Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

    venga va y las ultimas jajajaja que me van a dar el toque :(
    Archivos Adjuntos
    [B]

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

      poltrat, eres un fiera, que cogollos mas sabrosos coño, parecen patas de perro, todas llenas de pelo!!!
      joder y las madres cojonudas!!!
      enhorabuena
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

        Si, si, que junglilla más loca te ha quedao....
        Están hermosotas. Tienes por ahí unas buenas lanzas de cogollos por ahí..
        La zona de mamis esquejes está muy bien montada también... lo único es que yo les pondría algo para forrar los vasos de plástico y que no les dé l luz a las raíces.

        Qué guapo lo tienes tío, ¡¡enhorabuena!!
        Saludotes Poltrat

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

          si señor wapas wapas jejejej tan perfectas poltrat cargada con misiles!!! jajajaja ya mismo tu sabeh!! tas catandolas.... y las mamis y esquejes tambien estan de lujo!! yo lo unico que cambiaria es lo que dice el perriyooo jejejej forrar los vasitos con algo, papel albal o algo... pro pa gustos colores enga mostrooo!! que siga asi la cosa jejejeje xao0o0oo0


          pazz y weñaaa!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

            poltrattttttttt jajaja feliz año
            esas de la firma en medio que las pusiste cara a la pared castigadas para que posasen jajajja
            mu guapas si señor y ahora con las semis al ataqueeeeeee
            saludos y buenos viajes
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

              UALAAAA!! muchas gracias a todos, mola entrar y encontrar tantas respuestas y todas buenas jejejejej, perro verde lo delas mectas ya... :( si siempre me pasalo mismo pero la verdad es que aunque las acabo tapando, las que e dejado con el baso destapado me an tirao de coña tambien, asi que si que es verdad que en su medio natural no les da la luz alas raices, tampoco parece tan malo que les de, pero no quiero ser yo el que lo demuestre que es bueno y las tapo por si acaso, jejeje (pero no se cuando)

              las peladas les quedan na, como que esta tarde les pego el tajo creo, ya subire las fotos de lo que sale jejeje, chaoooo.
              [B]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                poltrat!!!!!
                ya las asesinaste? nooooooooooooooo!!! asesinoooooooooooooo!!! asesino!!!!
                jejejejeje
                ei pasame eso por mail, que no me llego!! gracias!!
                un saludote!!
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                  taca tacaaaa jajajaj fotiyoooos del corteee aver como estann.. para comerselas seguro... jajjaja enga fieraa!! noseas agoniaaa pon fotiyosss jajajaj diooooooooooo!!! cuidate!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                    taca tacaaaa jajajaj fotiyoooos del corteee aver como estann.. para comerselas seguro... jajjaja enga fieraa!! noseas agoniaaa pon fotiyosss jajajaj diooooooooooo!!! cuidate!!!
                    jeje pos buena ya estamso por aqui de nuevo pero es que estamos haciendo la web de la tienda y no doy mas de si, y acabo de ordeñador cada noche hasta los huevos pero bueno, esto da mas gusto hacerlo, asi que na, que si quye ya estan cortadas, jaja hay sus dejo las fotos, ypor otro lado mañana sus muestro como esta actuialmente el de flora que ya esta a reventar jajjajaa con las 40ytantas ddentro, me e apalancado la mejor de cada de mami y a ver que tal, que le debo unos cachito de el niño a alguien por hay jejeje. ssaludossss
                    Archivos Adjuntos
                    [B]

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                      que paxa boca en el mensage de antes? bueno ya e vuelto, y todas las nenas a flora con las tres que que quedaban hay dentro, las mamis escogidas y la ww esquejada, an salido de momento 4, a ver que tal lo lleban, asi que na, aqui sus dejo las fotillos del dia saludossss

                      a y tolitoooo!!! perdioooo mira como se esta poniendo la mami del niño!!!
                      ya sabes por que te lo digo no?
                      Archivos Adjuntos
                      [B]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                        oeeee oeeee oeeee!!! poltrat, como se pone esto de guapo!!!! sisi, ya la veo, jejejej de lujo va!!!
                        tienes el armario petadissimoooooo!!!
                        un saludote poltrat, de puta madre lo llevas!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                          a disfrutar de esa cosecha


                          salu2 poltrat.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                            Poltrat tío, tiene el bosque cojonudo.... que bien pobladito y aprovechado.
                            Lo que me parece muy intersante será ver qe alen de esas macetllas de litro prque yo me estoy planteando poner uns cuantas de litrillo en lo huecos que me queden entre las de 3 y 4l para poder sacar unos cogolletes extra. Lo que veo un coñazo son los riegos y s frecuencia, ¿no?
                            Saludetes poltrat!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                              jajaja sedaco_ss te aseguro que la disfrutare, buen ya lo estoy haciendo, y menos las hermafroditas.... apestan un poco pero bueno, son de las que menos hay pero de las demas..... ñam ñam, y perro verde... las que ves en estas fotos seran trasplantads y te cuento, las que estas detras de todo en los extremos tienen el mismo tiemopo que la que esta en medio, son las proximas en cortar, y la diferencia es bestial la verdad, la del medio le corte la punta y me encanta como se esta poniendo y le quedan unas 3 semanas aun creo, asi que consejo.... cubalitros pa creci y comienzo de flora, a las 2 semanas de flora trasplante con tierra nueva y buena comida, o por lo menos a mi me a dao muy buen resultao, por otro lado me estoy comenzando a cagar en algo gordo, me se esta formando un moo en la tierra que no me gusta nada, e pasado la ventilacion del 1 al 3, a ver si asi... y menos riegos, a que por cierto perro verde, yo las rego con una fumigadora, que con la varilla llegas a to los rincones entre ellas y a correr, pero claro... no dejan de ser 40 plantas, asi na poco mas si alguien sabe algo fulminante para el moo que me lo diga, de momento comienzo tambien con el fotorganik por si las moscas, aleeeee me piro a liar algo jejeje
                              Archivos Adjuntos
                              [B]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                                y las dos que me dejaba, ale que me se combustiona esto.... chaooo
                                Archivos Adjuntos
                                [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X