Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    Éste hilo se abre única y exclusivamente para que aquellos foreros, que participen en el concurso del viaje a jamaica propuesto en este hilo "1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)", puedan postear sus seguimientos y resultados de las semillas que han recibido.

    Dicho queda...

    Leones ,¡a la arena!


    PARA TENER UNA MEJOR ORGANIZACIÓN SE AGRADECERIA SI VAIS AUTOEDITANDO (LOS PARTICIPANTES) VUESTRO POST EN ESTE HILO E INCLUYENDO CUANTO DATO Y FORO VEAIS RELEVANTE.

    MUCHAS GRACIAS!
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 22:51:02.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    1ª Semana
    2ª Semana
    Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 22:39:27.
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

      dia 26.2.2009.
      bueno hoy he puesto a germinar las primeras semillas de critical mas de concurso jamaica.
      las he puesto a germinar en taperwer con servilletas humedas,que luego e puesto encima del monitor que da calorcito.bueno en tres o cuatro dias haber las que salen
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

        SEGUIMIENTO CRITICAL + CONCURSO INTERFOROS

        -Sustrato durante todo el proceso: Composana Universal + Coco +Perlita + Arlita

        -Abono de crecimiento: Hummus de lombriz

        -Abono de floración: Batguano

        -Estimulador de raices.

        -Crecimiento con cfls.

        -Floración con hps 400w.

        CRECIMIENTO

        15/3 Pongo a germinar unas 50. Selecciono 48
        26/3 Creciendo 19 en vasos de plastico
        09/4 Creciendo en macetas 1L.
        14/4 Todo Ok. Siguen creciendo. 5 nudos.
        Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 20:30:59.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

          yo estoy kon cheef lo suyo seria un subseguimiento para kada uno
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

            weno señoras y señores aqui va mi humilde seguimiento

            pido disculpas por las tardanzas a los organizadores del foro, y a todos los foreros participantes del concurso
            Buff buff no se si llegare on time pero lo intentaremos

            ABONOS: plagron start up , alga bloom , green sensation , pk 13/14 y atazim de atami

            SUSTRATO:plagron all mix y plagron royalty mix

            MACETAS: 5 litros

            ILUMINACION: 125 cfl crecimiento y 400 hps floracion

            FECHA DE GERMINACION: desde el 23 de febrero

            SEMILLAS GERMINADAS: 24 DE 50

            OBJETIVO DE LA SELECCION: la mas rapida ( no hay otra forma de llegar)

            26 de febrero las mas tempranas y 3 de marzo las mas tardias

            directamente a por las rapidas y haber si rezando un poc llegamos a tiempo, ya q me esta costando la vida hacer el seguimiento
            8 de marzo
            las fotos de los vasitos ya son del 8 de marzo

            weno señores me doi x vencido estoy bloqueado no puedo subir las fotos.
            asi q voy a hacerlo de la unica manera q se y puedo porque llevo 2 horas perdidas y haber si despues algun mod me hecha un cable y me lo enlaza
            Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 01:25:10. Razón: toy loqueado lo hago normal por favor que alguien me lo enlace please

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

              Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
              yo estoy kon cheef lo suyo seria un subseguimiento para kada uno
              yo estoy con chef y dejota todos juntos va ser un poco lioso
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                Datos del cultivo:

                Selección de entre 24 semillas.

                -Sustrato durante todo el proceso: Composana Universal y lecho de grava volcánica para el drenaje.

                -Abono de crecimiento: BioGrow de Biobizz.

                -Alga de floración: Plagron.

                -Bioestimulador Delta Nueve.

                -Crecimiento con cfls.

                -Floración con hps 400w.


                Germinación y enraizamiento:

                25/02/09
                Puse a germinar 30 semillas de las que obtuve 24 plantulas.


                Crecimiento vegetativo:

                11/03/09 - Transplante de las 24 plantas del semillero a vasos de plástico.

                20/03/09 - Van creciendo...

                23/03/09 - Creciendo

                30/03/09 - Creciendo

                15/04/09 - Creciendo.

                11/05/09 - Creciendo. En breve esquejo para enviar a Dinafem un clon enraizado.
                Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 18:38:11.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                  se me ocurre una cosa... que quedaria bastante bien, en plan estetico y para que se pueda comparar facilmente...

                  a ver, os explico... en el primer post de este hilo de cada uno es donde van los links
                  este primer post se divide en Crecimiento y Floracion, y estos a su vez en semanas... 1ª semana de creci, 2ª semana de creci.... etc, 1ª semana de flora, 2ª semana de flora y hasta el corte.... tb estaria bien que en este primer post de cada uno se comentase un poco por encima el equipo de cada uno: foco, tamaño de macetas, sustratos... etc

                  despues todo el seguimiento pues se mete en este hilo, y una vez cada dos semanas o asi que cada uno actualice su primer post y vaya poniendo los links...

                  asi para los demas foreros es facil comparar como van creciendo las suyas respectos de los demas, cuando se hacen los trasplantes, cuando se empieza a abonar y cuando se acaba... nose cosas de este tipo!!

                  nosee... lo digo como ideaa!!

                  si molesta esto de aki borrarlo... que acabo de ver ahora que es solo para participantes jejeje

                  engaa cracks!! mucha suerte a todos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                    holaa
                    comienza mi seguimiento, tarde, mal y a rastro, no creo ke me de tiempo a participar en lo de los eskejes, pero participare en el seguimiento colectivo.
                    fotos:
                    3 semanas de crecimiento.
                    4 semanas de crecimiento
                    4 semanas + 2 dias, paso a 12/12 (grupo 2) (grupo 3) (grupo 4)
                    2 semanas de flora (grupo 2)
                    1 mes de flora (grupo 2) (grupo 3)
                    continuara....
                    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:40:55.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                      Me parece correcta la idea de TON.

                      AUTOEDITAT VUESTRO PROPIO POST E ID INCLUYENDO ALLI LAS INFORMACIONES Y FOTOS KE KREAIS RELEVANTES...

                      muchas gracias!!!

                      asi kedar todo mucho mas organizado, yo luego, enlazo individualmente aca post, con el nombre del forero, en el primer post del hilo.

                      Dadle caña, ton gracias por la magnifica idea!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                        einnnnnnnnnnnnnn??''''

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                          me alegro de que te guste la idea jacho!!


                          cangrejos vamos a ver si lo explico un poco mejor pa que quede mas claro...

                          la idea es... todos los seguimiento de la critical del concurso, de todos los foreros que participan, ponerlo en este hilo. como si fuese un seguimiento propio. y a medida que vas haciendo podas, utilizando abonos, trasplantando, lo que sea! lo vas poniendo... poniendo fechas por ejemplo es mucho mas facil acordarse de cuando lo has hecho para luego organizarlo...

                          el primer post es el de jacho... donde pone un poco las reglas y demas... bien pues aki se pueden poner los nicks de los foreros, cada uno con un hipervinculo que lleve con un click a su primer post en este hilo. y poniendo tb quien se retira por ejemplo.

                          ahora toca el primer post de cada concursante... en tu caso es este...

                          Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                          ya tengo fotos y estan germinando
                          bien pues en un tiempo editas ese post y pones mas o menos como lo vas a llevar... que sustrato utilizas, marca del mismo, abonos, estimuladores, tamaño de macetas, potencia del foco, reflector, etc etc (lo que se te ocurra) y la fecha en la que se ponen a germinar las semillas y la fecha en que entran en floracion por ejemplo...

                          en este mismo post pones mas abajo el periodo CRECIMIENTO y el de FLORACION. y tanto en CRECI como en FLORA vas poniendo las semanas de la planta (1ª semana, 2ª semana, 3ª semana.....) de forma que se pueda ver cuando entres en floracion por ejemplo cuantas semanas le ha dado cada uno de crecimiento... y en floracion por ejemplo que ejemplares son los mas rapidos, o lo que sea!
                          y donde pone lo de 1ª semana, 2ª semana... es donde van los hipervinculos a los post que ireis poniendo mas adelante... (en cada post, arriba a la derecha hay un numero que lo identifica, si pinchais en el os abre una ventana solo con ese post. copiais el link y lo pegais como hipervinculo en vuestro primer post, donde corresponda.)

                          despues, cada cierto tiempo vas editando tu primer post y creas hipervinculos de los post segun su fecha... (por ejemplo si en una semana has puesto 3 post en los que hablas del cultivo pues en el primer post pones por ejemplo: 3ª semana (1, 2 y 3) donde los numeros 1, 2 y 3 seran hipervinculos que te llevaran a los post correspondientes dentro de este hilo con tan solo un par de clicks)

                          a la hora de comparar creo que es muchismo mas facil asi que ir buscando por todo el hilo, con los comentarios de la gente por medio, lo que ha hecho uno u otro, cuanto tiempo llevan las plantas y tal, pero con los hipervinculos en un par de clicks lo tienes hecho.

                          nosee... que os parece?? cualquier duda preguntar...

                          engaa crakcs!! a cuidarsee

                          ___________________________________________________________________________

                          ejemplo de como quedaria... pa que os hagais una idea...

                          Cultivo del ton!, por ejemplo"

                          sustrato: canna coco
                          abonos: hesi coco, delta 9, PK 13/14
                          macetas: empezare por macetas de 1L
                          iluminacion: HPS 400w mixto, con reflector normal (sin cootube)
                          fecha de germinacion: 26/02/09
                          semillas germinadas: 35/40

                          SEGUIMIENTO

                          CRECIMIENTO

                          1ª semana
                          2ª semana
                          3ª semana (1, 2 y 3)
                          4ª semana
                          5ª semana(1 y 2)
                          6ª semana
                          7ª semana(1 y 2)
                          8ª semana

                          FLORACION

                          1ª semana (1, 2 y 3)
                          2ª semana
                          3ª semana (1 y 2)
                          4ª semana
                          5ª semana(1 y 2)
                          6ª semana
                          7ª semana(1, 2 y 3)
                          8ª semana

                          (asi es como se quedaria el primer post de cada concursante al final mas o menos, donde lo que sale en azulito y subrayado seria hipervinculos que te llevasen a sus post correspondientes dentro de este hilo)
                          ( y en el primer post de jacho un indice parecido a este con los concursantes, donde el nicks de cada concursante tendria un hipervinculo que le llevase a su primer post donde esta el seguimiento organizado)
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:12:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                            ton pues haber como sale tiu

                            pero sigo con muxas dudas cuando vea algunos supongo q sera mas facil

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                              buenas
                              me he liado un poco.
                              ¿seria ir poniendo todos a la vez en este mismo post pero con un post al principio a modo de indice donde editaremos a medida ke metamos mas cosas?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X