Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

    esta es otra WW tambien made in trasgu
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:44:46.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

      y la ultima WW esta es la que mas ha producido con diferencia... jejeje
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

        y la ultima es la GTK
        a esta aun le queda una semana o asi!! a ver si hace frio y coje algo de color


        bueno pues esto es todo por hoy!

        un saludetee!! a cuidarsee
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

          muy buenas!!

          bueno pues na, os dejo unas fotos pa que veais como ha ido el exterior de este año!! estas dos fotos cada una de una planta con el cogollo ya seco y separado de las ramas, listo para guardarlo en botes

          la primera foto es lo que ha salido de la WW mediana: https://www.cannabiscultura.com/foro...9&postcount=46

          la segunda foto es de lo que nos ha salido de la WW grande: https://www.cannabiscultura.com/foro...0&postcount=47

          y la tercera es de lo que ha salido de la GTK:
          https://www.cannabiscultura.com/foro...1&postcount=48

          ahora mismo estoy catandola (bueno llevo todo el puente de catas) y la verdad es que me esta gustando bastante... pega bien, pero no tumba!!

          falta ver que tal esta con unos mesecitos de curado... jejeje

          bueno un saludetee gente!! a cuidarsee
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 16:53:40.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

            buenas

            que bueno es recoger el exterior nos da tregua para poder arrancar el indor jajajjaja sin tener que ir al mercado negrooooooooo jajajajja

            saludos y suerte con tus cultivos
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

              astuuuun!!

              como va todo fiera? jejejej

              pues ya ves que si da un respiro.... ara estoy atacando todo lo que ha salido y dejando los xurracos centrales que curen durante algun mesecito para que gane la hierva en sabor y colocon y solo con los cogolletes pequeños ya estoy pillando unas fumadas de campeonato!! jajaja

              por cierto a ti como te ha salido la terraza esa que te ivas a montar?¿ ya has cortao?¿? el indoor como va?? jejejeje

              bueno voy a comentaros un pokillo como va el asunto!!

              las madres llevan 2 semanas desde la ultima vez que les hice fotos (el dia que le di tratamiento contra la araña y corte mas de la mitad de las hojas) y la verdad es que ya estan para sacar esquejes!! hay que ver como tiran bajo el HPS las jodias...
              pero weno me va a tocar esperar hasta la semana que viene para sacarlos ya que el saco de coco y el clonex lo tengo en el pueblo y no me he acordao de bajarlo
              de momento intento que no se me vayan de altura haciendoles algun que otro cropeo, sobre todo a las GTK
              esta noche volvere a darles con el bermectine, que la semana pasada solo le di un dia y no kiero bajar la guardia y que vuelvan a aparecer (desde que hice lo de cortarle las hojas no he visto ni rastro de ellas, tampoco las he mirado muy atentamente pero weno no me fio un pelo!!)

              ahora mismo estan recibiendo la critical y la WW 3ml/L de hesi coco, y las GTK 3'5ml/L de hesi coco tb... voy a seguir con estas dosis un par de semanas o asi y en unos 15 dias o asi les voy a hacer la primera poda de raices!! (nunca he hecho ninguna asi que a ver que tal salee jajajajaj)

              ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UN POCO?¿

              he encontrado este link que esta bastante bien... http://www.geocities.com/kogoio/raices.htm

              pero mis dudas vienen porque yo cultivo en coco... tendria que dejar que se secase del todo no?¿? que tipo de cuchillo va mejor? jamonero o con sierra?¿? (lo del cuchillo lo digo porque no salta mucho coco del cebollon de raices cuando lo recorte....)


              bueno pues aki os dejo las fotos de las madres...

              foto 1 --> Critical +
              foto 2 --> White Widow
              foto 3 --> GTK alta
              foto 4 --> GTK baja

              engaa un saludete!! a cuidarsee
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                cuchillo jamonero xD
                Movidas pankis

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                  buenas
                  yo en tierra uso jamonero, por ciero ke grima da en los dientes cortar la arlita ssssss, pero si el de sierra es largo, supongo, ke valdrá igual, de coco ni idea.
                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                    tbuenas ton pues el esterior nada salio como estaba planeado pero tengo existencias en casa para rato jajajjaja al no estar yo viendolas a menudo casi me las matan en creci valla cara se me quedo cuando llegue con los bartulos pa eskejar y hacer nuevas mamis xd estaban amarillo clarito clarito asi que e perdido casi todas las geneticas que teniamos en el comando menos mi critical jajajajja

                    ahora pues voy to liado a punto de comenzar otra aventura ,tuve que cambiar la sala de ubicacion con todo lo que conlleva eso buffffff y claro como no aprovecho y optimizo un poco mas el cultivo ademas de cambiar de sustrato esta temporada la hare en arlita en un ducht pot de 1m ya veremos como andamos jajaja y si soy capaz de sacarlo adelante
                    te dejo unas fotis pa que lo veas

                    saludos y buenos viajes
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                      pero mis dudas vienen porque yo cultivo en coco... tendria que dejar que se secase del todo no?¿? que tipo de cuchillo va mejor? jamonero o con sierra?¿? (lo del cuchillo lo digo porque no salta mucho coco del cebollon de raices cuando lo recorte....)
                      Cuál cuchillo has usado al final? yo utilizo el del pan, luego lo limpio ein!

                      Así que has tenido araña roja, a mi me está tocando los gueis tambien, le he hechado compo a los esquejes y he tirado las que tenía en vejetativo (una pena) a ver si no reaparece.

                      Un saludo,
                      Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:40:55.
                      [CENTER]sigpic

                      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                        buenaas!!

                        malvao, echoes y xoan muchas gracias por los consejillos!! al final supongo que voy a utilizar el jamonero... la semana que viene a podar raices!!

                        estos dias esque no ha abido casi movimiento por el armario hasta hoy!! las he regado subiendoles la dosis a todas a 3'5ml/L, que no pasen hambre!! antes de regarlas les he mirao las raices y es pa flipar!! llevaran desde junio en la misma maceta de menos de 2L pa que veais lo que aguantan las jodias!! jejejeje

                        a parte hoy tb me he dedicado a sacar esquejes (unos 8 de GTK y 4 de C+) y moldear las madres a base de visturí para dejarlas wapas y peladas y solo con las ramas que me interesa que saque! el viernes sacare unos pocos mas, que hoy no he podido o las dejaba hechas polvo!!

                        de estos esquejes unos 4 o 6 de GTK son solo para experimentar con el STS, todos los demas pa flora de aki un tiempo!!

                        mañana os subo unas fotos pa que veais como stan quedando las madres....


                        astuuun!! tio tu tranki que seguro que te va a salir de puta madre! a ver si retomas el seguimiento eee fiera
                        menudo pateazo mover todo eso no?? jajaja yo solo con pensar en mover el de creci ya me entra perreria...
                        solo teneis critical ahora mismo?? no me jodas!! os va a dar algo como lo hagais todo con C+ tiuuu jejeje si quereis esquejitos dilo... ara no me atrevo a ofrecerte que nose si me he librao del todo de la araña, pero dentro de poco espero quitarmela de encima... asi q ya sabes!! si eso pega un grito!

                        xoaaaan!! tio la araña es una japuta!!! no le des tregua que reaparecen!!
                        hay un hilo en plagas muy bueno en el que se comenta bastante sobre el tema, miratelo si te lees mi seguimiento las ultimas paginas veras como me estoy intentando librar yo de ella!! menos estas dos ultimas semanas que solo les he pulverizao una vez por semana llevan una temporadita a tope de veneno
                        te deseo mucha suerte compi! pero ya te aviso que dan mucho por culo si no eres constante!

                        buenoo un saludoo gente! cuidensee

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                          buenas!!

                          bueno pues al fin e echo mi primera poda de raices.... y mas o menos a salido bien!! al final e utilizado el jamonero

                          se las e podao a todas menos a la WW que creo que aun puede aguantar un poco mas en esa maceta...

                          a parte de eso poco mas... el armario esta mas bien paradete hasta que saque esquejes... q esta semana como iva a podarles las raices pasaba tb de sacarles esquejes

                          lo unico que hago es algun cropeo de vez en cuando... hoy le he hecho uno a la WW con unos alicates!! la jodia no se doblaba y me e cabreo y por mis webos que la ponia a la altura de las demas! jajaja

                          bueno os dejo unas fotos pa q las veais

                          foto 1 --> raices de la C+ antes de podar
                          foto 2 --> despues de podarlas
                          foto 3 --> Critical + (iz) y White Widow (drch) (se nota el cropeo en la WW?? )
                          foto 4 --> GTK baja (iz) y GTK alta (drch)


                          engaa un saludo!! cuidensee
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            buenas!!

                            bueno pues al fin e echo mi primera poda de raices.... y mas o menos a salido bien!! al final e utilizado el jamonero
                            Seguramente no será la última yo se la hacía cada 4 meses más o menos y estaban en maceta de 1 litro. Eso sí, estaba bastante más pequeña.

                            Un saludo,
                            [CENTER]sigpic

                            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X