsterdam, la putada es que la otra vez que fui no tenia ni idea ni de cultivo ni de variedades, y esta vez tenia la ilusion de poder conocer de ante mano lo que tenia que pillar y provar.

                De todos modos cada dia nos acercamos mas aqui en españa al nivel de lo que se cultiva en holanda. Asi que les follen a los de iberia y sigamos con nuestros pequeños amsterdams.

                Las plantas han dejado ya su estadio de crecimiento y estan sacando pelitos como locas, en unos dias pondre fotos de las evoluciónes que al inicio siempre suelen ser discretas.
                Intercanvio de Variedades

                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                Comentario


                • #9
                  Re: Selección de Belladona

                  buenas sycopata me quedo por aqui si no te importa porque esas niñas se ven muy sanassssss suerte no te agas de rogar muxo con esas fotos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Selección de Belladona

                    A ver si sacamos una buena madrecita. de momento hay una que ya se esta mostandro bastante distinta al resto, esta floreciendo mucho mas rapido y espeso que sus hermanitas y se esta estirando mucho menos pese a que he dejado el foco a 1 metro de distancia para asi ver cualas tienen a espigarse.

                    Aqui las foticos, la primera es un detalle de la que hablava que esta mostrandose mejor de momento que el resto, la segunda es una vista en conjunto para observar las que se estan espigando, y la tercera la foto del macho que de momento esta mostrando mejores cualidades.
                    Archivos Adjuntos
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Selección de Belladona

                      Que buena foto la del macho!!!
                      Y vaya selva tienes jodio
                      Venga que todo vaya igual de bien
                      Burtelon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Selección de Belladona

                        buenas.
                        muy buena la belladona , mucha produccion, buen sabor y colocon guapo.
                        mi primer cultivo y la unica ke he repetido, de hecho es la ke estoy fumando actualmente.
                        yo me pregunto para ke kieres el macho, ¿piensas hacer un cruce?, cuentanos algo sobre eso.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Selección de Belladona


                          Originalmente publicado por echoes
                          buenas.
                          muy buena la belladona , mucha produccion, buen sabor y colocon guapo.
                          mi primer cultivo y la unica ke he repetido, de hecho es la ke estoy fumando actualmente.
                          yo me pregunto para ke kieres el macho, ¿piensas hacer un cruce?, cuentanos algo sobre eso.

                          saludos
                          Pues si, quiero experimentar cruzes de cara al futuro, ahora mismo estoy completando la colección de plantas comerciales que siempre he querido tener, y una vez las tenga procedere a cruzarlas entre si, simplemente por puro afan de aprender y tal.

                          Siempre esta bonito pensar que sacaras la semilla magica que contendra una nueva y preciosa variedad.

                          De momento estoy cruzando Belladona X Super Silver Haze, sencillamente en busca de un haze x skum, busco un efecto sativo pero con savor no tan haze que a mi novia no le termina de gustar el rollo del incienso.
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Selección de Belladona

                            ke pasa sycopata.....increible las nenas..tan guapas guapas .....anoto las bella pa un futuro.......por cierto tio echame una maniya con unos cables neng...sino mal recuerdo eres electricista ,no?.........je je je je ya sabes a veces no recduerdo bien las cosas ...mira tengo un juego de 4x 18w,,,,,y ando liado, pasate x mi post y ves las fotiyos, ke tampoco kiero juarreate tu seguimiento....gracias de antemano sycopata..y mucha suerte neng
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Selección de Belladona

                              La belladona es una planta que por lo que habla todo el mundo esta de puta madre , pero no se porque siempre termino escogiendo otras variedades .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X