Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es un seguimiento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Pimpampum, Guigu, ya estás apañao pa lo que venga, y con un dosymedio ahí vaya ceporriyos. Desde luego, la producción no debería ser el objetivo, al menos no la producción bruta. Casi siempre las que menos dan son las más especiales, todavía quiero ver una tan distinguida como la NL5xHaze que ha rulao por aquí y es una maravilla, pero vaya chiskiyos que da comparada con las otras. Eso si, se alarga más la fumada, se dosifica porque pega mucho, así que la producción en bruto es solo un factor, si como fumadores queremos que nos dure. Felicidades y que se te haga breve el curadiyo.
    Buenas,la NL5*hace,es de lo mejor que he probado,no es de las mas faciles de cultivar pero ademas de muy buena es productiva.
    saludos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

      Bueno, Voytarde, no sé si será más productiva en otras manos, y hay eso que se llaman fenotipos que hace que dos plantas con el mismo nombre se parezcan como una perra a un castaño. El que me pasaron ya me advirtieron que larga flora (90 días) y poca chicha (pero prieta) y tal que me lo dijeron salió, no en vano ya había harto rulao por ahí y estaba bien estudiada. Estando atento a lo que pida es una planta bien domada, no le recuerdo otras manías que las típicas de haze. Fue la que menos produjo de entre tres hazes (las otras eran Silver y Neville's) pero fué la favorita.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

        Hola,pues como dices la genetica Nl,con haze,puede dar varios fenotipos,hasta hoy solo he visto de esta genetica,fenotipos sativos predominantes,yo lo tuve seleccion de los srs de bitox,y la produccion comparandola con otras plantas satvas ,jack herer en concreto,ivan a la par de tiempod de flora,como de produccion,algo tengo por aqui de esta genetica pero mezclada con jack herer,el motivo es que por separado cultivadas,la mezcla de estas dos geneticas es de lo que mas me ha llenado en cuanto a sabor,el pelotazo sin duda mas potente que en otras geneticas,a ver si la cosa funciona y os puedo mostrar como van estas plantas,que por genetica algo bueno deveria salir.
        Saludos Mr seven.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

          me a gustado tu segi.....ento....gracias.....
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

            Bueeno bueno, sintiéndolo mucho esto ha llegado a su fin. Oooh. Vivir aquí es hacerlo con prisas por lo que corriendo tras mi llegada tuve que cortar la poti (ya veréis, algo tempranera) y desmontarlo todo todo. Snif.

            Las catas de momento van de alucine esperando a mejorar con el curado, os dejo unas fotillos de despedida. ¿El hueco vacío? rápidamente se llena con unas frutas y hortalizas jaja.

            Fotos:

            1: Super skunk, champagne y diesel.
            2 y 3: Poti colgando y detalle resinoso.
            4: El hueco vacío.

            P.D: Para catas por España pónganse en contacto por mp, próximos destinos alicante, barcelona, mallorca, murcia... Uno pasa mucho tiempo solo, jaja, es mi forma de agradecer y devolver al foro todo lo que me ha dado, gracias a todos por visitar y participar.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

              interesante.yo e empezado unsegimiento y soy novato.no lo hare bien,no lo visita ni el tato.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario

              Trabajando...
              X