Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-YopoCultivos-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: -YopoCultivos-

    Gracias por vuestros comentarios

    Purple99 fenotipo sativo. Ya hace unos dias de estas fotos y la planta esta casi madura. Hoy le e echo el lavado de raizes y seguramente el domingo que viene la cosecho.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: -YopoCultivos-

      wenas yopo. como te han dicho por ahi,has entrado muy fuerte............. vas a poder mantener ese nivel siempre? jejjejejeje estas echo un makina compi
      las plantas las tienes preciosas, en cuanto litros estan? la sugar loaf y la cinderella99 me tienen enamorado,menudos cogollos mas elegantes. a disfrutarlas yopo.
      un saludo sergio
      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

      Comentario


      • #18
        Respuesta: -YopoCultivos-

        Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
        wenas yopo. como te han dicho por ahi,has entrado muy fuerte............. vas a poder mantener ese nivel siempre? jejjejejeje estas echo un makina compi
        las plantas las tienes preciosas, en cuanto litros estan? la sugar loaf y la cinderella99 me tienen enamorado,menudos cogollos mas elegantes. a disfrutarlas yopo.
        un saludo sergio
        Wenas sergio!

        Gracias tio, la verdad, no se si mantendre ese nivel siempre, desde luego que en ritmo no, pero por lo demas, depende de las plantas, y lo saludables que esten al posar ante la camara.

        Lo de los litros no estoy seguro, no lo pone en las macetas. Las hay que estan en macetas mas grandes y otras en mas pequeñas. Rondaran los 5L.

        Un saludo!

        PC/Uz X Grapehaze (Paquistan-Chitral/Uzbeca X Grapefruit Haze)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: -YopoCultivos-

          Bueno,bueno pero si ya estas pa cortar!!!fuertisimo ke has entrado vamos,pero nano,pedazo plantukis te gastas,esta ultima de la uzbeca...yo tengo una feno negro eso eso me han dicho,jejeje,ya veremos y tambien una nepal/ pakistani y la purple 99,menudo cogollon ke tiene no?joder,bien gordito.Tengo dos,un feno indico y otro mas sativo,pero menudas hojas ke se echa,enormes,esta preciosa,pasate por mi segumiento,aun no estoy mas ke con unas pocas en flora,pero hay variedades curiosas,y ya veo ke te gustan,jejeje,oye una pregunta,cuktivas hongos tambienlo digo porke tengo 4 chutas en la nevera,en esta semana lo hago,cual es la mezcla ke usas tu?En caso ke cultives kiero decir,es por tu avatar...pregunto.Nano,pedazo de plantas guapas,esperamos la cata,no te olvides eh!!!
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: -YopoCultivos-

            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Bueno,bueno pero si ya estas pa cortar!!!fuertisimo ke has entrado vamos,pero nano,pedazo plantukis te gastas,esta ultima de la uzbeca...yo tengo una feno negro eso eso me han dicho,jejeje,ya veremos y tambien una nepal/ pakistani y la purple 99,menudo cogollon ke tiene no?joder,bien gordito.Tengo dos,un feno indico y otro mas sativo,pero menudas hojas ke se echa,enormes,esta preciosa,pasate por mi segumiento,aun no estoy mas ke con unas pocas en flora,pero hay variedades curiosas,y ya veo ke te gustan,jejeje,oye una pregunta,cuktivas hongos tambienlo digo porke tengo 4 chutas en la nevera,en esta semana lo hago,cual es la mezcla ke usas tu?En caso ke cultives kiero decir,es por tu avatar...pregunto.Nano,pedazo de plantas guapas,esperamos la cata,no te olvides eh!!!
            Hola YGDRASYL!

            He cultivado hongos, si, pero tan solo en una ocasion. Parti de esporas, de unas Psilocibes cubensis golden teacher. No ice ninguna mezcla, inocule las esporas directamente en un baso de arroz integral previamente "cocinado" y esterilizado. No soy ningun experto en cultivo de hongos, y la verdad, esque muchos panes se contaminaron. Menos uno, que es el de la foto. No fue muy productivo, pero al menos me dio para un viaje y me aporto algo de experiencia sobre el cultivo. Aun tengo unas esporas guardadas, pero creo, que la proxima vez me pillare un pan ya preparado para ponerlo a fructificar. Sale mas caro, pero da menos complicaciones.



            Sobre las catas, ya e catado unas cuantas. Mis cultivos son cosecutivos y siempre hay alguna lista para fumar.

            Cata Purple99: El savor es una mezcla de incienso seco, fuerte y acido, con un fondo dulce y retropaladar amaderado. El olor es una mezcla de lo mismo, yo le encuentro un fondo alimonado, pero es raro, y no se me da muy bien esto de los olores. El efecto, es potente y relajante pero no en exceso. Es decir, que no te tumba pero tampoco te despierta, equilibrao.

            Esa cata es del fenotipo indico, el sativo aun no lo e catado. Pero seguro que es parecido, algo mas inciensado y energetico.

            Salut!!
            Editado por última vez por Yopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1233-yopo en , 14:20:45.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: -YopoCultivos-

              hey yopo,tengo algunos psilocibes que todavia no consumi aca, podrias explicarme los pasos q ultilizaste? solo puciste el pan arriba de las esporas impregnadas en el papel metalico? o las inyectaste? ya que kiero hacerlo pero se me complica a la hora de pasar las esporas a una jeringa, kiero saber el metodo mas facil, aunq sirva para un solo viaje, son viajes profundos... espero la respuesta, gracias
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #22
                Respuesta: -YopoCultivos-

                hey yopo,tengo algunos psilocibes que todavia no consumi aca, podrias explicarme los pasos q ultilizaste? solo puciste el pan arriba de las esporas impregnadas en el papel metalico? o las inyectaste? ya que kiero hacerlo pero se me complica a la hora de pasar las esporas a una jeringa, kiero saber el metodo mas facil, aunq sirva para un solo viaje, son viajes profundos... espero la respuesta, gracias.
                Te explico como lo ice yo.

                Tenia un sello (print) de esporas en papel de aluminio. Cogi un vaso pequeño y lo llene de agua. Hay que calcular a la hora de echar el agua, segun las chutas que quieras llenar, las inoculaciones que quieras hacer, y la cantidad de esporas a utilizar. Si echas demasiada agua y pocas esporas, estas se esparcen y se pegan por las paredes del vaso, disminullendo la cantidad de esporas absorvidas posteriormente por las chutas. Para despegar las esporas del vaso, coje agua con la chuta y vuelvela a soltar apuntando el chorro a las paredes del vaso. Yo, ice todo el proceso con la aguja puesta.

                La forma que utilice para pasar las esporas del sello al agua, es sencilla. Simplemente rasca las esporas con unas tijeras aviertas, o cualquier navaja o cuchillo que tenga un filo fino y liso, nunca de sierra. Azlo encima del vaso de agua para que caigan dentro.

                La inoculacion es de lo mas sencillo. Si tienes el vaso de arroz, grano, etc, ya cocinado, esterilizado y tapado con papel de aluminio fijado con celo o cinta adesiva, solo tienes que ponerle un pequeño trozo de celo en los puntos por donde quieras meter la aguja e inocular. El celo es para evitar que el papel de aluminio se raje al atravesarlo con la aguja. Inocula con cuidado, si echas demasiada agua el fondo del vaso se puede quedar encharcado y contaminarse.
                Editado por última vez por Yopo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1233-yopo en , 23:37:10.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: -YopoCultivos-

                  Gracias por tu respuesta,y por la cata de la purple 99,estoy deseando probarla,saludos
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: -YopoCultivos-

                    PC/Uz X Grapehaze- Desprende un olor a resina de pino mediterraneo muy bueno

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: -YopoCultivos-

                      yopo, gracias por tu respuesta,ni bien consiga las esporas voy a intentarlo, ya que a los hongos q tengo secos ya no se les kitan las esporas nose porq, muchas gracias por tu respuesta, hasta luego buenooosss humossss
                      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: -YopoCultivos-

                        Hoy e cosechado la Purple99 feno sativo. Huele bstante inciensada con ese toque acido. Os dejo un par de fotos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: -YopoCultivos-

                          Hoy le e limpiado un poco los bajos a la Pc/Uz X GrapeHaze, ya que el oidio se centra demasiado en las ojas viejas, y con la floracion tan avanzada paso de echarle fungicidas y mierdas de esas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: -YopoCultivos-

                            diosssssssss!!!!!!!!!!!! que bellezassss yopooooo!!!! uffff k pintonesss y cultivando hongosss estas echo un fiera en el cultivooo ehh campeonnn!!! putadiyaa lo del oidio pero seguro que as solucionado bastante con esas manitass jejejeej por aki me apalancoo yopito!!! aver que dejas caer por el indoor!!!! cuidate tio!!!
                            un saludo!!!

                            buenos humos men!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: -YopoCultivos-

                              Gracias Markindoor y bienvenido!

                              Este es un macho de Colombian purpurina de unas semis que me mando un colega, lo voy a cruzar con la sugarloaf de cogollos morados. Tambien lo voy a cruzar con otra Colombian purpurina hembra para sacar Colombian purpurina F2. Y puede que aproveche y polinice tambien unas Vietchunk, con el mismo macho.

                              En maceta de 1L.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: -YopoCultivos-

                                Buenos cogollos y buenos cruces,ahi semillas pal saco.Yo tambien he cruzado la mangarosa x purple,a ver ke tal,esa grapehaze tiene una pinta de muerte eh!!!!
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X