Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

    muy buenas genteeeee!!

    pues nada, despues de un medio paron vuelvo a la carga... en este seguimiento voy a probar unos experimentillos que me apetecia hacer...
    en su momento os comentare exactamente como lo hago por si alguien mas se quiere animar a probar jejejej

    bueno pues paso a comentaros mi equipo...


    ARMARIO CRECIMIENTO

    medidas

    sin el cajon de abajo: 65cm(alto) X 45cm(ancho) X 41cm(profundo)
    el cajon de abajo: 44cm(ancho) X 38cm(profundo)
    en conjunto: 65cm(alto) X 45cm(ancho) X 70cm(profundo)

    iluminacion

    2 PLL's de 55W color 865

    extraccion, intraccion y ventilacion

    extraccion e intraccion pasivas, con un ventilador conectado minimo 15min/h

    macetas

    para esquejes(enraizamiento): vasitos de chupito
    para esquejes(adaptacion al abono y crecimiento): vasos de 33cl
    para madres y esquejes crecidos: macetas cuadradas negras de 1L

    sustrato

    cocooooo!(cannacoco) sin duda! tb para hacer los esquejes...

    abonos y complementos

    hesi coco
    atazyme (cada 15 dias)
    clonex (para esquejar)
    hesi coco 0'3ml/L (pulverizado cada 15 dias +o-)
    lentejas (un experimentillo... para ver si esimula el crecimiento de las raices...)

    ARMARIO FLORACION

    medidas

    150cm(alto) X 100cm(ancho) X 55cm(profundo)

    iluminacion

    foco HPS 400 philips para floracion

    extraccion, intraccion y ventilacion

    exactamente igual que en el armario de crecimiento

    macetas

    para todo el proceso de flora usare macetas cuadradas de 1L o 2L negras

    sustrato

    cocoooooooo (cannacoco)

    abonos y complementos

    hesi coco
    atazyme (cada 15 dias y la ultima semana de flora)
    delta 9 (solo pulverizado unas 2 o 3 veces)
    hesi PK 13-14
    azucar (esto es un experimentillo de esos...)
    miel (otro experimentillo que kiero probar...)

    GENETICAS

    White Widow --> donada por cheeeff!! seleccionada por trasguuuuu!
    Critical + --> lo mismo!
    SAD --> lo mismo! creo....
    GTK --> seleccion propia
    critical + --> cedida y seleccionada por iscariote (esta no la usare en este cultivo, ya que esta revegetando y quiero darle su tiempo..)
    PEKE --> es un esqueje que me ha dado un colega, no sabemos la variedad pero tiene una pinta muy buena en flora... se queda un poco enana pero saca buenos churros!

    creo que ya esta todo... a ver si este segui me lo curro un poco mas q el otro al final lo he dejao muy abandonao..
    espero q os guste.. cualquier duda preguntadlaa
    os dejo unas fotos de armario de crecimiento que es lo unico que esta enchufado ahora...

    un saludoo fieras!! a cuidarseee

    __________________________________________
    foto 1 --> armario vacio
    foto 2 --> armario sin el cajon de abajo
    foto 3 --> armario con el cajon y el tupper
    foto 4 --> el miniarmario al completo!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:39:44.

  • #2
    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

    q pasaaa

    buenoo pues os comento un poco como va la cosa...

    de momento solo tengo funcionando el armario de crecimiento. este domingo les di un tratamiento contra la arañarojatocapelotas que espero que funcione algo...

    les di torque 50 (un insecticida que tenia mi padre para utilizar en el huerto! es para la araña roja) les pulverize agua con el veneno en un proporcion de 1gr/1'5L y volvere a pulverizar con la misma dosis a los 15 dias (10/5/09).

    todas las madres excepto la critical que esta revegetando estan recibiendo una dosis de 3ml/L de hesi coco, la C+ esta en 2ml/L mas o menos...

    a parte de las madres ahora mismo hay 4 esquejes de WW, con los que estoy probando lo de las lentejas, y a parte unos 8 esquejes que hice el otro dia (4 de WW, 2 de SAD y 2 de C+) que aun estan sin enraizar... dentro de una o dos semanas sacare unos pocos mas y cuando esten recibiendo todos una dosis de 3ml/L de hesi coco los pasare al armario de flora.

    _____________________________________________

    bueno aki os dejo unas fotos de los esquejes!

    foto 1 --> los 4 esquejes de WW
    foto 2 --> las raices de uno de los esquejes con los que probe lo de las lentejas
    foto 3 --> los ultimos 8 esquejes
    foto 4 --> el veneno que he utilizado contra las arañas!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:43:52.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

      y ahora unas fotos de las mamis..

      foto 1 --> la GTK
      foto 2 --> la PEKE
      foto 3 --> una WW
      foto 4 --> la otra WW (son hermanas, lo mas seguro es que esta la saque a exterior...)
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:49:03.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

        y aki las ultimas fotos de las mamis! a lo mejor veis manchas raras, es del veneno que les eche el domingo...

        foto 1 --> la SAD
        foto 2 --> la Critical +
        foto 3 --> la otra critical + revegetando
        foto 4 --> detalle punta C+ revegetada
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 23:55:22.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

          eeeeeeeeeeeee tonnnnnnnnnnn!!!! como va esoooo men!! jejejejej con la ww vas a fliparrrrrrr!!!! de vuelta con experimentillosss ehh jejejejej eso esta bienn!! que vas acer con ellas?? yo me kedare algunas mamis durante el veranito y nose lo k are con las critical jajajajajjaja xDDD vengaa tioo me alegro verte de nuevo por aqui!! cuidate fiera!!!
          un saludoteee!!!!!!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

            Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            eeeeeeeeeeeee tonnnnnnnnnnn!!!! como va esoooo men!! jejejejej con la ww vas a fliparrrrrrr!!!! de vuelta con experimentillosss ehh jejejejej eso esta bienn!! que vas acer con ellas?? yo me kedare algunas mamis durante el veranito y nose lo k are con las critical jajajajajjaja xDDD vengaa tioo me alegro verte de nuevo por aqui!! cuidate fiera!!!
            un saludoteee!!!!!!!!!
            q pasa makinaaa

            pues ahora de momento las dejo crecer y voy sacando los esquejes que puedo... supongo que en unas semanitas las paso a flora... cuando tenga unos pocos mas y esten todos con 3ml/L de abono...

            las mamis pues fijo que un par van pa exterior!! las otras las cuidare en verano con bajo consumo y si eso me hare nuevas madres en verano para que en septiembre hayan esquejes de sobra pa empezar bien

            lo de las critical no te preocupes hombre... te expliko!! pillas un buen tarro de cristal, lo llenas, pones algo pa disimular el olor y me lo mandas y ya te digo q tal las catas!! jajajajajaj es coñaaaa eee xo no intentes probarlas todas el mismo diaaa o mueres... jajajajaja

            los experimentillos en principio van a caer con las WW xq es de la q mas esquejes voy a tener y es mas facil comparar...de momento ya he probado lo de las lentejas (creo que me quede corto, la proxima probare con el doble de lentejas) probare en flora lo de la miel, a lo mejor pruebo con azucar tb, unas 2 o 4 las cultivare normal con su PK y otras supongo que en la primera semana de flora les hare un doblado (1 o 2 doblados, pero los dos de una vez!)

            y asi despues de flora puedo comparar mas facilmente en plan sabor, produccion y esas cosas!! y si alguno me convence mucho pues a practicarlo en verano y el año que viene

            puede que tb pruebe lo de la masilla cicatrizante/de cera o algo parecido... pero en las madres!! nose, eso ya veremos!! si eso empezare probando con plastelina!

            bueno compi encantao de tenerte por aki!! nos leemos

            un saludoooo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

              me gustan.pero de lo que me entero es de lo de las lentejas.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                buenas fiera,

                flipando me has dejado con las lentejas he visto la foto y me has dejao a cuadros. Eso funciona? experimentos miles, molaa. Aquí estamos rapiñando toda la info que se puedaaa jajajaj.

                Un saludo fiera!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                  Muy guapo todo tio! Como funciona eso de las lentejas??

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                    eseee tonn!!! experimentadorrr!!! jejejejeje de los errores se aprende compi!! kevaaa hombreee empezaree catando la variedad?¿? que tengo y las demas las adejare curando lo mas que pueda...jejejjeje pues yo definitivamente me piyo un aire acond. portatil de esos que he visto de oferta en el AKI xDD y me tirare el veranito de cultivo tb jejejejje sera mas gastos pero espero comprarme las cortinas pa la proxima y montar el armario grande para equilibrar produccion/gasto de luz...que aora mismo no compensa...

                    aver como te tiran esas mamis en exterior!! buenos pirulos sacara... jejjeeje

                    peñaa!! las lentejass hay que germinarlas y cuando tengan un par de hojas las metes en la batidora...jajajajajaj las mezclas con agua y a regar...un estimulador de raiz bastante economico jajajajajaja vengaa cuidarseee peñaa!!! buenoss humoss!!!

                    ton!!!! fiera un saludote!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                      buenaaas!!

                      palindromooo!! q pasa fieraaa
                      pues lo de las lentejas no tengo ni idea de si funcionara... por eso lo estoy probando jejeje

                      lo q pasa sq lo lei hace tiempo y me parecio cursioso... ahora luego os pongo unas fotos de las raices para ver si se nota algo, pero creo que esta vez me he quedao corto de lentejas (solo use 50 lentejas/L)
                      aki esta como lo explica un forero de infojardin: https://www.cannabiscultura.com/foro...7&postcount=15

                      yo stoy probandolo pero de otra forma, en vez de utilizarlo de enraizante quiero ver si funciona como estimulador de raices q pal enraizante ya tengo el clonex y es mucho mas comodo!! jejeje

                      supongo que de algun experimento saldra algo bueno no¿??... jejejeje

                      encantao de tenerte por aki compi

                      quimar y elsaq!! ahora mas abajo os pongo como lo hice y tal, pero repito!! NOSE SI FUNCIONARA!!!!! jejejeje pillar sitio y poneros comodos fierass

                      markindoor!! q pasaaaa crack!!

                      pues si tio.. de los errores se aprende, y mas que voy a cometer!! jejejeje pero bueno ya se ira rectificando sobre la marcha
                      las mamis de exterior eso espero, por lo menos que me den pa fumar hasta que lo vuelva a tener todo montao despues de verano jejeje

                      ostiaa pues to wapo si te lo montas pa cultivar en verano tb!! yo tengo un colega q este verano va a cultivar en indoor a pelo porque dnd tiene el cultivo hace frio hasta en verano y la temperatura no se le dispara... me da una envidiaaaaaa jajajaj

                      lo de las lentejas creo que es triturarlas antes de que salgan los cotiledones compiii jejeje
                      engaa fiera cuidateee

                      ahora os pongo lo de las lentejas como lo he hecho, a parte me sirve para guiarme para la proxima y calcular el tiempo y cosas asi...

                      un saludotee cracks!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                        LENTEJAS

                        bueno pues este experimentillo viene de aki...
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...7&postcount=15

                        es una especie de adaptacion que estoy probando para ver si sirve como estimulador de raices casero!! de momento no puedo asegurar que funcione... aunq un poco de diferencia si que he notado!! pero casi naaa!

                        lo que he hecho ha sido lo siguiente:

                        1 he seleccionado 50 lentejas de un paquete que habia por casa, solo he cojido las de color marron claro, deshechando las negras o manchadas!

                        2 las he puesto de 4 a 5 horas en un vaso de cristal con agua para que se hidratasen, mas o menos a oscuras.

                        3 he sacado las lentejas del vaso con agua y las he puesto entre dos trozos humedos de algodon (la verdad es que creo que es mejor utilizar servilletas en vez de algodon, que las raicillas a la minima se lian y luego es una movida ir separandolas!), tb las dejo en un vaso, pero sin agua... durante 24H-48H tb a oscuras. (creo que a mi me terdaron exactamente 48H en germinar todas desde que las puse en algodon!)

                        4 una vez he visto que la raicilla de la mayoria de las lentejas mide entre 1 y 2 cm las pasamos al turmix (foto 1, se ven bien?¿)

                        5 las trituro en el turmix con un vaso de agua reposada 24H durante 5 minutos, y sale una especie de zumo espumoso (foto 2)

                        6 lo dejo reposar 5 minutos, lo paso un par de veces por el colador y otra vez al turmix 5 minutos.

                        7 lo vuelvo a pasar por el colador y lo meto en una botella de 1L (foto 3)

                        8 añado agua reposada hasta llenar la botella y bajo el ph hasta 6 (foto 4)

                        esta vez lo probe en proporcion 1/4, es decir, mezcle 250ml de agua de lentejas con 750ml de agua con abono (1'8ml de hesi coco/L). con lo que si no me fallan los calculos tendria que haber salido un litro de mezcla de 1'2ml de hesi coco/L + estimulador de raices con un ph 6

                        para la proxima tanda que pruebe supongo que utilizare 100 o 200 lentejas porque me parece que me he quedao corto esta vez... por cierto el ratio de germinacion de las lentejas fue del 98% (de 50 germinaron 49)

                        ahora os pongo un par de fotos de las raices, pa q opineis!! jejej

                        un saludoteee
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:30:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                          aki so dejo unas fotos de los esquejes de WW con los que probe lo de las lentejas!! hoy han pasado 11 dias desde que les diese la mezcla!! desde entonces hasta ahora no han necesitado ningun riego!

                          en la 1ª foto salen los que no les di la mezcla, hoy los he regado con 2'4ml/L de hesi coco + atazyme (en el anterior riego le di 1'8ml/L sin atazyme)

                          en la 2ª foto salen los del experimento, hoy los he regado con 2ml/L de hise coco + atazyme (en el anterior riego les di 1'2ml/L sin atazyme)

                          buenoo que opinais¿?¿? se nota algo la diferencia¿?? yo creo qu se nota un poco, pero muy pocooooo

                          un saludotee
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:37:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARGUIÑANO EN EL CANABISCULTURA? JAJAJAJAJAJAJA

                            COMO MOLAN LOS EXPERIMENTOS triturando lentejas y luego colador parece interesante yo no puedo leer estas cosas que me vuelvo loco jajajaja pero por las fotos parece que algo mejor si han salido no? habra que probarlo que has reformao el armariete de creci mu guapo y cuanta geneticaaaa buena ummmmm vas a florar en maceteros de 1 y 2l en coco que vas ha regar todos los dias porque se chupan un monton supongo que lo haces por la altura no? bueno no te pregunto masssss

                            1 abrazo y buenas fumaetas maestro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                              Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARGUIÑANO EN EL CANABISCULTURA? JAJAJAJAJAJAJA

                              COMO MOLAN LOS EXPERIMENTOS triturando lentejas y luego colador parece interesante yo no puedo leer estas cosas que me vuelvo loco jajajaja pero por las fotos parece que algo mejor si han salido no? habra que probarlo que has reformao el armariete de creci mu guapo y cuanta geneticaaaa buena ummmmm vas a florar en maceteros de 1 y 2l en coco que vas ha regar todos los dias porque se chupan un monton supongo que lo haces por la altura no? bueno no te pregunto masssss

                              1 abrazo y buenas fumaetas maestro
                              que pasa mendaaa

                              arguiñano??¿ por lo fumao que va el tio?¿?¿? jajajajajajajaj

                              y eso de que te pones malo leyendo estas cosas??¿? a mi sq n cuanto leo algo asi curioso me entran unas ganas increibles de probar!! jajaja, bueno siempre que sea algo con un poco de logica... no voy a probar aki con las leyendas urbanas de mear la planta o cosas asi!! jejejejeje

                              las macetas aun no lo tengo claro, igual meto un par de madres en macetas de 2L y las demas en macetas de 1L... no te creas, como mucho a regar cada 3 dias con las de 1L, y 5 o 7 dias con las de 2L... yo soy un cabron con las plantas y el coco dejo casi siempre que se seque por completo, hasta que las hojas se doblan hacia abajo y la planta parece que empiece a morir... eso si, luego las riego y en 10 minutos estan sanas sanas!!
                              lo hago por el espacio en principio, tb xq kiero probar a hacer un SOG continuo que tendra que esperar al año q viene!! y esta vez me interesa probar como se comportan

                              entonces notas algo de diferencia en las raices?¿?¿? q alegriaaaa, creia q eran imaginaciones mias!! a ver si alguien mas lo nota tb...

                              engaa fiera cuidatee!! q dentro de dos dias ya eres un sensei del coco compiii

                              un saludotee!!

                              PD. alguien mas nota la diferencia entre las raices d las fotos?¿? se aceptan todo tipo de criticas!! jejeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X