Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medio SCROG de WW green house

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Medio SCROG de WW green house

    La ultima , resinica power !!!!!

    Edito : Se me olvidaba !!! Hoy he regado con 3ml/L hesi coco y 0.7ml/L de PK 13-14 , el próximo riego sera con 1ml/L de PK 13-14.Veo que la planta ya comienza a notarsele los efectos de PK , tanto en lo bueno como en lo malo , en las hojas ya se notan síntomas de la sobrealimentación que provoca el PK , en el próximo riego también bajare el Hesi coco para intentar compensar un poco .
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Medio SCROG de WW green house

      Uhmmmmm .... toda una foto de revista!!! ..... cuánta resinilla!!! .... no vas a dar manicurado las hojas!

      Saludiños

      Comentario


      • Re: Medio SCROG de WW green house

        A ver quien es el chul@ que se queja de que no pones fotos

        Bocado,lameton,hasta de sacar el grinder y pasarlas sin secar ni na

        SAludos...y ponla un poco a dieta jejeje :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Medio SCROG de WW green house

          mu buena pinta....
          por el respeto............

          Comentario


          • Re: Medio SCROG de WW green house

            juanita , pues muchas hojitas pequeñas creo que no las voy a manicurar , jejejeje , porque tiene tanta resina que seriauna lastima tocarlas .

            familiaantaya , pues sip , como nunca hice un seguimiento pues estoy ahi poniendo fotos a diestro y siniestro :P , ya ves si hay ganas de catarlas ... estoy sin fumar desde hace unas semanas , que ya no me llegan cartitas desde Holanda con nepali ... ando con los dientes , juas juas ,rozando el suelo .No es que la tenga que poner a dieta , es que las WW son muy delicaditas con EC altas y el PK es mucha tralla , en casi todas suele hacer este efecto parecido a la sobrefertilizacion .

            crazysmoke , me alegro que te guste .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Medio SCROG de WW green house

              Entre que he leido por el principio,y por el medio,ahora el final...ando algo despistado en cuantos dias estan de flora

              Por cierto refrescame algo la memori que me preguntaba yo que tal estaran esas nevadisimas w.w...que me puedes comentar

              Mas cosas...como andan de olorcilla...son de las pestosas

              Enga...vete preparando el alcohol...que te vas a quedar,pegao,pero pegao
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Medio SCROG de WW green house

                Originalmente publicado por familiaantaya
                Entre que he leido por el principio,y por el medio,ahora el final...ando algo despistado en cuantos dias estan de flora

                Por cierto refrescame algo la memori que me preguntaba yo que tal estaran esas nevadisimas w.w...que me puedes comentar

                Mas cosas...como andan de olorcilla...son de las pestosas

                Enga...vete preparando el alcohol...que te vas a quedar,pegao,pero pegao
                Días de floracion ... ¿te refieres a cuantos días lleva o cuantos días la voy a dejar ?
                La puse a florecer el 21 de octubre por lo que llevaran 35 días de floracion (hoy lunes 36) . Las dejare 60 días y si puedo algo mas , lo que dure durara , eso lo dirán los tricomas , lo suyo seria poder tenerla 65 días para poder hacerlo todo bien , dentro de 2 semanas , lavare raíces a fondo y comenzare a regar solo con agua asta que este en su punto .Y flipareis como se quedara la planta con el bonito aspecto que tiene ahora , jajajajaja

                Pues esta exactamente no se como estara , pero las WW de greenhouse que he probado ... Las que cultive antaño ... wowow wowowow wowowow , pedazo colocon y un sabor muy muy rico . Y el hachis que sale de los restos de manicura ... es pa flipar !!!! Yo es que tengo un fijacion por las WW , jajajaja , ya he cultivado de DutchPassion ,Nirvana y GreenHouse

                Pestosas .... jajajaja , depende con cuala la compares , pero si son pestosas aunque no mucho, olor resinoso tirando a olores cítricos. Pero es un olor soportable , pestosas de verdad las Skunk #1 de sensi seeds y las sweet purple de paradise seeds de las que he plantado .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • Re: Medio SCROG de WW green house

                  Pa apestosa de verdad la Great White Shark, de green House, meti un cogollo en un bolsillo de una chaqueta y no se ha ido el olor en varios dias. es mas no la puedo llevar encima por que se huele incluso atraves del plastico! imposible es como si inpregnara toda la sala solo con el olor del cogollo, sin siquiera tocarlo ni nada.

                  Y huele a PEDO. entre Butano y Pedo

                  jajajajaajajaajajajaj
                  Intercanvio de Variedades

                  [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                  Comentario


                  • Re: Medio SCROG de WW green house

                    Originalmente publicado por sycopata
                    Pa apestosa de verdad la Great White Shark, de green House, meti un cogollo en un bolsillo de una chaqueta y no se ha ido el olor en varios dias. es mas no la puedo llevar encima por que se huele incluso atraves del plastico! imposible es como si inpregnara toda la sala solo con el olor del cogollo, sin siquiera tocarlo ni nada.

                    Y huele a PEDO. entre Butano y Pedo

                    jajajajaajajaajajajaj
                    Claro , la GWS contiene skunk , por lo tanto saldran algunas que apesten muchisimo .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • Re: Medio SCROG de WW green house

                      valla pasada tio, jejeje

                      . menudos cogollos mas bonitos todos blanquitos,

                      estas hecho un maestro, chao

                      Comentario


                      • Re: Medio SCROG de WW green house

                        jelou
                        todo lo que lleve skunk es lo que tiene
                        una que me gusta mucho suavita es la shaman de dutch pasion y esa si que huele! me he puesto un ionizador y con eso acallo los peores olores
                        Muy guapa la nena
                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Medio SCROG de WW green house

                          Gracias por la info :)

                          Otra cosica...el zym ...cada cuantosiempre

                          Es que ando con la kali liao...y no la veo muy sana...nusi tiu poco verde...mañana pondre fotos... :)

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Medio SCROG de WW green house

                            Gracias trasgu.

                            Originalmente publicado por familiaantaya
                            Gracias por la info :)

                            Otra cosica...el zym ...cada cuantosiempre

                            Es que ando con la kali liao...y no la veo muy sana...nusi tiu poco verde...mañana pondre fotos... :)

                            SAludos
                            Yo no uso , ni siquiera lo tengo .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Medio SCROG de WW green house

                              Originalmente publicado por nadie_ats
                              Gracias trasgu.

                              Originalmente publicado por familiaantaya
                              Gracias por la info :)

                              Otra cosica...el zym ...cada cuantosiempre

                              Es que ando con la kali liao...y no la veo muy sana...nusi tiu poco verde...mañana pondre fotos... :)

                              SAludos
                              Yo no uso , ni siquiera lo tengo .
                              ¿MANDE?

                              A mos a ver que me pierdo ¿como eliminas la acumulacion de sales en las raices?
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Medio SCROG de WW green house

                                Pues cuando comencé con el coco hacía lavados de raíces de vez en cuando , luego comencé a no hacerlos por vagancia y ahora ni lavados de raíces ni nada , eso si , les doy menos comida de lo común y cuando riego dejo que drene un poco de agua .Y si veo acumulación de sales pues le aria un lavado de raíces .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X