Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-YopoCultivos-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: -YopoCultivos-

    Que pasa arikitaun!! pues yo paciencia tengo pero asta un punto, si tengo hierva que llega a curar tanto tiempo, es porque tengo de otra para fumar jejeje. La que mas tiempo de curado he tenido es la sugarloaf, aun me queda un cogollo de la punta de la planta que puse de semi con unos 8 meses de curado

    La colombian purpurina, es una colombiana que saca fenos con colores purpuras. Ami me envio unas semis Anthony y les saque las f2.

    La colombian vietchunk, es un cruce de colombian purpurina x vietchunk. La vietchunk es un cruce de Deep chunk (afgana indica pura) x vietnam (sativa).

    Eso es todo, yo e cultivado las colombian purpurina f1 pero con mucha calor en indoor, y polinizada. No sacaron todo su potencial claro. Las colombian vietchunk, si no me equiboco, tu eres el primero en cultivarlas

    Un saludazo bro!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: -YopoCultivos-

      Asi van las Oro wreeck. Las 2 primeras fotos son del feno indico, las otras del sativo.






      Vietchunkle


      Comentario


      • #63
        Respuesta: -YopoCultivos-

        Actualizo con unas fotos de la ORO WREECK feno sativo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: -YopoCultivos-

          Chavales se admiten comentarios eh!!! jejejej

          Oro wreeck feno indico.



          Vietchunkle

          Comentario


          • #65
            Respuesta: -YopoCultivos-

            Actualizo: La primera es la [/b]Oro wreeck feno indico, muy resinosa


            Oro wreeck feno sativo, buen cogollo central y un aroma dificil de definir, huele bien.


            Vietcunkle Huele a incienso.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: -YopoCultivos-

              Oro wreeck feno indico.


              Oro wreeck feno sativo.


              Vietchunkle

              Comentario


              • #67
                Respuesta: -YopoCultivos-

                Hoy he cosechado la Oro wreeck feno sativo. Aun le quedaba una semana como minimo pero la e cortado ya por el oidio.

                Oro wreeck


                Comentario


                • #68
                  Respuesta: -YopoCultivos-

                  Oro wreeck feno indico. La voy a cosechar ya por lo mismo que la otra, el oidio se la come. Me a gustado que es bastante resinosa y huele dulce, de produccion esta mejor el feno sativo.


                  Acabo de cosechar la Vietchunkle. Podia averla dejado algo mas, aunque ya se puede cortar, y he visto un principio de brotitis. En la primera foto se aprecia, esa pequeña mancha marron en el cogollo.


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X