Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Selección de Belladona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Selección de Belladona

    Hoy el equipo me ha petado, junto con la bombilla, he ido a comprar un equipo nuevo de 600 watios, con bombilla Philips, ahora tengo unda duda, resulta que hasta hoy la luz se encendia a las 4 de la mañana y se apagaba a las 4 de la tarde, por razones lavorales este horario ahora me va mal, y avia pensado ya que se ha producido el apagon aprovechar el incidente para cambiar el horario, seguirian siendo 12 horas pero me gustaria que fuera de 6 de la tarde a 6 de la mañana en vez de lo que tengo ahora.

    Puede ser perjudicial ese cambio en el horario del fotoperiodo?, teniendo en cuenta que de todos modos hoy ya se abian quedado sin luz? o este cambio de hora por lo contrario no afetara? es una duda que me urge un poco solucionar por favor.

    Gracias.
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #32
      Re: Selección de Belladona

      Hola!

      No creo que les afecte el cambio de horario .... no estamos hablando de un cambio radical de horarios.... ni de hacerlo reiteradas veces. Cosas peores le han pasado a mis niñas con las tormentas de invierno

      Pues na! que todo vaya bien, saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Selección de Belladona

        mientras ke sea por ke tienen mas horas de oscuridad no problem.....una vez le pongas luz iran de puta madre......ya lo sabes el problem en floracion es ke se te rompa un temporizador y esten mas de 12 con luz.......suerte compi y putada lo del ekipo saludos crazy
        por el respeto............

        Comentario


        • #34
          Re: Selección de Belladona

          Trankilo sycopata, yo las he tenido 48 h. sin luz por problemas con la bombilla y no les ha pasao na de na.


          Saludos
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #35
            Re: Selección de Belladona

            Gracias por contestar, ayer ya les puse el nuevo horario, la bombilla es una philips Sont T master 600w y no veas que color mas bonito la luz es como si fuera realmente de exterior, ni punto de comparación con las agrolite que tienen un color mucho menos real a mi modo de ver.

            Ayer saque fotos pero con tanto trajin, no me dio tiempo a comprimirlas y tal, asi que este finde actualizaremos un poco el tema con imagenes.

            A estas alturas, se han observado unas diferencias enormes entre plantas, dos de las plantas en concreto la 3 y la 8 doblan en producción a sus compis, y entre la 3 y la 8 la 8 muestra un incremento de produccion notable respecto a la 3, Respecto a resina, gana tambien la 8, y en estatura quedarian bastante a la par, son las mas bajitas y achaparradas del armario, pero con una distancia internodad infima.

            El resto de plantas o son mas lentas en florecer o van a quedar bastante pobres en el tema producción, la mayoria se han espigado y dejan ver pequeños razimos florales, pero nada que ver con la massa floral que tienen las 2 campeonas, algunas con estructura sativa como la 1 puede perdonarsele que no este produciendo lo esperado, pero las que tienen estructura indica con produccion infima, tendran que demostrar su valia.

            La 1 sigue siendo la unica que esta mostrando coloración en las hojas, ya hoy me atrevo a hablar de coloración, mas que nada por que el color se esta extendiendo a todas las hojas de la planta por igual, asi que podriamos decir que es una caracteristica fenotipica de esa planta. el resto de plantas siguen en un color verde muy clarito.

            Pronto mas.
            Intercanvio de Variedades

            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

            Comentario


            • #36
              Re: Selección de Belladona

              Terminando la Tercera semana de floracion: segun catalogo quedan 40 dias.

              Las diferencias entre las plantas estan mermando, pero siguen existiendo algunas que salen de la norma, la 1 sigue tomando su tonalidad negra, y ahora esta empezando a llenar esa estructura sativa de cogollos, y sus hojas de resina.

              La 8 que fue la primera en explotar, ahora ha ralentizado un poco la generacion de nuevas flores "pese a que tiene mas que nadie" y esta sacando resina como una loca.

              La 3 es menos afortunada en resina que la 8, pero tambien da guerra y es la segunda en produccion de flores, Tambien son las que menos se han espigado y con distancia internodal inferior.

              La 5 y la 6 mucho mas espigadas que las 2 anteriores, ahora empiezan a llenar los internodos lentamente, con una produccion de resina aceptable.

              La 4 y la 10 son las mas raquiticas y poco productivas de las belladona en la actualidad, puede ser devido a una floracion mas tardia, o simplemente a una mal fenotipo.


              Se me fue un poco la mano con el abono, y algunas hojas, se han curvado un poco pero ya les estoy dando un poco de descanso y ya estan volviendo todas a la normalidad.

              La belladona 1 sigue coloreando sus hojas, de un color negro/violeta , pese que en la foto no se aprecia, el color va invadiendo poco a poco las hojas, primero empezo por las mas peques y poco a poco va avanzando hacia las mas grandes, el resto de la plantas tienen un verde alimonado y para nada se aprecia esta coloración.

              Adjunto una foto general con numeración de las belladona, otra horizontal para apreciar por ejemplo la diferencia de produccion de la 3 a la 6

              Y como no una de la negra para seguir disfrutando del colorido
              Archivos Adjuntos
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #37
                Re: Selección de Belladona

                iepppp.. eso va explotando

                bien

                tienes a todas las geneticas esquejadas?

                hay una en primer plano que se vé muy productora... a ver que tal va de psicoactividad

                suerte tronkl
                La ViDa

                Comentario


                • #38
                  Re: Selección de Belladona

                  mu guapas.....ya estan ay neng
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Selección de Belladona

                    todas las plantas tienen 2 clones de seguridad en el armariete de madres, uno en tiesto ya para realizar madres con ellas y otra en baso de plastico de back up.

                    Efectivamente la que ves en priemr plano es la que esta demostrando ser toda una campeona la 8

                    Gracias por los comentarios
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Selección de Belladona

                      si la verdad es que se las ve de puta madre, y eso que solo llevan tres semanas en flora muy guapas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Selección de Belladona

                        Tengo una citralah se soma seds que en mi waterfarm .
                        Si sale macho es toda tuya
                        es una variedad muy bajita del pakistan afganistan y haway
                        mide un palmo y medio y tiene un tallo como una faria jajaja
                        t digo esto porke he visto en algun post ke recopilas algun macho tanbien
                        a mi si es macho no me servira .
                        Te habla un hombre malo! de la pradera
                                    Pecador!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Selección de Belladona

                          Terminada la 5 semana de floración, segun catalogo quedan 26 dias.

                          Esta ultima semana he tenido muchisimos problemas, con el jodio Oidio " moo Blanco " sorprendentemente se estava extendiendo incluso en las zonas donde el foco toca con luz directa. como medida extrema, he parado la ventilación forzada para pasar de 20 grados a 30. a ver si asi lo paralizo. por otro lado tambien he realizado una poda bestial a todas las plantas, con el fin de facilitar que la luz penetre por todos lados y asi evitar la humedad que ha pasado de 60% a 35%.

                          No es que me entusiasme la poda que he tenido que realizar, por que seguramente lo voy a notar en la producción. pero me he visto obligado. no se si usar azufre, estando como esta de avanzada la floración. pero por lo que he leido poco hay contra esta plaga. es curioso por que es el primer año que me aparece esta plaga tanto en exterior como en interior. emmpiezo a preguntarme si nos estan atacando con guerra biologica

                          Lo jodido del moo blanco es que a diferencia del mohoo tradicional, este no le importa que la planta este completamente seca. sale en las hojas y se va extendiendo.

                          Adjunto 3 foticos. 1 con flash para ver la resina, otra sin flash para ver bien las plantas. y otra de las madres.

                          Un abrazo, y perdonarme por que estos dias estoy muy liado con examenes y tal y no estoy atendiendo bien a la gente que me pide esquejes. pero pasadas un par de semanas estare otra vez sin problemas.



                          Archivos Adjuntos
                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Selección de Belladona

                            Vaya!! ... cómo siento tener que leer eso! :( ... nunca había visto moho blanco hasta el cultivo de exterior de mis colegas ... tube problemas de botritis con las plantas de grandes cogollos como la nevilleŽs que solucione colocando un ventilador en el lado opuesto al que ya había.

                            Esperemos que las medidas que has tomado funcionen a la perfección y consigas llevar el cultivo a buen puerto. Suerte y saludos!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X