Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

    ese tapiasssssss, rapido vas pillando el ritmo heeee, jeje
    todo muy guapo tio, las peques, muy majas, y las de flora, ya se ven buenos cogollos pa jumaaaa por ahiii
    lo del crokis, un crack. si te lo haces patentalo que igual te forras.

    a seguir asi de bien, chao.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

      eso esperamos jejeja a ver si logro montar eso y chuta jajajaja
      [B]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

        jajajajja que makina el poltrat me suena a trabajo de tecnologia yo que quiere que te diga lo veo eficaz solo echarle el tiempecillo y ponerse pero deberia funcionar yo monte una cosa parecida en tecnologia y tenia una especie de interruptor en el extremo y cuando lo toca cambia la direccion del motorcillo y vuelve hacia el otro extremo si señor... buscate los materiales y al lio..... y pon fotos... jejejejej enga mostro animo!!!


        paz y weña buenaaa!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

          Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          jajajajja que makina el poltrat me suena a trabajo de tecnologia yo que quiere que te diga lo veo eficaz solo echarle el tiempecillo y ponerse pero deberia funcionar yo monte una cosa parecida en tecnologia y tenia una especie de interruptor en el extremo y cuando lo toca cambia la direccion del motorcillo y vuelve hacia el otro extremo si señor... buscate los materiales y al lio..... y pon fotos... jejejejej enga mostro animo!!!


          paz y weña buenaaa!!!
          jeje que cabron pozi tienes razon... un par de commutadores me darian menos faena que los fines de carrera y temporizadores, a dibujar de nuevo jajaja asias nen!!! te tendre informado de lo que sale jajajaj
          [B]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

            Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
            jeje que cabron pozi tienes razon... un par de commutadores me darian menos faena que los fines de carrera y temporizadores, a dibujar de nuevo jajaja asias nen!!! te tendre informado de lo que sale jajajaj
            jejejeje me alegro compi que te aya servido de ayuda con uno de esos en cada extremo deberia valer y asi esta de lao a lao y para pararlo cuando este a oscuras vale con el mismo temp que la luz enga makina fotiyos fotiyos jejejejej xao0o0o
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              jejejeje me alegro compi que te aya servido de ayuda con uno de esos en cada extremo deberia valer y asi esta de lao a lao y para pararlo cuando este a oscuras vale con el mismo temp que la luz enga makina fotiyos fotiyos jejejejej xao0o0o
              las fotos dalas por hechas en cuanto me lie la manta a la cabeza con ello.
              [B]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                las fotos dalas por hechas en cuanto me lie la manta a la cabeza con ello.
                jejejej okey por aqui estaremos con el ojo puesto jejeje muy buena idea la tuya ehh y muy economica por lo menos mas barata seguro que unos rieles de esos automaticos.. enga fiera!!! suerte!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                  ya veo ya q vamos al mismo ritmo con las semis jejeje venga q ya mismo las tenemos florando , yo creo q pa final de mes ya las meto y tu??

                  por cierto a ver q tal te va el invento...

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    ya veo ya q vamos al mismo ritmo con las semis jejeje venga q ya mismo las tenemos florando , yo creo q pa final de mes ya las meto y tu??

                    por cierto a ver q tal te va el invento...

                    Salu2.
                    pues creo que tambien si no pasa nada, ya que las que hay florando ahora salen a mediados y finales, asi que desinfeccion y pa dentro.
                    [B]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                      holaaa bueno todo sigue igual y las del niño peor... ya mañana sus pongo las fotos pero me dan toda ellas un mal rollo.... asi que na a ver como terminan.
                      Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 00:08:31.
                      [B]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                        Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                        vale eso me vale como rail con una friccion medianamente buena que permita llebarla de un lado a otro, el tema seria que lo que quiero es lo comodo, es decir que se menee solito, estoy mirando por hay un aparartiti que se usa en domotica y robotica que es un rail digamos con un servo y no valen lo mismo que los que venden para este fin, que escuecen, pero si me lograra ahorrar hasta el servo-rail que se lo podria hacer cualquiera, seria la ostia... y habia pensado en algo como el motor de un limpia-parabrisas de coche alimentado a 4.5 o 6 voltios para bajarle el ritmo peru no se... lo suyo seria maximo 2 pasas/hora, pro mo me se ocurre ningun motor domestico con esa frecuencia tan baja... a vosotros?

                        Y Feliz 2Oo9!!!!
                        Wenas te muestro parte de un rail,aver si sacas algo en claro todavia no puse todo,pero dentro de poco sera que estoy muy liado,si te surge alguna duda pues manda un privi.

                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...30#post1415530


                        Wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                          Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                          pues creo que tambien si no pasa nada, ya que las que hay florando ahora salen a mediados y finales, asi que desinfeccion y pa dentro.
                          bien bien yo tambien tendre q desinfectar q estos dias atras a hecho algo mas de calor y ya se ha visto araña por ahi

                          Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                          holaaa bueno todo sigue igual y las del niño peor... ya mañana sus pongo las fotos pero me dan toda ellas un mal rollo.... asi que na a ver como terminan.
                          q pasa a esos niños??


                          Y el invento como lo llevas??


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                            Eso, eso, enseña el invento que nos tienes en vilo...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Eso, eso, enseña el invento que nos tienes en vilo...
                              jajaja espera espera que estoy liado de cojones con la web del curro y no doy al abasto, jajaja pero en cuanto me ponga manos a la obra sois los primeros en enteraos jejejeje

                              por otro lado sus dejo unas fotillos, las primeras en entrar en flora despues de 58 dias mas o menos an sido desplumadas, asi que una semana mas a base de aguita pura y al secaderooooo!!! la otras 3 les quedaran 1 mes pero las peques... andan un pelo mas retrasadas, las semis de dimafen... ya las veis, de coñaaaaaaaaa, las ww de piramidseeds tres cuartos de lo mismo y con poda apicial las 6, que se ensanchen que no me caben ya, jajaja, pero las niño de greenhouse.... lleban to la semana de secano y parecen recuperar pero no tengo nada claro que fin tendran, y na unas cuantas mas para alegrar la vista jijjijiji

                              y geliz año nuevoooooo!!!
                              Archivos Adjuntos
                              [B]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

                                bamos a por 4 fotos mas...
                                Archivos Adjuntos
                                [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X