Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección de Belladona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Selección de Belladona

    Gracias crazy, ya te he contestado en tu post, y perdona que no comente mucho es que con tantas cosas que queremos experimentar y encima lo que nos tenemos que fumar, y lo que me queda por aprender, y las demas cosas que tiene la vida, cada vez dedico mas tiempo a leer "como dice elomero" y menos a escribir, a menos que sea realmente interesante lo que tenga que decir.

    Pues nada Nadie si aqui vieras algo que te interesada , con mucho gusto te mandare lo que quieras, ya saves que te tengo en alta estima y tus deseos son ordenes :P.

    Por cierto un dia de estos tienes que provar la bluberry que he seleccionado, tiene unas mutaciones muy guapas en vegetativo que le probocan desarrollos multicabeza, nudos de 3 4 incluso 5 tallos. muy interesante, por que se va bifurcando de forma columnar como si fuera un captus. y luego en floración todo se vuelve un pedazo de cogollo que flipas :). weno que si te interesa experimentar me lo dices y te mando unos esquejillos.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #17
      Re: Selección de Belladona

      gracias sycopata.....muchas gracias neng...aora me paso por mi post y a ve si me empapo de algo....de nuevo, gracias figura!!!! , por cierto muy muy interesante lo de la blueberry...en cuanto seleccione algo de lo ke tengo en floracion, ke e eskejado de todas, , a ver si tiran los eskejes,je je ,eso lo primero je je je, ke todavia ando un poco verde, pero seguro ke salen unos cuantos, je je je...acemos un change neng...echa un vistacillo a lo ke tengo,,,,,y pide pide, neng je je je .....asi sin probarlo, te digo ke la a3, la jack herer, y la ww, van a ser cosa buena,,,,, y la royallllll!!!!! je je je ....bueno a ver si me aclaro kn los cables......de nuevo gracias neng........y saludetes...
      por el respeto............

      Comentario


      • #18
        Re: Selección de Belladona

        neng ya ta funcionando el juego de 4x18w....gracias x el cable ...saludos compi,crazy
        por el respeto............

        Comentario


        • #19
          Re: Selección de Belladona

          Bien siguamos,

          He realizado una poda de todas las ramas que yo veia que no seria capaces de llegar a la superficie, asi tambien me facitilo los riegos y permito que se ventile la zona inferior.

          Algunas belladonas forzadas por el foco que lo he puesto alto, se estan espigando, mientras que las que muestran una floración mas exuverante estan aguantando bien sin espigarse.

          Al centro de la foto superior tambien podeis ver mi bluberry, que ya ha sacado sus cabezitas, sin problema la tia se abre paso y ala ahi tienes sus cabezas fuera. :) sobretodo teniendo en cuenta que la puse con 1 tercera parte del tamaño de las belladona :).

          Tambien os pongo una fotico de el material que estoy usando en este cultivo a modo de referencia.

          En la foto superior que os pongo se puede apreciar claramente 2 fenotipos de belladona, una con hoja mucho mas ancha y bajita y otra con hoja mas estrecha y mas espigada.

          De momento he visto 3 plantas que se salen de la norma, con una ramificacion muy elevada, y una producción de flores superiores a sus compis, y ademas coincide con que son las que menos se han espigado.

          Pronto mas " no da pa mucho el inicio de la floracion jeje"

          Archivos Adjuntos
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • #20
            Re: Selección de Belladona

            Hoy revisando el armario me he he encontrado con que una de ellas esta sacando esta coloración, es por falta de K? o es una coloración natural de la planta? el resto estan siendo abonadas igual y no prestan esa coloración.

            Pongo dos foticas de la planta en cuestión, y una del armario en general.

            Por cierto como dados extras de cultivo. estoy usando:

            Foco 600W
            Espacio cultivo: 80x70
            9 Macetas 2.5 litros tierra
            Abonos Bioblizz
            Guano Guanakanol
            Enzimas cañazim.
            Archivos Adjuntos
            Intercanvio de Variedades

            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

            Comentario


            • #21
              Re: Selección de Belladona

              y que temperaturas tienes, sobre todo con el foco apagado?

              Comentario


              • #22
                Re: Selección de Belladona

                Más preguntas ..... cuando tienes la lápara encendida mantienes las puertas del indoor abiertas?

                En general el cultivo tiene muy buena pinta .... el espacio se ve bien aprovechado por las plantitas .... y si que es cierto que unas muestran hojas más estrechas ... ahora sólo queda ver qué hacen en flora .... estarán maduras a la par ... se irán a unos días más ... está emocionante la selección :) .... pues na, a ver que me cuentas .... saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Selección de Belladona

                  Originalmente publicado por juanita
                  y que temperaturas tienes, sobre todo con el foco apagado?
                  Hola
                  Yo te queria preguntar lo mismo que Juanita y ademas saber a que altura dejas el foco... tambien que reflector calzas.
                  Gracias y a seguir igual de bien
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Selección de Belladona

                    Temperatura foco apagado 17 grados
                    Foco encendido 20 a 22

                    Dejo la puerta abierta siempre por que la abitancion siempre esta cerrada, y a oscuras. es una que no usamos en la casa.

                    Altura le he dejado 1 metro, por que quiero ver cualas son las que tienden a espigarse mas, provocandolas un poco y cualas aguantan sin espigarse.

                    El reflector es uno normal. de 15 euros en el grow.

                    Como es una selección y las condiciones son las mismas para todas, todas tendrian que mostrar esas coloraciones si fuera por frio, unos esquejes que tengo en la calle estan todos negros por el frio.

                    Pero el caso es que solamente es esta planta, y que es en practicamente todos los tallos nuevos, todos estan saliendo con esa coloracion. por eso yo queria saver si es natura, o si es falta de K.

                    Por frio lo descartaria, a menos que esa fuera sensible a esos 17 grados que hay de noche.
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Selección de Belladona

                      Para que cogiesen ese color por falta de K deberia tener una deficiencia bastante notable , y yo la planta la veo bien .Creo que es por la temperatura .

                      Si no es por la temperatura y ni por el K ... ya tienes una belladona selccionada ese es mi consejo .

                      17 grados es suficiente para muchas variedades para coger colorcillo .

                      Belladonna (Paradise) = Superskunk X F1 Hibrido 60% Sativa /40% Indica

                      Por la informacion escasa de la genetica que contiene , no se puede saber si tiene ancestros sensibles a las coloraciones , como las plantas de montaña .

                      Teniendo en cuenta que super skunk es uan mezcla de skunk #1 x afghani ... las coloraciones pueden ser por la temperatura.
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Selección de Belladona

                        Originalmente publicado por sycopata
                        Como es una selección y las condiciones son las mismas para todas, todas tendrian que mostrar esas coloraciones si fuera por frio, unos esquejes que tengo en la calle estan todos negros por el frio.
                        No tiene por qué! ... de las top 44 sólo una cogio tintes morados en la flor ... el resto no mostró esta característica ... y, las martin que tiene en flora mi hermano ... la nº 7 resulta que se puso morada ... cosa que no ha pasado en mi indoor ... ya ves!

                        Ya sé que es un poco locura ... pero eso de tener el armario así, saliendo los luxmens por la puerta, no me parece propicio habiendo unos plásticos guapos en el grow con el que puedes hacer un anexo de quita y pon para que te coja el ventilador que las remueve y no se te excapen tantos luxmens ... digo

                        Pues na! ... la verdad es que una carencia es raro que empiece por las hojas más jóvenes ... por eso a mí no me lo parece , saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Selección de Belladona

                          Pues nada ya veremos que sera dentro de unos dias, de todos modos le dare un poco de K+ por li las moscas. tampoco le ira mal, la verdad es que si fuera coloración fijo que me la quedava por que es un color negro precioso. de esta planta le he dado un esqueje a un colega mio que ha empezado un interior asi que tambien podremos ver, si la suya pilla este color o no entonces podremos determinar exactamente si es por condiciones de cultivo o por genetica.

                          Lo de los lumens juanyta de mi corazon, te doy toda la razon, pero no es prioritario para mi sacar maximo rendimiento de esta cosecha, mas bien busco ver reacciónes de la planta, en busca de la campena, de todos modos siendote sincero, este emplazamiento es provisional, por que estoy canviandome de casa, y en la nueva ya tendre un espacio dedicado al cultivo totalmente, asi que este armario lo he montado asi de pegadillo, para acabar esta selección rapido, y liberar el armario de madre, que ahorita mismo tengo 10 madre belladona, que ocupan el sitio de 10 madres de otro tipo y de infinidad de esquejes. :)

                          De todos modos tu idea es genial, y si no fuera por las condiciones que te digo lo aria de cabeza, por que se nota muchisimo que las plantas de fuera buscan la luz por que se escapa.
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Selección de Belladona

                            Ayer por la noche, detecte en el armario de crecimiento un par de cojoncillos a la madre que corresponde a la belladona 2 , asi que pese a que tras una revisión exaustiva de la planta en floración no encontre ningun platanito, he decidido desecharla, y sacarla del armario de flora, creo que esa simple muestra de hermafroditismo es mas que suficiente como para expulsarla de la selección.

                            Asi pues la cosa queda en 7 hembras 2 machos 1 hermafrodita, hasta la fecha, el resto de plantas siguen en perfecto estado.

                            Los 2 machos han mostrado una sexualidad muy marcada, y ya he empezaban a abrirse, asi que los he sacrificado, de momento no he savido por cual decidirme ya que sus caracteristicas son a simple vista bastante similares, y solamente se observava una ligera producción superior de flores, y velocidad de maduración de las mismas en uno de los 2 individuos.

                            La belladona negra, dia a dia va cojiendo cada vez mas color, que invade las hojas, lentamente pero imparable. asi mismo parece de gozar de una salud perfecta, absolutamente todas las cabezas estan adquiriendo estas tonalidades, a la espera de la evolución de un esqueje que tengo de la misa ma en otro armario, veremos si la coloración es devida a estres, deficiencias o causas geneticas

                            No pongo fotos por falta de tiempo y por que las evoluciónes en este estadio son bastante flojas, y no quiero cargar de fotos repetitivas, ahora mismo estan empezando a resinar, unas mas que otras, y supongo que pronto empezara a explotar la floración con avanzes mas notables.

                            Mientras que unas belladonas, estan adoptando fenotipos achaparrados, al mas puro estilo afgano, otras estan espigandose con racimos florales mas divididos, Tras una observación minucíosa se objerva que pese a ser realmente la misma genetica, realmente existen grandes diferencias en un mismo paquete de semillas.

                            Sin duda alguna la selecciónes valen la pena, por que encontrar en un paquete de semillas alguna que se parezca a lo que te quieren vender cuesta.
                            Intercanvio de Variedades

                            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Selección de Belladona

                              Muy interesante el seguimiento y mas cuando tengo un sobre de belladona esperando a que le llegue su hora. Estaré por aqui a ver como te sale a ti el cultivo y la seleccion. ¿Las macetas no son muy pequeñas? Un poco mas grandes te haria espaciar los riegos y abonar menos, ademas de mayor desarrollo por arriba.
                              Suerte.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Selección de Belladona

                                Pues la elección de la maceta mas que nada fue por que estos ultimos tiempos he tenido madres en 1 litro de maceta y ya con esa cantidad de tierra en mi interior de crecimiento me dan problemas de espacio con 100 trietes, ahora con 80 x 60 y con las plantas en macetas de 2.5 litros ya cubro absolutamente todo el espacio, regar rego cada 2 dias, cuando tambien aprovecho para abonar, incluso puedo regar cada 3, gracias mas que nada a que uso SOG y ventilación superior, esto protege la tierra tanto de la luz que es el que la seca principalmente , y resuelve el problema de que la ventilacion tambien seque el sustrato, no puedo imaginar tener macetas de mas tamaño almenos en el espacio de cultivo.

                                De todos modos bajo mi punto de vista la tierra solamente es tierra durante el primer mes, luego se vuelve tan inerte como podria ser un lana de roca, y si en una lana de roca se puede cultivar, supongo en 2.5 tambien, de hecho de momento no estoy teniendo problemas, cruzemos dedos. :) de todos modos piensa que al ser una selección he dejado el tamaño de la planta a la minima expresion, para ahorrar espacio, el espacio lo es todo, sobretodo cuando dependes de terceras personas que te digan donde puedes o no meterlas :).
                                Intercanvio de Variedades

                                [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X