Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

    no, si estoy viendo que al final yo también me apunto a estos historios jajaja

    voy a ir haciéndome uno de hash para mentalizarme

    Un saludo!

    Edito: Se nota una pequeña diferencia, en las raíces con inventos parece ser que hay un poco más de masa radicular que en las normales, poca diferencia, pero existe.
    Editado por última vez por pal; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/216-pal en , 23:39:43. Razón: no terminar de leer

    Comentario


    • #17
      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

      heyyy palindromooo!!!

      si te vas a animar a probar avisa, y asi comparamos mejor no?¿? jejeje

      gracias por la opinion!!! esperemos que no haya sido pura casualidad...

      en 2 semanas o asi volvere a probarlo con otros 4 esquejes (2 C+ y 2 SAD) pa ver si ha sido casualidad o funciona de verdad... ya veremos!!


      bueno os dejo unas fotos de lo que las puteo a la hora de regar... lo lei en lo de cultivo extremo y a parte no parece que les siente muy mal... lo que hago es fijarme en las hojas, cuando estan muy hacia abajo es q toca regar, sino no!! a no ser q sea viernes o algo q no las pueda ver en unos dias...

      foto 1 --> la GTK cuando necesita el riego
      foto 2 --> a los 10 minutos de regar
      foto 3 --> a los 20 minutos de regar

      parece que despierte de repente eeeee

      engaa un saludoteee!! a cuidarseee
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

        Mu buenas ton me ha llamado la atencion lo que comentas del riego te digo yo en el anterior cultivo tuve critical+ y no las regaba como haora un dia si otro no las dejaba aveces hasta 7 y 8 dias
        como dices el coco mas seco no podia estar y las plantas pa bajo y en 10min las mu golfas estan como nuevas
        y por como toy viendo el tema en este cultivo las critical solo 3 estan tirando guay bastante cogollo y compacto pero las otras 5 no
        yo estaba con que eran los maceteros que antes use de 5l y haora de tres pero despues de leerte creo que va ha ser eso de dejarlas mas tiempo para que se seque el coco voy a ver este como sale y si no me convence en el proximo pasaran sed jajajajajajajaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

          q pasa meyiiii!

          hombre lo que comentas de las macetas.... a mi 3L me parece que ya vas sobrao, pa lo que kieras meter!!
          lo de dejarla secar pues yo de ti probaria a dejarlas secas cada 15 o 20 dias, para favorecer la respiracion de las raices algo... (pero con cuidao de no pasarteee eeee ) o si eso probar con una de las que va mal, a ver si notas diferencia....

          yo de normal las suelo dejar asi una vez cada 15 dias o mas, por ejemplo esta semana solo se han secado hasta ese punto dos, porque las demas mamis las regare hoy (mañana y pasado no puedo atenderlas!) de modo que la semana que viene se secaran mas las demas y las 2 de esta semana las regare normal... entiendes lo que te kiero decir?¿ me refiero a dejarlas secar de vez en cuando, no por obligacion!!

          otra forma de ver cuando toca regar es por el peso, si no pesa nada la maceta es que esta seco el coco, si pesa que aun tiene agua y alimento!!

          lo de dejarlas que se sequen con las hojas hacia abajo, hasta un punto critico, no te puedo asegurar que sea bueno compiii, yo lo hago en principio pa evitarme posibles hongos y dejar que las raicillas tengan un periodo "seco" cada X tiempo para que "respiren"... y porque soy un cabron!! jajajaja
          asi que lo que tu veas... si te apetece probar a ver si notas diferencia pues tu mismo, no hay mejor forma de comprobarlo....

          bueno fiera pues ya diras lo que decides hacer...

          un saludoteee!! cuidatee

          Comentario


          • #20
            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

            buenaas!!

            voy a actualizar un pokitoo...

            ayer saque 4 esques mas (2 C+ y 2 SAD) que he puesto a enraizar en vasitos de chupito con coco (es increible, no me ha fallado ni un solo esqueje haciendolos con vasitos y coco!!)

            a los otros 4 esquejes (2 C+ y 2 SAD) les acabo de dar 0'6ml/L de hesi coco sin atazyme en su primer riego, aun en los vasitos de chupito, la semana q viene les dare 1'2ml/L con atazyme y tb en los vasitos de chupito... y cuando se sequen a vasos de 33cl

            tb le he vuelto a hacer otro minicropping a la GTK que parecia que ya estaba recuperada de la rama q partí, esta vez me ha costado un weboo, la rama esta super gorda y dura esta posiblemente la saque a exterior en junio a ver que xurrako saca os pongo unas fotos

            foto 1 --> la GTK hace 2 dias, recuperandose del periodo "seco"
            foto 2 --> la GTK hoy antes del minicroping, super sana
            foto 3 --> la GTK despues del minicropping
            foto 4 --> la GTK despues del minicropping vista desde arriba

            engaa un saludote fieras!!! feliz findeee a to2
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

              buenaas!!

              pues na, ayer les volví a dar un tratamiento contra laputaraña ya veremos si funciona o q... xq con la 1ª aplicacion no las elimine del todo, aunq si que ví menos daños en las hojas!! ayer la pulverizacion fue mucho mas intensiva, espero que sirva de algo!!

              asi que ahora a esperar un par de semanas y a ver si les dan por culo!! sino me tocara pillarme algun producto recomendado o lo q sea....

              tb me pille una cosa de los chinos con lo que voy a probar esta noche a hacer esquejes... son bolitas de gel que se hinchan con el agua y mantienen la humedad... lo mas seguro es que no funcione ni de coña, pero bueno, en una semanita o asi os pondre los resultados

              os pongo un par de fotos!!!

              1ª --> todas las plantukis en la bañera despues del tratamiento!
              2ª --> las bolitas de gel!

              engaa un saludotee fieras!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
                lo Que Me Faltaba Por Oir bolas De Los Chinos Que Ideasssss Que Tienes Mas Retorciassss Jajajaja Na Ya Nos Comentaras Como Va El Asuntooooo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                  Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                  jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
                  lo Que Me Faltaba Por Oir bolas De Los Chinos Que Ideasssss Que Tienes Mas Retorciassss Jajajaja Na Ya Nos Comentaras Como Va El Asuntooooo

                  jajajajajajajajaja pues ya ves!! se que para algunas clases de bambu si que sirve, pero ni idea de como le sentara a la maria... jajajajajaja ya veremos si sale algo!! pero pa mi que estos 3 esquejes la palman jajajajaja

                  bueno os cuento un poco, he hecho 3 esquejes de WW con clonex y las bolitas estas, me ha mosqueao que tengan un tinte azul, que creo que se pasara a las raices si llegan a salir... pero bueno esque tenia que hacer una podilla y antes de tirarlos prefiero experimentar cositas nuevas!!
                  si veo que saca raices la proxima probare cambiando el agua y pasar las bolitas por el colador para que no pillen el color azul... si sobran ramas claro... jajajajaja

                  os dejo unas fotos pa q lo veais!!

                  engaa fieras un saludotee!! a cuidarseee
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                    toooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!! como va esooo menn!!! jejejejejeje nuevos experimentosss por lo que veooo jejejeje bolitas de los chinossss AJAJAJAJAJAJAJ cuidao que son peligrosas para los niñis chicos estan prohibida su venta juas juasss xDDD noveasss como van las nenitass nooo tio todas sanotass eehh fieraaaaa!!! asi me gustaa jejejejeje a sacoooo a por la arañaaa cargatelaaa youuuu que te jodeee vivoooo jajajaaja vengaa tiooo suertee con las jodiaa jejejeje
                    cuidate ton!!!
                    un saludazoo!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                      jajajaja ton! eres un fenómeno de la virgen

                      como salga eso todos al chino!!! ajjajajajajajajajajja que JEFAZO

                      Un saludo mostruor!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                        buenas!!

                        hey markitoos!

                        ostiaa pues eso de que staban prohibidas no lo sabia tioooo!! jajajajajaja

                        ya he visto que t has pillao el aire acondicionaoooo!! jajajaja a dar guerra este verano eeeee

                        la araña ya veremos si se va por las buenas o por las malas, pero por mis cojones que la saco de aki!! toy pensando en electrocutar las plantas y toooo!! jajajajaja algo les hareeee, ya veran!! jajajajaja

                        por ciertooo!! preciosas las nenas que has cosechado tiooo!! la critical morada esta especial... es seleccion propia o q?¿? jejejeje sq es una pasadaaaaa :) :)

                        palindromo fieraaa!!

                        como vaa!! jajajaja lo de los chinos no creo que funcione, pero sq la curiosidad.... jajajaja ahora estan los esquejes como garrotes (con la punta doblada!) ya veremos dspues del finde si han podido sacar alguna raiz y se ponen de pieee

                        ya os pondre unas fotillos el domingo o asi! a ver si mejoran, q ara stan pachuchetes....


                        engaa un saludote fieras!! cuidarooos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:36:12.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                          buenas!!

                          voy a actualizar un poco los riegos y eso q sino la semana q viene voy a ir lokooo jejeje

                          ya tengo 3 semis donacion del foro!! muchiiiiiiiiiisimas gracias!! estas semis las germinare dentro de poco y voy a intentar hacer semis feminizadas con ellas, lo mas seguro sq las mezcle con la WW de trasgu o algo parecido...
                          por cierto las semis son speed devil de sweet seeds (autoflorecientes)

                          los 4 esquejes WW (los de experimento) esta semana les dí 3ml/L a unos y 2'5ml/L a los de las lentejas, asi q la semana que viene los 4 esquejes recibiran 3ml/L + atazyme

                          los 4 esquejes (2 C+ y 2 SAD) recibieron esta semana un riego con 1'2ml/L + atazyme y la que viene les toca 1'8ml/L

                          los otros 4 esquejes WW han recibido hoy un riego de 0'6ml/L, todos menos uno que le ha costado un poco enraizar y este finde lo va a pasar en el tupper a ver si se seca el coco... (al final lo he regado como los demas, con 0'6ml/L xq le he visto bastantes raices, espero q no le siente mal!! :) lo voy a dejar el finde fuera con los demas a ver que tal)

                          los otros 4 esquejes (2 C+ y 2 SAD) siguen en el tupper junto con los del experimento de las bolitas chinas a ver si sacan raices todos... los 3 esquejes de las bolitas parece que se empiezan a recuperar... ya no estan tan agarrotados!! el domingo os pongo fotukis!

                          todas las madres excepto la mami Critical Mass revegetada estan recibiendo 3'5 ml/L de hesi coco y tiran a toda ostia, la semana que viene el lunes o martes sacare esquejes y con lo que salgan al armario de flora (pero con 18/6) unos dias pa q se acostumbren y crezcan un pokillo, despues de enraizarlos claro...

                          a parte en 2 semanas sacare unas mamis a exterior y les sacare esquejes pa conservar la genetica y hacerme unas mamis xulas este verano...

                          buenoo pues creo que eso es todo por hoy!!

                          engaa el domingo os pongo fotuelas cracks!!

                          un saludotee a cuidarseee
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:32:35.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                            hey,ke tal ton??No habia visto yo este segui...lo de las lentejas me interesa,a ver ke tal sale,por cierto muy guapas las nenas.Saludos.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                              buenas!!!

                              YDGRASIL!!!! q pasaaa tetaa!! encantao de tenerte por aki...

                              pues lo de las lentejas esta en fase de experimentacion, de todas formas mañana lo volvere a usar y pondre unas fotos mas detalladas y tiempos exactos y tal... mañana las cuelgo

                              buenoo pues voy a actualizar un poco...


                              me estoy volviendo locooooooooo jajajajaj, el armario esta completamente petado, y hoy voy a sacar nosecuantos esquejes mas!! es una faena, porque como mucho los puedo enraizar, no hay sitio ni para que crezca un solo esqueje mas.... tengo que repartir unos cuantos entre amigos y las guerrillas, pero hasta la semana q viene no podra ser... buffff sq no os imaginais loo a rebentar que esta...

                              en fin, en 2 semanas saco toooooodas las madres a la puta calle!! ya toy hasta los ....... de que no quepa nadaa jajajajajaj (y asi en verano me hago madres de todas... pa sacar esquejes en septiembre y empezar fuerte...)
                              y la flora voy a flipar bastante, xq se me ha echado el tiempo encima por completo... y a mitad de flora puedo llegar a los 40 o 50 grados seguro...

                              no tengo ni idea de que hacer, si ponerlas a florar solo para hacer semis para el año q viene o directamente ni enchufarlo y todas a la calle!!

                              la putada sq los esuqjes no los puedo poner ahora mismo a flora, xq tengo poquisimos y ni siquiera estan con la dosis maxima de abono, asi que tendria q esperar a q los demas las pillasen, eso es casi un mes... unas 3 semanas minimo!!

                              vosotros que ariaais?¿?¿ intento sacar unas semillas y ya esta, lo intento aunq sea un autentico suicidio masivo¿? aki en verano hace un calor q no se puede awantar!! o todo a exterior y a tomar por culo?¿?

                              bueno pues na, esta noche os pongo unas fotos de los esquejes de las bolitas y mas cositas.... a ver que opinais...

                              un saludoteee engaa cuidarooss
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:13:38.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: JUGANDO con las nenas! de experimentos... operacion JUNGLA!!!

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                buenas!!!

                                YDGRASIL!!!! q pasaaa tetaa!! encantao de tenerte por aki...

                                pues lo de las lentejas esta en fase de experimentacion, de todas formas mañana lo volvere a usar y pondre unas fotos mas detalladas y tiempos exactos y tal... mañana las cuelgo

                                buenoo pues voy a actualizar un poco...


                                me estoy volviendo locooooooooo jajajajaj, el armario esta completamente petado, y hoy voy a sacar nosecuantos esquejes mas!! es una faena, porque como mucho los puedo enraizar, no hay sitio ni para que crezca un solo esqueje mas.... tengo que repartir unos cuantos entre amigos y las guerrillas, pero hasta la semana q viene no podra ser... buffff sq no os imaginais loo a rebentar que esta...

                                en fin, en 2 semanas saco toooooodas las madres a la puta calle!! ya toy hasta los ....... de que no quepa nadaa jajajajajaj (y asi en verano me hago madres de todas... pa sacar esquejes en septiembre y empezar fuerte...)
                                y la flora voy a flipar bastante, xq se me ha echado el tiempo encima por completo... y a mitad de flora puedo llegar a los 40 o 50 grados seguro...

                                no tengo ni idea de que hacer, si ponerlas a florar solo para hacer semis para el año q viene o directamente ni enchufarlo y todas a la calle!!

                                la putada sq los esuqjes no los puedo poner ahora mismo a flora, xq tengo poquisimos y ni siquiera estan con la dosis maxima de abono, asi que tendria q esperar a q los demas las pillasen, eso es casi un mes... unas 3 semanas minimo!!

                                vosotros que ariaais?¿?¿ intento sacar unas semillas y ya esta, lo intento aunq sea un autentico suicidio masivo¿? aki en verano hace un calor q no se puede awantar!! o todo a exterior y a tomar por culo?¿?

                                bueno pues na, esta noche os pongo unas fotos de los esquejes de las bolitas y mas cositas.... a ver que opinais...

                                un saludoteee engaa cuidarooss
                                Nano,si hace tanto calor ahi,lo mejor sera ke las sakes al exterior y punto.Si tienes sitio al sol y veras ke marujis guapas vas a tener,yo cultivare en verano a ver ke tal,el año pasado tuve yo aki mil w metidos y 50 plantas en plantilla y no veas ke mal,ni con aire acondicionando,se jodieron la mitad,por no decir casi todas.Ahora solo tengo el 400 y no creo ke tenga mucho problema,pero si tu dices ke hay mucho calor,demasiado pues afuera y te kitas de problemas.venga campeon saludos.Unas fotillos ahi de los eskejillos hombre a ver como van...
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X