Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es un seguimiento?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

    Bueno ahora las fotillos van con más detalle, después de un riego con enzimas les metemos caña con la comida, este último para las super skunk ya que son las más tempraneras. La pot of gold y las champagne quedarán madurando tranquilamente, todavía no tengo del todo decidido cómo lo voy a hacer buffff.

    Al lío:

    1: Las pequeñas champagne que empiezan a resinar...y a apestar.
    2: Super Skunk
    3: Otra, esta más chica.
    4: Diesel, la más productora sin ninguna duda.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

      Por aquí más:

      1: Pot of gold.
      2: General.

      Besos y abrazos!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

        Te están quedando muy guapas... menuda producción la Diesel en comparación con el resto, ¿no?
        Bonita junglilla te está quedando....
        Saludos!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

          ya te digo la diesel esa lleva buen camino ehh!! veremos como keda al final y las catas q es lo mas importante jejejeje



          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

            Bueno, la verdad es que nunca aposté por el tema producción, tanto a la hora de escoger genéticas como en el momento de dar de comer, nunca me gusta pasarme. En este caso por primera vez estoy usando PK en flora y un ligero engorde se nota, pero nada espectacular como con la Diesel que es nueva en el armario.

            Las super skunk y las champagne... es que no necesito producción ya que la calidad final es impresionante, tanto en sabor como en colocón (recuerdo una noche en un restaurante franquicia llamado "fridays" en la que entre 5 nos fumamos un SS y no pudimos contener el ataque de risa al ver que a los pobres trabajadores les obligaban a hacerse los "ultrasimpaticones" con los clientes, pobre chica filipina que no tenía culpa de nada, nos soreprendió muchísimo). Claro está que si pudiera doblar la cantidad de estos cogollos ya sería la bomba, pero ya me da por pensar que es más genética que trato mío. Lo único que descuido por falta de espacio es la humedad y quizá ahí se note tanta diferencia.

            A ver si por la zona centro se organiza alguna cata o algo que me encantaría poder llevar un poquitín de champagne, es única.

            Gracias Perro y Sedaco!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

              Que buena pinta!!! las Diesel aparte de más producción, parecen no quedarse cortas a la hora de resinar .

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                Pues Xoan, precisamente la diesel es la que menos está resinando y con diferencia, las skunk y las champagne van muy fuertes en ese aspecto, la pot of gold va cogiendo buena forma.

                Pues por aquí nada... la cosa sigue engordando.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                  Y esta super skunk la primera en caer, que voy con mucha prisaaaaa!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                    Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                    Y esta super skunk la primera en caer, que voy con mucha prisaaaaa!!
                    yo le daria unos dias mas....antes de cortar, espera a que madure un par de semans mas.....

                    mehor espepar....

                    no desesperes...

                    saludotes
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                      Jajaja, es el tiempo justo que tengo para que maduren, más no puedo porque marcho de casa el día 15. La pot of gold quedará para el 26 que aún le queda todavía, está despuntando como campeona

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                        Bueno pues ya ha habido varios tajos por aquí, las 3 superskunk, diesel y una de las champagne han caído, que otra para esta noche y la pot of gold para cuando vuelva del norte, hoy le toca lavado y a madurar mientras llego.

                        La producción a excepción de las champ ha sido sorprendente buena para mí, no suelo sacar estos cogollazos con los 250W por lo que estoy contentísimo.

                        Fotos 1y2: Champagne y su resinilla.
                        Fotos 3y4: SS, diesel, armarito de secado.

                        Ainsss esto se acaba...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                          Buenas porras sacaste!! A ver que tal esas catas... ya nos contarás.
                          En breve a ponerse manos a la obra, ¿no?
                          Cuídate y a disfrutar la cosecha!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                            Pimpampum, Guigu, ya estás apañao pa lo que venga, y con un dosymedio ahí vaya ceporriyos. Desde luego, la producción no debería ser el objetivo, al menos no la producción bruta. Casi siempre las que menos dan son las más especiales, todavía quiero ver una tan distinguida como la NL5xHaze que ha rulao por aquí y es una maravilla, pero vaya chiskiyos que da comparada con las otras. Eso si, se alarga más la fumada, se dosifica porque pega mucho, así que la producción en bruto es solo un factor, si como fumadores queremos que nos dure. Felicidades y que se te haga breve el curadiyo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                              Coño ya marchastes pues nuse se yo.... con cuantos dias has cortado la diesel

                              Bueno esten o no maduras...te vas a poner bien agusto

                              Mirastes los tricomas,a ver si te vas a parecer a uno que yo conozco que la lupa no la usa mas que los domingos...asi le va

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Qué es un seguimiento?

                                Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                                La producción a excepción de las champ ha sido sorprendente buena para mí, no suelo sacar estos cogollazos con los 250W por lo que estoy contentísimo.
                                Has sacao esos cogollazos porque has echo un seguimiento aquí , y te lo has tomado bien en serio (tanto el seguimiento como el cultivo).

                                Mi sincera enhorabuena, lo mejor será cuando cortes lo que queda y nos cuentes que tal están de sabor y efecto (esa skunk rebosa resina).

                                Un saludo,
                                [CENTER]sigpic

                                [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X