Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    jejejej como me va a importar hombre¿?

    ves como no era tan dificil lo de los links?? en cuanto lo haces una vez ya no se olvida

    wenoo mucha suerte compi!!

    y a los demas a ver esas fotos... jejejej

    engaa cracks!! cuidarooos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

      eeeee que facil una vez te pones!!!
      armario: 1x0.5x1.60
      crecimiento: 2 cfl de 30w cada una
      floración: sodio 250w
      tierra composana universal
      abonos compo plantas verdes creo, y el bioflores de canna
      estimulador green sensation
      bienvenido
      empezando
      día1 floración
      Editado por última vez por danielo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/906-danielo en , 00:52:36.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

        wenas ke pasa aver si me aclaro
        Editado por última vez por turbo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/552-turbo en , 06:36:15.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

          1 para ke veais ke todos no somos iguales
          yo solo tenia 10 semillas de las cuales 2 no salieron y 1 a muerto
          me kedan 7
          buenos humos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

            Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
            1 para ke veais ke todos no somos iguales
            yo solo tenia 10 semillas de las cuales 2 no salieron y 1 a muerto
            me kedan 7
            buenos humos
            son de exterior

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

              ualaaaa nens no me entero de na, WW hace estragos, a ver, me puede explicar alguien donde se hacen los seguis de C+ jajajajaja por que no me entero na a etas horas y despues de catar 4 plantas hjajajaja, me lo explique por favo
              [B]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                hey poltrat tio, menudas catas te estas dando....
                en la pagina de atras (3), ton me explica muy claramente como hacerlo. y ya veras mi seguimiento como ha quedado, que es como ha de quedar mas o menos, en el primer post de cada uno.

                en realidad las fotos y tal, las cualgas en tu hilo de tu seguimiento y luego enlazas desde aki, para ir a cada mensaje.
                parece un poco lio, pero ya te digo, ton lo explica de p..... madre. que hasta yo me he enterao.

                saludos tron.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  hey poltrat tio, menudas catas te estas dando....
                  en la pagina de atras (3), ton me explica muy claramente como hacerlo. y ya veras mi seguimiento como ha quedado, que es como ha de quedar mas o menos, en el primer post de cada uno.

                  en realidad las fotos y tal, las cualgas en tu hilo de tu seguimiento y luego enlazas desde aki, para ir a cada mensaje.
                  parece un poco lio, pero ya te digo, ton lo explica de p..... madre. que hasta yo me he enterao.

                  saludos tron.

                  jajaj pues sigo sin pillarlo pero bueno mañana despejao me lo miro ,naniTT!!
                  [B]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                    Poltrat mirate este post https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=137

                    todo el proceso para subir y enlazar hilos al concurso!!!! foto a foto!!!

                    saludos!!!!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                      muchas gracias jacho , me pasa lo mismo ke a Poltrat deber esta maria ke no me deja pensar mucho, aver si mas tarde lo cojo con calma
                      buenos humos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                        Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
                        muchas gracias jacho , me pasa lo mismo ke a Poltrat deber esta maria ke no me deja pensar mucho, aver si mas tarde lo cojo con calma
                        buenos humos
                        yo tampoco me he enterado,llamadme idiota o negada o lo ke kerais,pero me esta poniendo de los nervios el jodido seguimiento,he pensado ke voy a hacer uno pero fuera,en plan normal,porke tengo unas nefertiti aki cortesia de este magnifico foro y tambien prometi un seguimiento asi ke lo hare de todo,y las sativas brasileñas y colombianas,ke creo ke a todo el mundo le gustara verla florar.Asi mato lo menos tres pajaros de un solo tiro,jajajaja.tengo cositas muy interesantes en crecimiento ya,y eskejes y las semis del concurso,19 en total.Lo kiero llevar todo para adelante tio,y guerrilla ke hago este año,un poko liada si....asi ke si no os importa,lo hare todo junto ok?es posible no??
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 23:51:09.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                          Wenas

                          YGDRASYL, eso es lo que tienes que hacer, tu tienes tu seguimiento en interior, como lo harías normalmente, después, en el post que hayas reservado en el segui colectivo vas editando y poniendo los links a las fotos de tu segui, ¿Cómo?, pues mira, en el post donde tengas la foto, pinchas en el número que hay arriba a la derecha, que será algo así #10, te saldrá una ventana en la cual sólo verás el post de las fotos, copias la dirección. Hasta aquí todo bien ¿no?
                          Continuamos, en el post que tienes reservado en el segui colectivo le das a editar (vamos a pensar que las fotos son de la segunda semana de crecimiento), escribes "Segunda semana de crecimiento" (sin las comillas, para que quede más vistoso), esto que acabas de escribir lo seleccionas con el ratón, una vez seleccionado, pinchas en este botón que tienes arriba

                          Y, en la ventana que te sale, pegas la dirección del post que copiaste antes, le das a aceptar y listo.

                          Como tu segui va a ser de muchas variedades, no valdría para este segui, por eso, seleccionas sólo los posts donde tengas fotos de las C+ y los pones en el post que tengas reservado en los seguis colectivos.

                          Te pongo como quedaría con tu anterior post.
                          Post anterior de YGDRASYL

                          A ver si he conseguido que lo entendáis, que no sé si me he explicado bien.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                            elor muchas gracias por la explicación...al final empiezo a enterarme de como funciona!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                              wenas elor pues yo sigo ke tendre ke dejar de fumar kakkakak ke duro ke soy no me entero de nada.
                              buenos humos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                                pues no se,no se,creo ke de tanto repetirlo me voy kedando un poko,ya veremos,gracias a todos chicos.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X