Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    Nano,si hace tanto calor ahi,lo mejor sera ke las sakes al exterior y punto.Si tienes sitio al sol y veras ke marujis guapas vas a tener,yo cultivare en verano a ver ke tal,el año pasado tuve yo aki mil w metidos y 50 plantas en plantilla y no veas ke mal,ni con aire acondicionando,se jodieron la mitad,por no decir casi todas.Ahora solo tengo el 400 y no creo ke tenga mucho problema,pero si tu dices ke hay mucho calor,demasiado pues afuera y te kitas de problemas.venga campeon saludos.Unas fotillos ahi de los eskejillos hombre a ver como van...

    heyyy YDGRASIL!!

    gracias por la opinion... en serio!!

    creo que voy a hacer eso, olvidarme de esta flora y repartir y sacar todas las matas (mas de un colega y primo me ha pedido esquejillos ) y me guardare un par de cada uno pa asegurarme la genetica... xq lo que es crecimiento puedo hacerlo en verano perfectamente...

    jejejej a mi el año pasao tb se me murieron la mitad en verano, no por calor, sino por falta de atencion durante unos dias y puffff no se recuperaron!! asi q a ver este año como sale el exterior....

    este finde me pongo en serio con la macetas y la tierra y lo dejare to preparao pa sacarlas casi todas el finde que viene....

    por ciertooo las fotos q se me olvidaron!! ahi van!!


    foto 1 --> el ultimo minicropeo que le he hecho a la GTK
    foto 2 --> los 3 esquejillos de las bolas chinas
    foto 3 --> detalle de unas hojas que tienen mala pinta
    foto 4 --> los 4 esquejes de WW (estos pa repartirlos entre amigos )
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

      y aki os pongo unas fotos de las lentejas que voy a utilizar esta vez (100 lentejillas!)

      foto 1 --> las 100 lentejas seleccionadas (solo las de clor marron claro!)
      foto 2 --> las lentejas en el vaso con agua (aki han estado 5 horas)
      foto 3 --> despues de las 5 horas, la mayoria ya empiezan a abrirse
      foto 4 --> las lentejas entre 2 troxos de algodon, aki van a estar 48H exactas (esta noche toca sacarlas y directamente al turmix!)

      eso es tooo, esta noche os pongo alguna foto mas!! ya veremos si esta vez se nota la diferencia o q...

      engaa un saludotee!!! a cuidarsee
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

        tienen una pinta estupenda tio,hasta los de las bolas chinas,jajajaja,ke puntazo,las dos primeras hojillas es normal ke se les vaya.Pero los demas estupendos.Haces bien en irte al exterior,tu sabes lo buena ke esta la matuja de campo?hummmmm,matices de tierra profundos,y resina de arbol y pino,al menos yo aki,ke es lo ke hay mucho pino.Pero sabe especial y el thc se incrementa muchisimo con el sol y los rayos UVA,la inclemencia del tiempo,viento,sol ardiente todo el dia en verano.Todo eso las estresa y la resina es increible.A ver como me sale esta guerrilla este verano,bueno pues veamos esas niñas al sol tio.Espero ke fumes cantidad y calidad,ponles macetones enormes y si puedes a tierra madre,no veas como crecen,como locas.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

          no te extresesss canallaaaaaaaa jajajajajaj arribaa con los experimentoss jejejejej seleccionando lentejasss y todo jajajajajajajja espero que luego den sus frutoss y cuidado con las bolasss chinas esasss jajajajajajj si tienes un niño chico cerca que se las traga y sele agrandan en la garganta o algooo y no queremos percances jajjajajajajaj cuidate ton!!!! un abrazote tio!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #35
            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

            buenas!!

            hey YDGRASIL!!! q pasaaaa!!

            pues los de las bolitas ahi estan tiesos a mas no poder... mañana los sacare a ver si tienen raices que mañana hacen 14 dias dsd que los metí al tupper
            este exterior ya veremos como sale... sera en macetones xq dnd las voy a poner es completamente imposible hacer un agujero en el suelo... aunq x otra parte pega buen soletee y por las noches refresca bastante a ver si alguna se pone moraitaaa

            oyep sta noche te pongo una explicacion de como hago los esquejes en chupitos vale¿?? y asi aprobecho pa apuntarme como lo suelo hacer... por si se me olvida algo jejeje


            markitoos! fieraaaa como va esoooo!!

            tranki que por aki no hay pekeñajos!! jejejej lo de las tentejas al final no lo pude usar tioooooo!! jajajajaj las deje crecer demasiado y luego estaban todas las raicillas liadas en el algodon... saque unas cuantas pero costaba demasiado sacarlas todas sin algodones!! jajajaja
            pa la proxima ya lo se... nunca mas de 48H en los algodones!! jajajajaja

            oye tioo he visto tus matitas... muy wapas!! incluso las SAD de cocoo!! ya veras como la proxima te sale mejor!! aunq sta vez tampoko sta mal... ya contaras cuando cortes como te ha salido...

            buenoo un saludo gentee!! gracias por pasaroos

            os dejo unas fotillos!!

            foto 1 --> las lentejas to cojidas algodon por dejarlas crecer demasiado!! jajaja
            foto 2 --> un esquejes que lleva en el tupper casi 20 dias desde que lo pusiese a enraizar... jajajaja, no lo he vuelto a regar desde entonces y aun esta humedo!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:33:53.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

              buenaaas!!

              bueno pues na, voy a poneros como hago los esquejes exactamente, por si alguien se anima o le interesa y para tenerlo a mano por si las moscas... jejejej

              la verdad sq hasta hace unos meses no lo habia prubado nunca hasta q m lo explico specialk!! a ver si encuentro su explicacion y la cuelgo por aki
              de momento 100% efectividad!! jejejej, aunq supongo que abra influido tb la suerte... toquemos maderaaaa!!


              COMO HACER ESQUEJES EN VASOS DE CHUPITO CON COCO

              MATERIALES (no tienen porque ser exactamente los mismos, os lo pongo como los hago en mi caso...)

              - agua reposada con PH 6 (con el primer riego sera suficiente para que enraicen)
              - coco (siempre utilizo del de canna que va en sacos de 50L)
              - vasitos (comprados en el chino, 70cents 50 vasitos)
              - lapiz, boli o tornillo (para hacer los agujeros a los vasitos)
              - permanente (para etiquetar cada esqueje en el vasito)
              - cuchara de cafe (para rellenar los vasitos con coco y no mancharlo todo)
              - palillo (para hacer el agujerito en el coco donde pondremos el esqueje)
              - jeringa o vasito de cafe por ejemplo (para regar los vasitos, yo utilizo una jeringa de 70ml por la comodidad a la hora de regar)
              - hormonas de enraizamiento
              - cuchillo o visturí (para podar la mami y pelarle luego el tallo para aplicar el clonex)
              - tupper o invernadero (yo uso un tupper de los chinos en el que caben exactamente 20 vasitos, me costo 4€)
              - aguna madre con ramas buenas para sacar esquejes


              PASOS A SEGUIR

              1º preparar los vasitos con el coco y regarlos al menos un dia antes de hacer la poda de las madres (en su defecto hacerlo unas horas antes). tambien se puede hacer unos dias antes que no pasa nada, he llegado a prepararlos unos 4 o 5 dias antes de hacer la poda y luego ha salido todo bien (eso si, esos 4 o 5 dias los vasitos han estado dentro del tupper! si solo va a pasar un dia desde que los riego con agua los dejo en cualquier lado fuera del tupper).

              2º para preparar los vasos primero tendremos que hacerle unos agujeros por abajo para que pueda drenar el agua. los puedes hacer con un lapiz, un boli o lo que tu veas! yo utlizo un tornillo y lo enrosco 4 veces en cada vasito por abajo de fuera hacia dentro (me parece que se quedan mas estables asi...).

              3º ahora llenamos los vasitos con coco y hacemos un poco de presion con la cuchara (sin pasarnos). yo los suelo llenar hasta que empieza a sobresalir el coco del vaso y lo aplasto un poco con la cucharilla para que luego no se "agache" mucho con el agua.

              4º ahora regamos todos los vasitos con agua con un PH 6 y dejamos que drenen. yo suelo darle unos golpes en el aire (como si fuesen maracas, pero con el vasito siempre en vertical) para que drenen el agua sobrante por los agujeritos y se compacte un poco el coco. le doy golpecitos hasta que veo que el vasito no suelta casi agua.

              5º al dia siguente hacemos agujeros en el coco con un palillo por ejemplo, cartamos la rama, le aplicamos clonex o similar y la clavamos en el agujerito y al tupper!


              una ventajilla que tiene es que en el vasito puedes poner con un permanente el nombre y eso... yo suelo poner el nombre y la fecha de cuando meto la rama en el vasito para no liarme.

              en cuanto a la estancia en el tupper procuro abrir la tapa por completo al menos 2 veces al dia, de 5 a 10 minutos cada vez, durante los 7 primeros dias. a partir del 8º mas o menos hago los mismo pero de 20 a 30 minutos cada vez, hasta que veo que el coco se empieza a secar (se nota porque se vuelve mas clarito y pesa menos). de normal en unos 12-14 dias se empieza a secar. en todos estos dias no reciben ni una sola pulverizacion ni riego, ya que el coco retiene muchisima agua y el tupper suele tener una humedad bastante alta todo el tiempo.

              cuando se empieza a secar la parte de arriba del vasito los saco fuera del tupper y los meto debajo de los bajo consumo. una vez se seca el coco del vasito por completo esta listo para el trasplante. tambien se les puede dar algun riego con abono para que se vayan adaptando mas rapido... yo ahora estoy probando a darle tal y como se seca 0'6ml/L de hesi coco en el primer riego y 1'2ml/L de hesi coco + atazyme en el segundo riego (estos 2 riegos se los doy en el mismo vasito donde los enraizo). despues trasplanto y se lo subo a 1'8ml/L. parece que les cueste un poco adaptarse a los riegos, pero se adaptan bien, por lo menos las clases que he probado...

              bueno os pongo unas fotos del proceso...

              foto 1 --> los materiales
              foto 2 --> los vasitos preparados para llenarlos de coco
              foto 3 --> un vasito lleno sin prensarlo con la cucharita
              foto 4 --> el mismo vasito despues de prensarlo

              aki os dejo un par de links que explican tb como hacer esquejes en coco, por si quereis comparar o algo...

              explicacion specialk:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=2642&page=3
              explicacion elormeno:
              https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=35



              un saludotee!! y a cuidarseee
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:55:06.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                aki os dejo unas fotoillos mas...

                foto 1 --> los vasitos ya preparados para meterle las ramitas al dia siguiente
                tofo 2 --> una aclaracion de cuando los saco del tupper (cuando estan como el primero o el segundo es que estan para sacarlos, cuando estan como el tercero (no se ve muy bien, pero el color es un pelin mas claro, como marron oscuro!) es que le quedan un dia o dos para sacarlo. el cuarto aun esta muy humedo y lo dejaria unos dias mas, aunq se nota que se va secando porque el vasito no se ve "mojado")
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:53:45.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                  sabia ke algo me fallaba nano,hijos de putas eskejes!!!ves,yo no los abro y los pongo fuera cuando se seca el coco...y se pudren,pues ya lo se.A ver porke me cuesta un huevo y medio sacarlos.Y tengo cosas ke no puedo perder,gracias Ton,eres un cielo.Oye ponles buenos macetones,de 50 o 60 litros,Para ke tengan sitio,ufffff ke bueno haras seguimiento noaki mismo
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                    buenas!!

                    YDGRAA q pasaaapues a ver si tienes mas suerte pa la proximaaa, q es eso, hay muchas cosas que no nos gustaria perder...
                    cuando le abras la tapa ten cuidao la primera semana, q si te descuidas se ponen muy pochos (a mi ya me ha pasao de dejarmelos a lo mejor media hora por no darme cuenta y a la q voy a taparlos que esten todos como muertos, aunq por suerte siempre q me a pasao, despues de cerrarles la tapa, a la media hora se ponen tiesos otra vez!)
                    ya m contaras como va la proxima tanda de esquejes.. jejeje


                    buenoo pues voy a actualizar un pokillo...

                    las mamis aun siguen en el armario pero no por mucho tiempo... este finde salen la mayoria. sq me toco preparar las macetas y todo este finde pasao y no me arriesgue a sacarlas..
                    los esquejes estan todos donados entre amigos y familia jejejeje
                    bueno todos menos los que hice el otro dia para hacerme las madres en verano... estos esquejes estan de lujo, ayer se me fue la pinza y les deje la tapa abierta como media hora o asi... casi me los cargo pero al rato se pusieron buenos!! jejejej, menudo sustooo me pegue

                    al final el experimento de las bolas chinas no ha funcionado ni de lejos!! os pongo unas fotos pa q veais que color y pinta mas rara tienen... ya stan en la basura!! jajajajaja pero bueno estaba claro que palmaban!!

                    bueno pues na, os pongo unas fotos...

                    foto 1 --> los 3 esquejes de las bolitas
                    foto 2 --> sus tallos de color azul
                    foto 3 --> los esquejes despues de dejarles media hora la tapa abierta... sustoooo
                    foto 4 --> el armariete de crecimiento... a rebentar!!

                    buenoo un saludetee!! cuidaros!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:52:52.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                      muy buenas genteee!! cuanto tiempooo

                      bueno pues despues de todo el verano de paron y sin internet me dispongo a retomar este hilo... jejejej, siento mucho no aberme pasado por aki con mas frecuencia pero esque sin intenet todo el veranito me ha sido imposible...

                      en fin voy a actualizar...

                      las matas de exterior estan casi para el corte... unas 2 semanas como mucho les hecho... estas os las enseñare mañana o pasado q tengo las fotos por ahi en algun cd... jejeje y os comento un poco mas...
                      la araña y el tiempo que esta haciendo ultimamente les ha afectado bastante pero de todas formas nos daran para fumar un tiempecito!!

                      por otra parte todos los esquejes que guarde para hacerme las madres en verano estaban infestados de arañas... con telarañas y todo!! pa flipar! a parte de haber recibido un monton de riegos directamente del grifo (PH en torno a 8 o 9) y una ventilacion/aireacion minima!! vamos que casi la palman todos hace una semana o por ahi por tenerlos desatendidos... ahora mismo me he quedado con 4 para ver si consigo recuperarlos y tener una buena base para empezar a hacer mas experimentillos!!

                      he conservado 2 esquejes de GTK de una seleccion propia que hice el año pasado, un esquejito de WW made in trasgu, cedido por el cheff hace un webo (cheff si les esto a ver pa cuando unas catillas eeeee fieraa!! que kiero que pruebes la GTK jejejeje) y otro esquejito de critical +, lo mismo que el de WW... made in trasgu

                      ahora mismo llevan casi una semana de recuperacion de este veranito... se las ve muchisimo mejor, sacando nuevos brotes y eso! asi que dentro de poco espero sacar esquejitos y empezar alguna flora!! a parte tambien probare mas experimentos y le dare caña al STS... que tengo unas semis autoflorecientes dondadas por el foro en un cajon muerto de risa y se me cae la cara de verguenza cada vez que las veo.....
                      tambien les estoy dando 2 veces por semana con el bermectine a ver si me cargo de una puta vez las arañas de los coj........ que me llevan ya lokooo

                      bueno pues aki os dejo una fotos de los esquejes hechos polvo y otras de los 4 que me he quedado como madres!

                      fotos 1 y 2 --> los esquejes hace poco, hechos mierda por la araña, calor y falta de atencion
                      foto 3 --> la GTK a la izquierda, y la WW a la drcha
                      foto 4 --> la GTK a la izqda y la C+ a la drcha

                      bueno pues esto es todo por hoy, mañana os subo alguna foto mas

                      un saludotee fieras!! a cuidarseee
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:57:10.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                        muy buenas!!

                        bueno pues como es viernes voy a actualizar esto un pokito!! jejejej

                        las fotos del exterior aun no las he encontrado, a ver si grabo un CD st find y las cuelgo el domingo o algo...

                        las 4 nenas que tengo en el interior de momento van de lujo! llevan hoy una semanita de recuperacion de la araña... y se han llevado desde el viernes pasado 3 aplicaciones de bermectine, la ultima ayer por la noche en concentracion 1'5ml/L.
                        la semana que viene voy a darle con un veneno que tiene un amigo que me ha dixo q va de perlas... supongo que se lo dare el lunes o martes. y el jueves por la noche les volvere a dar con el bermectine. nose si me las cargare todas, pero les voy a dar una caña este mes que van a flipar!!! hasta que se me acabe el veneno voy a darles por culo jajajaja

                        bueno pues os dejo unas fotos de las nenas, pa q veais como avanzan poco a poco!!

                        foto 1 --> Critical +
                        foto 2 --> White Widow
                        foto 3 --> GTK alta
                        foto 4 --> GTK baja

                        el domingo vuelvo a actualizar y os comento que tal va el exterior, que no quedara mucho para cortar

                        engaa gente un saludotee!! a cuidarsee
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:08:26.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                          Hey veo que tu jungla vuelve a funcionar otra vez jejeje. Esperemos que el doctor ton no sea acusado de crueldad animal por sus experimentos jejejeje.
                          Bueno lo dicho me apalanco por aqui a ver como va todo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                            muy buenas!!

                            iscariote! un placer tenerte por aki jejej pues si, a ver si vuelve la jungla, pero sin fauna jejeje weno ponte comodo compi que esto va pa largo...

                            bueno pues lo de las guerrillas ya esta en casa secandose casi todo... solo queda una plantita por cortar y supongo que caera la semana que viene!! el otro dia cortamos las WW made in trasgu y supongo que este finde caera una buena cata de WW
                            ahora luego os subo unas fotos de una especie de seguimiento que les hice (no se ven muy bien ya que estan hechas de noche, pero algo se ve ) y la semana que viene ya os pondre unas fotos de la cosecha jejejej


                            las 4 madres que salve estan respondiendo de puta madre!! os pongo unas fotos para que veais como han cambiado en estos ultimos 3 dias! esta noche volvere a darles Bermectine y el jueves por la noche les caera otra aplicacion a parte esta noche antes de aplicarles el veneno voy a hacer una poda de hojas (ire quitando todas las hojas que vea afectadas por la araña y dejare solo las que estan sanas de verdad!)
                            este finde las separe bastante del foco y por eso estan un poco espigadas, de momento las voy a dejar asi para ver a que distancia del foco dejan de espigarse tanto y se juntan mas los nudos mirandolo con el luxometro... por curiosidad mas que nada y por darle algun uso al cacharro este!! jejeje

                            bueno pues aki os dejo las fotos de las madres...

                            foto 1 --> Critical +
                            foto 2 --> White Widow
                            foto 3 --> GTK alta
                            foto 4 --> GTK baja

                            engaa un saludete!! a cuidarsee
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:30:58.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                              buenaaas!!

                              pues nadaa! aki os dejo el minireportaje de las guerrillas!!

                              esta es la Critical mass (iscariotee esta es la que me pasates hace un par de años ) esta ya esta bien seca y en botes de cristal

                              al principio de todo fue a la que mas le costo adaptarse al cambio, a parte que fue la primera en mostrar signos de carencias (la tierra que pillamos era una mierda y hemos tenido que hacer practicamente todos los riegos con abonos) tambien ha sido la mas rapida de todas
                              aki os dejo unas fotos!
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:48:00.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                                esta es una WW made in trasgu! la mas pequeña de todas

                                esta ha sido la primera que hemos cortao de las 3 que teniamos...
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:49:16.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X