Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microclima, Armario Hidroponico 2000W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Microclima, Armario Hidroponico 2000W

    Hola,
    No se si habreis oido hablar de un "microclima", es como un armario hidroponico con capacidad para unas 150 plantas, que dispone de dos focos de 1000W, i un sistema de riego automatico con un deposito de 80 litros, situado en la parte inferior. Viene equipado con unos paquetes de tierra de lana de roca o parecida, intractor, extractor, filtro de osmosis, de olores, regulador automatico de ph i todos los accesorios necessarios para el cultivo de todo tipo de plantas.
    Las plantas crecen en horizontal ia que los dos focos estan situados en el centro del aparato que es cilindrico i las plantas en las paredes de este, de esta manera se aprovecha muy bien el espacio.
    La question esque un colega mio se ha hecho con uno de estos, (lo compró de segunda mano al reino unido) i lo esta preparando par cultivar cannabis "como no", de hecho pronto se pondra en funcionamiento ia que le estamos preparando 100 esquejes de variedades tempranas, pa probar aver que tal. Por supuesto esta gran cosecha seria a repartir entre varios amigos i todo estaria destinado a nuestro autoconsumo.
    Asi que mi colega me pidio aver si podia conseguirle info sobre el cultivo en este tipo de armario porque hay muy poca informacion sobre esto, creo que lo fabrican los canadienses i por aqui se encuentran muy pocos. Asi que agradeceria cualquier enseñanza al respeto, creo que debe ser muy parecido al cultivo hidroponico ia que hay que controlar todos los nutrientes en el agua el ph i demas, pero igual hay mas aspectos importantes que desconocemos a tener encuenta.
    Me despido con una foto del sistema montado un poco por encima, faltan los dos focos que van situados en el centro, uno arriba i el otro abajo con un tubo de cristal que va de una punta a otra i que cuenta con un ventilador que los refrigera, tampoco esta puesto el sustrato aun. Aver si puedo hablar con el un dia de estos i os digo la marca i modelo por si a alguien le interesa

    Salud,

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

    a ver si alguno te ayuda,y si no nos ponemos a buscar informacion
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

      Pues en la foto yo veo las 2 bombillas ... ¿ No dices que faltaban poner los 2 focos ?

      Lo que si que veo es que falta el tubo .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

        Pues ahora que lo dices si que es verdad que ia estan las dos bombillas nadie_ats, lo siento esque esta mañana no estava muy fino cuando escribi el post, ademas la foto me la mando mi compi por el mobil hace tiempo asi que tampoco lo tenia muy claro. Decir que la unica vez que he visto el sistema fue cuando acababa de llegar a su casa i aun no estava montado ni nada. El cristal que falta creo que se le rompio en el envio i parece que sera bastante dificil conseguir uno con las mismas medidas aunque abra que apañarselas de alguna manera, esto no puede quedarse asi al descubierto ia que los dos focos generan mucho calor i al estar tocando a las plantas pues es mal asunto.

        Este finde tenia pensado hablar con mi colega para que me diera mas inf sobre el aparato i asi poder preguntar dando mas detalles del sistema pero no he salido de casa porque tengo un resfriado de caballo con fiebre i todo, ademas que estar media mañana dandole que te pego con un amigote a la flo del scrog exterior de este año no ha ayudado mucho.

        Decir que mi colega ia lleva unos 4 meses queriendose informar (solo viene con instrucciones de montaje) i no hay manera porque este tipo de sistemas son bastante desconocidos pero en fin por preguntar que no quede....
        Por cierto alguna informacion interesante sobre el cultivo en este tipo de sistema hidroponico un pelin peculiar??

        Saludos,

        Comentario


        • #5
          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

          Yo te puedo alludar con lo del cristal , se donde venden tubos de esos de borosilicato o como se diga , porque hace tiempo intente buscarme para hacerme un cooltube , pero precisamente no me lo vendian tan pequeño , solo trozos de 1 metro o similar .

          Tardare en encontrar los enlaces en mis "favoritos"

          Mañana te digo algo si quieres .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

            Pues mira encontre rapido uno de los enlaces , el del fabrica-distribuidor :

            necesitas el de DURAN :

            http://www.schott.com/iberica/spanis...ss_tubing.html

            Otro :

            http://www.vidrasa.com/esp/productos...ran_tubos.html

            Voy a buscar el otro , el de la tienda a la que yo fuy de barcelona .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

              Hola,
              Que rapido nadie_ats, eres un makina!!! muchisimas gracias, mi colega se va a poner supercontento , espero que en estos enlaces podamos encontrar lo que buscamos!!! Ahora mismo se lo comento...

              Comentario


              • #8
                Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                Hola,he encontrado un folleto,pero nada de español.Hay una web,a ver si sirve de algo.
                Un saludo peññ

                www.easygrower.com
                atentando contra el sistema,xD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                  Wenas,

                  Originalmente publicado por ercharli
                  Hola,he encontrado un folleto,pero nada de español.Hay una web,a ver si sirve de algo.
                  Un saludo peññ

                  www.easygrower.com
                  Muchas gracias por interesarte en el tema ercharli, no se si esque soi io o esta wep me redirige a un growshoponline pero no he encontrado el folloeto del que me hablabas por ninguna parte.

                  Originalmente publicado por nadie_ats
                  Voy a buscar el otro , el de la tienda a la que yo fuy de barcelona .
                  Gracias de nuevo nadie_ats, creo que si que encontraremos lo que buscavamos en una de estas dos tiendas, si fuera posible saber la tienda de barcelona en la que te hiciste el cooltube nos seria de gran ayuda tambien: ya sabes cuantas mas opciones tengamos para eligir,mucho mejor .

                  Salud,

                  Comentario


                  • #10
                    Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                    hola,

                    Oi he estado hablando con mi colega el del "Hidro" i parece ser que iba un poco perdido con lo que respecta a la info que os di en el primer post, despues lo modifico. Tengo memoria de pez ya sabeis dicen que es de 3 segundos i ademas en estas epocas de cosecha, se me fue un poco la olla....

                    Rectifico: Primero, el sistema esta provisto de dos focos de 600W (600x2=1200W),ia me parecia a mi que 2000W era mucha potencia. Segundo, no es "microclima" sino "ecosistema" aunque creo que tienen un significado parecido. Por cierto, con lo demas creo que no iva muy desencaminado.

                    Ahi van las caracteristicas de este electrodomestico (in inglish):

                    ECOSYSTEM VERTICAL GROWING (1200W):

                    ? Plastic Injection moulded growing structure with two access doors ensuring easy plant maintenance
                    ? Suitable for 2 x 400/600W lights (I chose 600s but I've heard reports that the system works well with 400s too)
                    ? Optimum lighting of plants thanks to an air cooled tube aligned vertically through the centre of the system
                    ? Integrated 80 litre reservoir in the base of the system
                    ? Integrated ventilation system
                    ? Plants are grown in 20 x rockwool slabs that are suspended vertically. These were included with the system
                    ? Continuous irrigation
                    ? 80-200 plant capacity
                    ? Powerful pump with delivery/irrigation system
                    ? 2 x E40 lamp holders with power cords terminating in an E.I.C. fittings
                    ? Available without or without bulbs and ballast
                    ? Dimension: (LxWxH) 122 x 122 x 168cm


                    I ahi van las fotos de un xaval que se hizo con el sistema en cuestion i parece que no le fue nada mal, las he encontrado en internet... Io flipo , vaia churros que le salieron al menda ese!!!!!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                      Mas fotos del sistema, por cierto este tipo planto 155 esquejes de Chronic i Power Plant, aunque se pueden llegar a poner hasta 200 plantas.
                      QUE MARAVILLA!!!!!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                        ,joder
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                          maravilloso
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                            coño!!!!... es q se me cae la baba y to ....

                            por cierto cuanto cuesta el invento?? si no es mucho preguntar.. lo deigo pa pedirlo por reyes....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                              Vaya tela!
                              No hay que tener cuidado para que no toque los cogollos la luz? Qué tal va el tema de mezclar las sativas con las indicas?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X