Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    exacto echoes!! como tu dices!!

    asi nos evitamos tener mil hilos por ahi desperdigaos y hacemos royo pike que mola mas... pero con la ventaja de poder comparar facilmente sin tener que leerte 10 paginas del tiron!!

    he puesto un ejemplo ahi arriba... a ver que os parece

    cualquier duda que os surja preguntarla...

    engaa gentee!! bona nit!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

      ok, entendido, pues editare mi primer mensaje pa reservar sitio al principio
      buena idea. ton!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

        Ton,te copio el formato,es que me parecio tam bueno que no hay manera de mejorarlo

        sustrato: compo sana + 20% perlita
        abonos bio-bizz: Biogrow,biobloom,top max,alga-mic
        macetas: empezare en vasos de plastico y no se donde acabare.
        iluminacion: cfl 120w o 150w hps o 250w mh o 400/600w hps (depende de la fase)
        fecha de germinacion: 01-03-2009
        semillas germinadas:200 o 250 aprox
        Total de plantulas:unas 120-130 en pincipio y tras la primera seleccion unas 90-100

        SEGUIMIENTO

        CRECIMIENTO

        Germinado

        Primer transplante

        De tres a 5 semanas de vida

        FLORACION


        del 28/05/09 al 04/06/09










        .
        Weniximos humos
        Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 10:37:14.
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

          acabo de editar mi primer mensaje ,
          lo he echo bien'
          sigo muy perdido en esto.


          las semi ganadora ya asoma jias jias jias

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

            Hola al final las semillas son todas germinables de 35 que e puesto an salido todas a ver si re cojo la cámara que la tengo arreglando y voy poniendo fotos.

            saludos
            Editado por última vez por Manitou; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1000-manitou en , 01:09:50.
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

              Wenas

              Reservando, que lo mismo pongo algunas.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                bueno no se lo que saldra de hay pero lo intentaremos
                aunque podria ser un buen cimiento para un viaje
                bueno pues las plantas siguen con su curso ya empiezan a coger color jamaicano.....https://www.cannabiscultura.com/foro...7&postcount=22
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:52:45.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  bueno no se lo que saldra de hay pero lo intentaremos
                  ya tienes la mitad del billete, como diria el cangrejossss...
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                    Buenas
                    De 47 han germinado 21.




                    Jamaicaaaaaaa puffff

                    Salu2
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                      Ya empieza esto a moverseeeee!!!!
                      Venga gente, que hay prisa, tenemos el tiempo justillo....
                      Animaos a ir empezando a actualizar vuestro primer post los que no lo hayais hecho bandidos!!!!
                      Suerte a todos amigos!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                        hola a tod@s...... me apalaco por aki
                        lo primero agradecer tanto al banco como a los que habeis repartido las semis. sois todos unos cracks.

                        sustrato: tierra, composana universal.
                        abonos: bachumus creci y flora, PK 13/14 y bioestimulador de flora de green hope.
                        macetas: 3 litros
                        iluminacion: 600w hps.
                        fecha de germinacion: 13/03/09
                        semillas germinadas: de momento 40.

                        SEGUIMIENTO

                        GERMINACION
                        primer dia en substrato 13/03/09

                        CRECIMIENTO

                        1ª semana 20/03/09
                        4ª semana 09/04/09
                        7ªsemana 26/04/09

                        FLORACION
                        1 dia 18/05/2009
                        2ª semana 01/06/2009
                        3ª semana 07/06/2009
                        4ª semana 16/06/2009
                        5ª semana 20/06/2009 (macros)
                        6ª semana 27/06/2009 03/07/2009
                        7ª semana 10/07/2009 (macros)
                        8ª semana 19/07/2009 (macros)
                        Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 23:11:05.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          yo tampoco me empano muy bien de como hay que hacerlo..... porque si editas tu post, no caben mas fotos?? o si?? o deciis ir borrando unas y metiendo otras y asi tener solo las ultimas fotos.......

                          heyy trasguu!! jejeje

                          noo, el primer post se edita para poner los "links", en el 1 no van las fotos, va el equipo, tierras, abonos, fecha de germinacion y seguido vienen los links que te llevan a dnd lo pongas...

                          mirate el ejemplo que pongo en la pag. 2 (se tendria que quedar mas menos algo parecido... a partir de cuando sale la rayita larga... lo de arriba es explicacion!)
                          y mirate tb como lo tiene perroverde, que la ha clavao

                          lo de los comentarios sobre su cultivo supongo que algunos los pondran en sus seguimientos y luego los enlazaran y otros los pondran en este hilo....
                          creo que en este hilo molaria mas... xq hay pikeeee jejejej

                          YGDRASIL creo que tenias unas dudillas... lo q sea pregunta

                          engaa cracks!! mucha suerte y que gane este foro

                          un saludoo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                            jejejejejeje

                            hay que ser medio informatico pa hacer eso o que??....... jejejeje

                            no tengo pero ni idea de como se crean esos sublinks, ni nada de nada, he visto en el de perro verde, que te redirige a un mensaje individual en su hilo, en ved de a la pagina, eso tampoco se hacerlo......

                            siento dar la coña..... pero es que sigo sin empanarme..... puede que haya fumado mucho, y no lo pille.... jejeje

                            saludos y gracias por la ayuda.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                              jajajajaj!! normal!! a estas horas...

                              es muy facil... mira te explico!

                              le das a editar --> luego a Ir a avanzado (y te pone como la 1ª vez que lo escribistes)--> escribes la fecha, o la semana, lo que prefieras...--> lo seleccionas con el raton--> y arriba le das al icono que aparece un mundo con unas gafas... o algo parecido (si dejas el raton encima sale "insertar enlace")--> pegas el enlace del post corresponiente y--> aceptar

                              si te fijas en cada post hay un numerito (arriba a la derecha), si le das te abrira una pagina... de esa pagina es d donde tiene que copiar el link pa pegarlo en el primer post!!

                              mas claro ahora??

                              engaa cuidatee

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                                muchas gracias ton.

                                creo que ya lo tengo. , te he copiado el formato, espero que no te importe.
                                poco a poco ire rellenandolo, con un solo fin...... JAMAICAAAAA !!!!!!!

                                saludos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X