Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

    y las tres ultimas de hoy, saludosssssss
    Archivos Adjuntos
    [B]

    Comentario


    • #92
      Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

      Menuda pedazo de selección c+, Poltrat!!! Lo bueno es que ahí tienes un especio de puta madre para darles el crecimiento...
      ¡Qué experimento más guapo ese de la pirámide! Ya dirás como va!!!
      Cuídate compi!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Menuda pedazo de selección c+, Poltrat!!! Lo bueno es que ahí tienes un especio de puta madre para darles el crecimiento...
        ¡Qué experimento más guapo ese de la pirámide! Ya dirás como va!!!
        Cuídate compi!!
        pues espero que lo de la piramide tire bien, pero ya veremos, este finde la termino de conectar y la power kush pa dentro, a ver como reac.cion, pero los 15 euros invertidos en eso si sale una planta de 120 x 60 que es lo que mide no estara mal para llenar armario de flora con 1 sola planta, pero ye veremos como sale to jejejjejeje, por cierto, las catas de ww, el niño y sark atack, geniales, la ww tira pa tras, el niño me encanta el sabor y sark, pa fumar durante el dia de puta madre, pero me encanta los cogollos de la power kush, brutales para 3/4l de tierra jajajjaaj,las del niño me an ido de puta pena por eso esta vez, es la 2ª cosecha con ellas y la primera fue excelente, pero esta vez no se que a pasado, y la california pues casi que como la pk casi casi tanto cogollo cono tierra, asi que ahora locontrario, poca planta con mucha tierra y a ver que sale esta vez. en difinitiva, DINAFEN, PIRAMID SEEDS, Y GREEN HOUSE son los 3 bancos que mejores resultados me an estado dando, si que es verdad que declino por dinafem esta vez, pero por las demas en otras cosechas.
        Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 21:44:22.
        [B]

        Comentario


        • #94
          Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

          com va eso ,compi...
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario

          Trabajando...
          X