Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microclima, Armario Hidroponico 2000W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

    ¿que sioux,preparamos uno de esos?
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #47
      Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

      la verdad es que estaría guapo.. a ver como le sale al compañero este cultivo..

      la verdad es que veo mucha producción y no sé hasta que punto esto es mecanico o hay que estarle encima para que salgan esas porras
      La ViDa

      Comentario


      • #48
        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

        me refiero al pequeño,no al grande
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #49
          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

          Originalmente publicado por blacky
          me refiero al pequeño,no al grande
          El pequeño es muy trabajoso porque hay que estar domando y guiando ramas y brotes , un coñazo puede llegar a ser .

          En cuanto al grande , si no hay peligro de plagas y tienes todo programado bien ... puedes pasarte varios dias sin pasar ni a mirarlo .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #50
            Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

            si pero por curiosidad,uno de esos pequeños estaria bien,aunque sea aun mas pequeño que ese
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #51
              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

              Originalmente publicado por blacky
              me refiero al pequeño,no al grande
              es que se me van los ojos al grande

              el pequeño es muy coketo y una pasada para gente con poco espacio , pero me tira mas el grande
              La ViDa

              Comentario


              • #52
                Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                Originalmente publicado por blacky
                si pero por curiosidad,uno de esos pequeños estaria bien,aunque sea aun mas pequeño que ese
                hombre.. para florar sativonas e hacer inventos podría ir bien tener uno de estos al lado del indoor normal.. ahí si que te apoyo
                La ViDa

                Comentario


                • #53
                  Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                  Jelou
                  Pero eso es aburrirse mucho tener tiempo de ir doblando las ramas y podando otras solo con eso te puedes tirar un mogollón de semanas tiempecito reconduciendo las ramillas... por eso no me gusta ciertas tecnicas de aburrirme cultivo cuando despues el resultado es mejor pero no es la hostia en mejores tiempos por o que el tiempo que usas en eso no compensa el hacer un cultivo y medio.
                  Yo no perderia el tiempo y es más eso le quita la ilusion a un cultivo y ver lo hermosas que se ponen las mamonas plantas
                  Es only mi opinion

                  Saludos
                  Burtelon

                  Comentario


                  • #54
                    Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                    hola

                    AL final parece que se ara esperar un poco mas el culivo este, ya que mi colega se ha marchado de viaje a holanda (como no ) y nos ha dejado a cargo de los 107 esquejes que ya estavan listos para ser transplantados, en una semana i media como mucho dos le daremos comienzo al culti ia os informare...

                    hasta pronto,

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                      Me parecen demasiadas plantas para autoconsumo. inversion muy cara, problemon si te encuentran eso en tu casa, problemon para solucionar plagas. con tanta planta la mas pequeña de las plagas puede tomar una forma montruosa en relativamente poco tiempo, si decides dejar aparcada tu aficion momentaneamente, veo complicado buscar una ubicacion pa guardar eso.

                      Demasiado profesional para algo que tendria que ser aficion.
                      Intercanvio de Variedades

                      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                        Originalmente publicado por sycopata
                        Me parecen demasiadas plantas para autoconsumo. inversion muy cara, problemon si te encuentran eso en tu casa, problemon para solucionar plagas. con tanta planta la mas pequeña de las plagas puede tomar una forma montruosa en relativamente poco tiempo, si decides dejar aparcada tu aficion momentaneamente, veo complicado buscar una ubicacion pa guardar eso.

                        Demasiado profesional para algo que tendria que ser aficion.
                        Estoi totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me parece que mi colega a perdido un poco la cabeza con esto i ia lo hemos hablado varias veces pero el se ha empeñado en tirarlo adelante... Asi que ia que lo va a montar de todas formas pues io le ayudo en todo lo que pueda.
                        A mi jamas se me ocurriria montar algo asi, ia tengo de sobra con mi exterior, tienes mucha razon enque este microclima sobrepasa lo que seria la propia aficion de cultivar i como tu dices es bastante complicado de tirar adelante por plagas i demas, la produccion se dispara mucho de la cantidad que podria ser considerada como autoconsumo aunque todo depende del numero de personas que sean a la ora de repartir, aun asi me parecio interesante hacer un poco se segui..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                          ooooooooo yo kiero uno de esos es ke las cago la produccion/espacio...impresionante...vamos mas fotos fotos fotos bye

                          Comentario


                          • #58
                            Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                            Oi transplantaremos los esquejes, 85 en total, a las placas de lana de roca para empezar con el cultivo hidroponico, el sistema ia lleva un dia en funcionamiento para que vaia cojiendo temperatura i el agua fluia correctamente. Las plantas seran abonadas con todos los productos de general hydropnics siguiendo las hojas de calculo. Ya os contare que tal ha ido!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                              que rulen fotos!
                              menudos inventos que hay :|
                              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                                fooootooooos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X