Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Microclima, Armario Hidroponico 2000W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

    que pasada , espero que si lo montais agais un seguimiento detadallado,haber como ba eso,parece muy interesante,x cierto el sustrato,es lana de roca o coco,o que es,jejejeje,menudos cogollos,supongo que el aparato sera autosuficiente con los parametros de cultivo,saludos

    pd,y que cuesta,3000 euros lomenos,jejejejej
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #17
      Microclima, Armario Hidroponico 2000W

      hola,

      Originalmente publicado por BASTARDA
      por cierto cuanto cuesta el invento?? si no es mucho preguntar.. lo digo pa pedirlo por reyes....
      Pues creo que mi colega lo compro de 2a mano al reino unido por unos 2000? pero no te lo puedo asegurar aunque nuevo seguro que valdra algo mas.

      Originalmente publicado por sarbon
      No hay que tener cuidado para que no toque los cogollos la luz? Qué tal va el tema de mezclar las sativas con las indicas?
      Pues si, hay que vigilar que no crezcan mucho pa que no toquen a la luz auque hay el cooltube de proteccion que esta refrigerado por 2 ventiladores. Por esta razon se dejan muy pocos dias de crecimiento 1 semana o asi creo i despues a florar, supongo que tambien depende de la variedad: si crece en floracion o no.
      De momento probaremos en con distintas variedades indicas i sativas porque para hacer 100 esquejes de una sola necessitariamos unas quantas madres, pero lo ideal para las proximas veces serà hacerlo con una sola variedad pa que se cosechen todas al mismo tiempo mas o menos, sino una parte del sistema queda desperdiciada mientras no se cosecha el resto.
      De esta manera tambien veremos qual se adapta mejor a este sistema de cultivo.

      Originalmente publicado por lover
      que pasada , espero que si lo montais agais un seguimiento detadallado,haber como ba eso,parece muy interesante,x cierto el sustrato,es lana de roca o coco,o que es,jejejeje,menudos cogollos,supongo que el aparato sera autosuficiente con los parametros de cultivo,saludos

      pd,y que cuesta,3000 euros lomenos,jejejejej
      Pues no pensaba hacer ningun seguimiento porque mi colega estudia en barcelona i lo tiene alli montado, pero me parece buena idea hacer un poco de segui aunque sea de cuanto en cuanto ia que no se ven muchos de estos por aqui.
      EL sustrato creo que es lana de roca aunque no te lo puedo asegurar.
      Parece que solo con llenarle el deposito i programarle el riego te basta pero seguro tienes que trabajartelo bastante pa que te salga bien.
      EL precio creo que unos 2000? de 2a mano tampoco lo se seguro.

      Comentario


      • #18
        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

        holas , yo los he visto de 200 plantas y 4 focos de 600w por 1800? y cosas asi.. a ver si me acuerdo de la web...

        a si , aqui stan --> http://www.kayagrowshops.com/index.p...=191&TreeId=75

        Comentario


        • #19
          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

          hola,

          Originalmente publicado por Mugen
          holas , yo los he visto de 200 plantas y 4 focos de 600w por 1800? y cosas asi.. a ver si me acuerdo de la web...

          a si , aqui stan --> http://www.kayagrowshops.com/index.p...=191&TreeId=75
          Si que hay de mas baratos, pero mi colega se lo estuvo mirando bastante tiempo antes de comprarlo, supongo que alguna ventaja tendra respecto a los demas, aqui pone que vale 2990? este sistema nuevo i no creo que nadie se lo comprara pudiendo conseguir uno de mejor por 1000? menos.

          Comentario


          • #20
            Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

            ...........QUE ASCO ......... DROGADISTO....

            Comentario


            • #21
              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

              tienes que hacer un seguimiento de eso como sea ,no ves que nos tienes a todos intrigados, ,dile a tu colega que te envie las fotos todas las semanas al correo y las colocas
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #22
                Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                Muy buena producion !!! Pero muy carilo tener dos de 1000 watt

                Que gran armário "de lux" :)

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                  hola maxinone,cuanto tiempo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                    Realmente estos box de cultivo se ven muy poco por estos lares.

                    Buena iniciativa.

                    Espero que este post evolucione y por esto te paso un karma+.

                    Salu2.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                      Jelou
                      de todos modos da la impresion que se deben tener como minimo 1,5 mts2 y un desague y un grifo a mano me equivoco?
                      a parte de unos 3000 euros y el dinero para consumibles
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                        Hola,

                        Como veo que ha muchos hos interesa el cultivo en este tipo de sistema os informo de que pronto empezare con el seguimiento. Creo que en 2 semanas estaran listos los 100 esquejes que estamos preparando, vamos a probar con las variedades: mother's finest, ak 48 i kc33 x masterkush. He pensado crear un nuevo tema para el segui, en breve os comento cuando le doi comienzo, aunque como ia dije en el otro post, sera un seguimiento por encima porque no tengo possibilidad de hacerle fotos muy amenudo ni contar al detalle como evoluciona, aunque intentare que sea lo mas detallado possible.

                        Originalmente publicado por burtelon
                        Jelou
                        de todos modos da la impresion que se deben tener como minimo 1,5 mts2 y un desague y un grifo a mano me equivoco?
                        a parte de unos 3000 euros y el dinero para consumibles
                        saludos
                        Si que es necessario tener un espacio de 1,5 ms2, mi colega llenara el deposito haciendo pasar una manguera que ira enxufada al grifo de la banyera i tambien pasara por un filtro de osmosis, creo que seria bastante palo tener que llenar el deposito con garrafas o algo por el estilo.
                        La inversion inicial es un poco bestia i el dinero que se gasta en luz tambien, eso sino te viene incluido con el alquiler del piso como es el caso, pero aun asi con 2kg de yerba cada 3 meses lo amortizas rapidamente.

                        Originalmente publicado por nadie_ats
                        Pues mira encontre rapido uno de los enlaces , el del fabrica-distribuidor :

                        necesitas el de DURAN :

                        http://www.schott.com/iberica/spanis...ss_tubing.html

                        Otro :

                        http://www.vidrasa.com/esp/productos...ran_tubos.html

                        Voy a buscar el otro , el de la tienda a la que yo fuy de barcelona .
                        Gracias de nuevo nadie_ats ya hemos pedido el cooltube en una de las webs que nos diste i estara listo para la semana que viene i lo mejor de todo va a costar 55?,eres el mejor, nos ha sido de gran ayuda tu informacon!!!!

                        Salud,

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                          Pues si que sería muy interesante ver un seguimiento de un cultivo en ese supermegacalifragilístico de indoor .... esperemos que vaya todo bien y pronto empieces a subir fotos del cultivo de tu colega

                          Suerte para él y saludos pa los dos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                            Perotf2 como va la cosa?

                            habeis empezado ya o que?
                            Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                            http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                              Originalmente publicado por Perotf2

                              Gracias de nuevo nadie_ats ya hemos pedido el cooltube en una de las webs que nos diste i estara listo para la semana que viene i lo mejor de todo va a costar 55?,eres el mejor, nos ha sido de gran ayuda tu informacon!!!!

                              Salud,
                              Me alegro un monton que te fuese bien .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Microclima, Armario Hidroponico 2000W

                                Originalmente publicado por Murciano207
                                Perotf2 como va la cosa?

                                habeis empezado ya o que?
                                No hemos empezado aun, pero en una semanita o asi tendremos listos los esquejes para empezar, ya os informare cuando le demos comienzo al cultivo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X