Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-YopoCultivos-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: -YopoCultivos-

    oleeeeeeeeeeee!!! esos experimentossss jejejejejej seguro que estaba tremendoooo jejejejeje yo me kiero piyar las mallas por 80 eurillos y las tengo ahi pa siempre tengo una bolsa de manicurados reservada para extraccion...ufff las semisss seran bien recibidas...todas para la siguiente tanda...como me salgan con ese fenotipo me an tocado el alma esos pintones...jjejejeejjej cuidate yopo makina!! que tienes preparado para cuando vuelvas venga crack!!! un saludete!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #47
      Respuesta: -YopoCultivos-

      Mark, nose que pondre en la siguiente tanda, pero seguro que cruces nuevos y alguna quasar. ¿Te llegaron las semis?

      Yo sigo haciendo hachis, esta vez de Pc/uz x grapehaze.

      Cogollos gordos y resinosos.



      Primero los e desmenuzado un poco para facilitar la extraccion.

      Una foto de los cogollos dentro del bote.



      Esta vez e fijado el filtro al colador para no tener que estar aguantandolo todo el rato para evitar que se vaya al fondo del bote y se moje con el agua ya filtrada.



      La resina que se queda en el filtro.



      Aqui ya sacada del filtro y puesta en la parte baja del grinder polinizador.



      El material final.



      Comentario


      • #48
        Respuesta: -YopoCultivos-

        Wenas yopo, mmmmmm como te lo curras con el hash pero después del filtrado lo pasas a servilletas de papel para secarlo no?... ese paso no lo explicas y parece que del filtro lo pasas al culo del grinder del tirón y supongo yo que ese material antes lo secas, como ya he dicho antes....
        y luego para sacar la bolita final es un buen rato de dale, que dale a la burilla en cuestión para dejarla tan estirada al final.... eso es goma de oklahoma, muy weno tiene que estar ese canuto con 8 cogollos según he contado.

        Saludos crack.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: -YopoCultivos-

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Wenas yopo, mmmmmm como te lo curras con el hash pero después del filtrado lo pasas a servilletas de papel para secarlo no?... ese paso no lo explicas y parece que del filtro lo pasas al culo del grinder del tirón y supongo yo que ese material antes lo secas, como ya he dicho antes....
          y luego para sacar la bolita final es un buen rato de dale, que dale a la burilla en cuestión para dejarla tan estirada al final.... eso es goma de oklahoma, muy weno tiene que estar ese canuto con 8 cogollos según he contado.

          Saludos crack.
          Wenas albert!

          Lo eche directamente del filtro al culo del grinder, y hay es donde comence a juntarlo y apretarlo bien para secarlo. La servilleta de papel la pongo debajo del filtro y asi chupa bastante agua, por que si a la resina mojada le hacercas una servilleta de papel, se queda pegada en el papel. Por eso lo sullo es juntarlo, apretarlo y que suelte el agua que tenga. Luego lo volvi a desmenuzar, y lo deje un rato asi, y mas tarde lo junte de nuevo.

          Lo de la bola y que luego la estiro y eso, simplemente estaba trabajando el material, y dandole diferentes formas para las fotos.

          Un saludo!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: -YopoCultivos-

            Yopo con el chocolatillo jajajaja si es que esta que te cagas extraer sin mallas y con cosas de casa. Yo una vez que tengo la glandula en el filtro, lo envuelvo en papel absorvente y lo voy chafando por los dos lados para que saque el exceso de agua. Luego secar y listo. Yo tambien he hecho una extraccion hace poco de nycd, tengo unas fotos en mi hilo, lo que no tan bien explicado como aqui

            Tiene una pinta muy rica eso

            Comentario


            • #51
              Respuesta: -YopoCultivos-

              comooooo te vaaaaaa yopooooooooooooooooooo jejejejjejej si mostrooo me an llegado de lujo fieraa!!! semillotes!!! aver las F2 que parentezco me saca... espero que parecio al tuyo tioo que me molo un huevo!!! no cortarias eskejes verdad jejejejeej de todas formas de lujooooo brotherrr!!! aver si de una vezzzz me dan unos diitass pa descansarrr y ponerme al dia que tengo el culti un poco abandonaillo sin llegar al abandonaooo jajajajajjaaj ya contare lo que tengo en mente para las de coco....nada makina las tuyas son las proximas en germinar YA jejejejeje esperando los diitas de trankileo...
              pintote que tiene el hasshhhh pero tiooooo como le echas esos cogollos a un filtro de cafe!!! es un desperdicio creoo yooo tio pillate las mallas de 2 que saldran 20? y tiene que ser de menos micras que el filtro...seguro que sacas algo mas....y de mejor calidad.. por lo demas si kieres una extraccion economica y fiable este es el hilo jajajajajajaj lo provare antes de comprar na jejeejej k makina!!! cuidate tio!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #52
                Respuesta: -YopoCultivos-

                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                comooooo te vaaaaaa yopooooooooooooooooooo jejejejjejej si mostrooo me an llegado de lujo fieraa!!! semillotes!!! aver las F2 que parentezco me saca... espero que parecio al tuyo tioo que me molo un huevo!!! no cortarias eskejes verdad jejejejeej de todas formas de lujooooo brotherrr!!! aver si de una vezzzz me dan unos diitass pa descansarrr y ponerme al dia que tengo el culti un poco abandonaillo sin llegar al abandonaooo jajajajajjaaj ya contare lo que tengo en mente para las de coco....nada makina las tuyas son las proximas en germinar YA jejejejeje esperando los diitas de trankileo...
                pintote que tiene el hasshhhh pero tiooooo como le echas esos cogollos a un filtro de cafe!!! es un desperdicio creoo yooo tio pillate las mallas de 2 que saldran 20? y tiene que ser de menos micras que el filtro...seguro que sacas algo mas....y de mejor calidad.. por lo demas si kieres una extraccion economica y fiable este es el hilo jajajajajajaj lo provare antes de comprar na jejeejej k makina!!! cuidate tio!!!
                Wenas! me alegro de que las ayas recibido! Esos cogollos estube pensandome un rato si echarlos o no, y al final los eche. No pasa nada, tengo 3 botes llenos de hierva, y la proxima cosecha es la de exterior. Creo que tengo bastante asta la proxima cosecha y queria tener algo de hachis del bueno. Las mayas pues nose, ya llegara el dia en que me compre alguna, o el has maker ese, que hace extracciones en seco. De todas formas, el filtro va bastante bien.

                Un saludo!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: -YopoCultivos-

                  Hummm,eso debe estar de muerte!!!yopo,no me olvides eh!!!menudos cruces guapos ke tienes tio,me tienen enamorada....buenos cogollines y peazo goma,ghhhhhghghhh....me voy a fumar uno ya,ke me has dado envidia.jejejeje.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: -YopoCultivos-

                    Purple99

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: -YopoCultivos-

                      Buenas Yopo!

                      Menuda P99 más apetitosa. por no hablar de la resinilla .

                      A mi tambien me está gustando mucho esta planta, me parece un placer fumarla con sus toquecillos dulces almizclados (digo yo..... ). que la disfrutes mucho!

                      Ahora estoy probando el feno más indico. Aer que tal...

                      Un placer ver tus cosas... como siempre.

                      Un saludo grande

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: -YopoCultivos-

                        Hey hAlion!

                        Que bueno verte por qui gracias

                        Ese cogollo de la foto es el unico que me queda de la purple99. Que disfrutes de ellas como las e disfrutado yo. Haora voy a estar una temporada fumando sugarloaf, es lo que me queda asta la cosecha de exterior

                        Un saludaco!!

                        Sugarloaf

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: -YopoCultivos-

                          wowowowo so que esss!!!! ufff ufff babass.... que pintote yopoo!!!! define detalladamente el sabor de eso por favoooooo jajajajajajaaja de muertee.... y ke te voy a contar de la purple.... jajajajajjaaj que warron!!! disfrutals makina!!! un saludaco0oo0!!!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: -YopoCultivos-

                            Yopo que buena pinta tienen esos cogollos con la escarcha jajajaj tienen pinta de veneno del gueno en las fotos, aunque seguro que fumando esta mucho mejor

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: -YopoCultivos-

                              Gracias mark y arrikitaun!

                              os cuento un poco sobre la sugarloaf.

                              Sabor-> A maderas viejas, serrin, bastante empalagoso y calido. A algunos les save a pollo asado.

                              Olor-> A regaliz en sus 3 primeros meses de curado, y de hay en adelante saca toques a naranja. Cuando el cogollo esta verde, inmaduro, tiene cierto toque citrico.

                              El pelotazo es divertido y llevadero para el que tiene bastante tolerancia jajaja, el que no acostumbra a fumar hierva buena, con 3 caladas va listo

                              internet no me va bien tios, por eso casi que no actualizo. Haver si se arregla pronto y vuelvo a la carga. Saludos!!


                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: -YopoCultivos-

                                Pos que descripcion mas rica, jejeje me estas poniendo los dientes largos... Mmmm empalagoso madera y pollo jajajaja tiene que estar mu rica Jajajaja con alguna al principio he tenido algunos problemillas porque en cata no me gusto mucho con un toque mas raro que to entre carne/higado que resulta un poco raro al principio pero exquisito contra mas la fumas.

                                Joer si es que con un buen curado la hierba mejora muchisimo y deja relucir toques que antes permanecian ocultos. Pa que luego digan que no tenemos paciencia

                                Haber si se te soluciona lo tuyo con el internes. Haber si me puedes decir algo de la procedencia de la colombian de los cruces que tengo curiosidad.

                                Bueno nos leemos si no es aqui es alli

                                Porritos compañero

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X