Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-YopoCultivos-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: -YopoCultivos-

    nose tu tiooo pero e vuelto a repasarme las fotos jajajajajajajaj fotones en todos los ambitos!!!! y animo con ese crucee seguro que sale algo bueno aver si mas adelante me animo y me ago alguno aver como sale la cosa jejejejejej buenas manos tienes tuuu gachonn!!! muchooo muchooo pintoonnn!!! jejejejej disfrutalas crack!!!
    un saludotee!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #32
      Respuesta: -YopoCultivos-

      Pues seguimos con un par de fotos del haschis sacado del grinder a base de rascar y rascar... Tiene su trabajo porque es de metal y si no vas con cuidado puedes fumar rebabas, y requiere de paciencia, como el manicurado, pero el resultado final lo recompensa con creces.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: -YopoCultivos-

        Yopo,a eso se le llama una buen churrito,y ke rico tiene ke estar,hummmm ke la disfrutes tio,pero mucho,mucho.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: -YopoCultivos-

          Esta claro YGDRASYL, eso es para disfrutarlo, que hay poquito, pero esta muy bueno!!! jejeje

          Hoy e cosechado la Pc/uz x grapehaze. Huele muy dulce con un toque a fresas muy bueno.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: -YopoCultivos-

            Pedazo de cogollo tiene eso no?y huele a fresas?hummmmm,ke rica,acuerdate de mi si tienes alguna ramita.ke buena y ke preciosa.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: -YopoCultivos-

              noveaaaaaaaa iooooooo!!!!!!! pasate algo de esoooo youuuu si que tiene que oler bienn!! jajajajjajajja tiene buena pinta por lo menoss!!!! sigue asiii jajajajajajajaj
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #37
                Respuesta: -YopoCultivos-

                Wenas, no tengo ramita YGDRASYL, es una planta buena, pero muy vulnerable al oidio, y el oidio esta siempre presente en mis cultivos desde hace 2 años. Asi que no le saque esquejes porque cuesta mucho controlarlo para que no se extienda.

                Colombian purpurina. Como veis esta formando semillas, huele a especias, no parece muy productiva, aunque quizas sea por averla polinizado.
                Editado por última vez por Yopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1233-yopo en , 21:19:02.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: -YopoCultivos-

                  jajajaajaja y ese nombre tan peculiar?? jajajajajaj que mezcla as hecho?? algo bueno saldra de ahi esperemos verlo pronto jejeje cuidate yopo!!! un salu2!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: -YopoCultivos-

                    Hola Markindoor! Ese nombre es, por que el colega que me paso las semis, les avia puesto Colombian red, ya que es una colombiana, que saca algunos fenos con colores rojos. Lo que pasa que la Colombian red ya existe, y es la famosa colombiana Moño rojo. Entonces, para evitar que la gente se comfunda, le cambie el nombre jejeje. El cruce es con un macho tambien de Colombian purpurina, es decir, Colombian purpurina F2. Un saludo colega!

                    Este es un esqueje de sugarloaf, que me e visto con problemas a la hora de mantenerlo a la espera del macho para poder polinizarlo, porque tiende a la autofloracion. Por eso ya se a quedado sin hojas, pero lo importante es, que e conseguido retrasar la flora asta que el macho de colombian purpurina la a polinizado. De aqui saldran, las Colombian sugar. Espero mucho de ellas

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: -YopoCultivos-

                      Originalmente publicado por Yopo Ver Mensaje
                      Hola Markindoor! Ese nombre es, por que el colega que me paso las semis, les avia puesto Colombian red, ya que es una colombiana, que saca algunos fenos con colores rojos. Lo que pasa que la Colombian red ya existe, y es la famosa colombiana Moño rojo. Entonces, para evitar que la gente se comfunda, le cambie el nombre jejeje. El cruce es con un macho tambien de Colombian purpurina, es decir, Colombian purpurina F2. Un saludo colega!
                      jejejejjeje que tienes un colega genetista las catado ya? tiene buena pinta warronnnn aver si te curras una ramita aver como sabe esoo makina!!! yo tengo un coleguita tb que mezcla sus variedades....y a cortado hace una semanita una white russian x lowrider2 y otras 2 creciendo que les dio sombra para que alargaran mas y las tiene echo bichossss les izo esto para que no florecieran enanas ya que son autoflorecientes..... el mamon se lo curra que te cagas y sa llebao varios premios de catas el warro jejejejejej aver si os sale algo bueno por ahi y me cuentas fiera!!! un saludazooo yopo!!! y ponte unas fotiyos de lo que tengas por ahi aver la que tienes lia!!! jejejejejej dew tiooo!!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: -YopoCultivos-

                        Ey Markindoor! El colega es un forero muy enrrollao de otro foro, que le mola sacar sus cruces y repartir semis a to dios. Su opinion es que el cannabis es una planta y no hay que comercializar con ella, sobretodo si son copias o variedades sin estabilizar. Cannabiogen, ace seeds, delicatessen... no estan metidos en ese saco. Hay que remarcarlo porque estos bancos tienen sus propias variedades trabajadas y estabilizadas, puras e hibridos distintos de todo lo demas, incluso razas en peligro de extincion las cuales ellos mantienen contribullendo a la conservacion de la especie.

                        No la e catado, le queda una semana mas o menos para la cosecha. Ramita no tengo tio, por eso estoy sacando semillas. Ya os dare un toque a ti y a HIGDRASYL, cuando aya echo los calculos para enviaros unas semillas. Seran o colombian purpurina o colombian vietchunck, o de las dos. Todo es ver las semis que saco. Haora, dejaros caer algunas fotos por el foro

                        Bueno las fotillos tendran que esperar, al menos las del cultivo. Esque la cosa esta chunga tio, que el indoor con esta calor que hace se pone a 40º, la araña roja esta haciendo de las sullas, y ademas es un cultivo para semillas, y las plantas estan sufriendo todos esos parametros.

                        En exterior, Tenia 3 colombian gold, 1 paraguaya y 2 oro wrek. Bien,por un descuido, recibieron el feroz e implacable ataque de mi conejo. Resultado, la terrible tragedia se cobro 5 victimas, uvo una oro wrek que sobrevivio, y el conejo tubo dificultades para hacer la digestion

                        Una foto del planticida autor del crimen


                        Haora estoy germinando 2 oro wrek y 3 vietchunck para exterior. Se quedaran pequeñas, pero es lo que hay.

                        De paso os presento tambien a mi chinchilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: -YopoCultivos-

                          Joer! Ufff este es uno de los hilos que no me gusta visitar porque te pone los dientes largos, largos. jajajaja Me he vuelto a leer el post desde el principio y es impresionante Mucha cualite


                          Jajajaaj estupendas las mascotas jajaja espanzurrao. Preciosa la chinchilla.

                          Saludos compañero

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: -YopoCultivos-

                            juerrrr con el conejo asesinooo!!! jajjajajajaj normal que luego estuviera ahi tiraoo jajajajajajajaaj que putadaa y tienes mas semis de esas?? jejejejej yo me como el conejo jajajajjajaajaj pues tio tu coleguita sabe...que mejor iniciativa que regalas semillas para no comercializar con ellas....si señor!! y lo de cannabiogen no tenia ni idea que tenian razas en peligro de extincion ya mirare alguna semi de ese banco respecto a tu culti es una putada las calores... baja humedad...plagas...tssss esque noveas....como van?? alomejor sacas algo mas con pastillas de co2 o azlo casero....ya se han visto buenos resultados...por provar...asi le aprovechas algo mas a las plantukis...venga tioo suerte con estas calores.. un saludazo makina!!! cuidate!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: -YopoCultivos-

                              Me alegra que os gusten mis mascotas

                              Si que tengo semis Mark, si quieres que te mande me das tu dire por privado y te mando unas cuantas. El cultivo ya esta cosechao, y el indoor quitao. No hay fotos porque no estaban para posar
                              Arikitaun, si quieres semis te digo lo mismo, dame un toke!

                              Actualizo con una prueva de HACHIS AL AGUA SIN MAYAS. Digo prueva porque es la primera vez que lo ago, y e echado poca hierva, para provar el metodo. El metodo lo vi en este foro, en la seccion de hachis.

                              La hierva seca y congelada ya esta preparada para comenzar la extraccion.


                              Utilizo 2 botes, una cuchara para menear la hierva junto con los cubitos y el agua, un colador y un filtro de cafe.

                              Aqui se ve como e colocado el filtro y el colador en el otro bote, de forma que la hierva quede en el colador, y luego la resina en el filtro de cafe.


                              Echamos la hierva al bote y a menear. de vez en cuando descansar y dejar reposar.



                              El agua puede que tarde mucho en pasar a traves del filtro. Lo mejor es cojer una servilleta de papel o algodon, algo que empape, y ponerlo debajo del filtro para que absorva el agua.

                              Este es el resultado final. Al echar poca hierva pues es lo que hay, un porrillo. Pero haora que e comprobado que va bien, igual otro dia me animo con mas cantidad de alguna indica buena

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: -YopoCultivos-

                                Oleee! ese tate al agua! yo aprovecho todos los restos de la manicura y demas. Cuando lo hago pos mas cantidad en cubo grande, secalo todo bien que luego se le queda el sabor como a humedo.

                                Tiene una pinta estupenda esa goma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X