Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    seleccion de madre critical+ 3 semanas de creci...
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

      las 3 mejores critical+ traslantadas a coco con 3 semanas y 3 dias...
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

        Muy buenas....
        Tengo a unas niñas critical + plantaditas hace poco y ya hire uniendo hilo para el seguimiento en el foro
        Salu2

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

          Wenas

          Ya tngo las semis puestas a grminar! Algunas ya asoman y to, xo d moemnt solo 4
          Van a ser 20 niñas dispuestas a pasarlas canuts y al final m qdare solo 6 q es lo q m cabe n el armrio...

          Dia 1

          Dia 6

          S2 gente
          Editado por última vez por Mahtt; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1149-mahtt en , 23:45:31. Razón: Actualizar
          Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

            buenas esta es una critical que cedi a un colega,la tiene en exterior ya la tenemos apunto pa sacar esquejes lo que no muxos..uno seguira en vegetativo y los demas pa catar .haber si me saco el viaje pa jamaica......a un que creo que me va ir mu justo...pa catar
            Archivos Adjuntos
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

              hola a tod@s, lo siento pero llevo bstante tiempo sin internet ademas estoy liadisimo no tengo tiempo, pero... tengo algunas fotos buenas y hoy pasan a flora la mitad, solo me faltara cortar los esquejes y esperar a catar pero creo q vendra justo justo.
              haber si cuando vuelva a tener internet lo subo todo del tiron .
              estare un mes out imagino y me jode bastante no haber podido subir fotos porque pinchando wifi no me deja.
              lo dixo mil disculpas por mis tardanzas pero mi seguimiento llegara lo prometo , lo que yo busco de estas critical es la mas rapida de todas dadas las circustancias y de 25 ya tengo mis 5 preferidas van como un tiro.
              bueno hasta pronto y disculpas a la organizacion y todos los concursantes

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                Yo tambien voy a poner mi seguimiento, como no se hacer eso de pinchar en el nombre, lo meto directo en un mensaje o dos seguidos.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                  Pero bueno, no se como se han elegido los foreros de cannabiscultura o que pero esque estos seguimientos me parecen pateticos, no he visto yo 8 seguimientos con palntas cogolladas.

                  Tambien me parece que adelantar el dia al 19 cuando lo tenemos programado hasta el 24 es una gilipollez, cunado no todos fueron los primeros.

                  Yo tengo una teoria a la hora de seleccionar esuqejes pero se ve que esta anticuada, a parte de mediciones y esas cosas, la teoria consiste en catar todas las plantas cultivadas, es decir, no se seleccionan plantas de hoja.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                    Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                    Pero bueno, no se como se han elegido los foreros de cannabiscultura o que pero esque estos seguimientos me parecen pateticos, no he visto yo 8 seguimientos con palntas cogolladas.
                    creo ke definir el seguimiento de otro forero con la palabra patetico es, cuando menos, poco acertado.

                    Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                    Yo tambien voy a poner mi seguimiento, como no se hacer eso de pinchar en el nombre, lo meto directo en un mensaje o dos seguidos.
                    ... y mas cuando, al menos el mio, es un seguimiento, no un resumen.

                    sin animo de ofender, eh.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                      Bueno, pues yo tampoco queria ofender, al menos en tu seguimiento se ven cogollos y poner un resumen donde se vean cogollos no esta mal pero veo que no hay cogollos en muchos y esque como comente en algun post, deberian retrasar la fecha del envio porque no todos las tuvimos al principio las semillas.

                      Esque estoy algo picao por quitarme la ilusion a ultima hora, en junio, y no pusieron que era obligatorio el seguimiento. Yo iba a trasplantar ya todos los esquejes en bolsas de cultivo porque estan demasiado grandes ya y no paro de regar y abonarlos.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"


                        no te preocupes pitt, no me lo tomo a mal.
                        estoy de acuerdo en ke modificar las normas y fechas al final no es logico, al menos adelantar la fecha limite, alargarlo seria mas normal. no estoy de acuerdo con lo ke decis de los seguimientos, porke creo ke kedo bien claro al principio, se hablo de ello, se explico como hacer lo de los links a las fotos y si os fijais, en la presentacion del concurso, posteado por darwin, se menciona al final algo de ke "los seguimientos se postearan en ...(determinado) hilo, ante cualkier duda habria sido mejor preguntar ke dar por hecho ke no fuera obligatorio.
                        no os preocupeis por la lista de culturetas, si se diese el caso yo cederia mi puesto a otro, y algun forero mas tambien lo hara, pero dejo ke lo explike el ke yo paso de hablar por nadie.
                        ....si el viaje es para dos personas.... yo te cedo mi participacion y tu me cedes el puesto de acompañante... ke hablando se entiende la gente....
                        no en serio, aun no se la lista definitiva y mi intencion es participar, pero dado el caso se habla y punto...
                        una cosa ke me jode bastante por parte de dinafem es el no haberse presentado aki a explicarlo al mismo tiempo ke en el cafe, creo ke aunke seamos un foro pekeño nos merecemos la molestia y no enterarnos "de rebote".
                        lo demas, por mi parte, esperar a ver como keda la cosa y luego hablamos.
                        saludos...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                          Yo no creo que pueda ir a jamaica, solo quiero ganar, eso es todo, jajaja.

                          Eso de lo importante es participar es para perdedores, para mi ganar es que no haya nadie delante de ti, el viaje y todo eso son cosas secundarias.

                          Bueno, un poco de cachondeo si, pero la verdad es que el viaje lo veo chungo como no dejen a elegir los dias.

                          Yo ya me veia de strain hunter, con el traje de safari, por las montañas azules y mandando semillas a saco.

                          El que vaya que al menos se traiga unas semillas, aunqeu no encuentre jamaicanas puras, al menos, de las que se estan criando ellos.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                            Pues como formatee creoq ue se perdio algo de informacion en el traspaso, a ver si encuentro mas cosas.

                            En la tercera foto se puede ver un machote preflorando entre las hembras, cosas de la vida.
                            Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 20:38:01.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                              Valla lo que tienes ai liao pitt,eso si que es un mar de verdes matas


                              Muy wapas todas,lo de ese macho es parte de las posibilidades y te toco men,tal vez sea una señal divina y te nos vallas pa jamaica.

                              Ya saves,si vas espero poder recivir unas semillitas.

                              Mas lijero te encuentras que lo mas puro que se cultiva alli son las jamaicanas de kaiki


                              ¿tienes fotos en flora pa babear un poko?


                              Wenos humos
                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                                Jajajaj ese Pitt que se iba de chafari, mu bueno compae. jajajaja
                                Mae mia la que tienes montada compañero, en general el aspecto de las plantas se ve perfecto. Yo veo demasiado gasto de luz pa los esquejes, pa mi impensable solo fluos

                                Mucha suerte a todos/as

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X