Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

    Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
    Wenas



    Ya las viste, los tiestos eran los de 1/2l. y estaban bien.

    Pues te cuento, no tienen piedras para el drenaje, agujeros para el drenaje, si, vamos que en el tiesto sólo hay coco.

    Siempre riego con nutrientes, baja dosis, eso si, como la mitad de lo recomendado y va bien, si alguna vez necesitas esquejes express, le subes la dosis y les das más luz y au.

    Tan bien bonitas las nenas, sigo diciendo que parece un hospital tu armario, que pulcro

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Gracias por la info, creo que estaran en su tiesto de 1/2 litro de coco la semana que viene, empezaré con dosis al 25% de GHE que aun me queda...

    El hospital como ves, está ya a pleno funcionamiento....

    Saludote
    Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
    que guapas trasgo tio.
    menudo cambio en 5 dias desde las ultimas fotos, asi da gusto....

    ya iras contando que tal las mamis en coco.

    saludos, chao
    Pues si ves como ha subido la shiva en el transcurso de un día......casi 12 o 13 cm....una pasada...

    Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
    Pues no es ke sacara peores resultados ...es ke tenia ke estar ajustando ph todos los dias , mientras ke con GHE no ajusto muy pocas veces

    Salu2
    Yo casi no lo ficho, pero creo que esta perfecto, aun añadiendo enzimes+ y growth/bloom stimulator.......va de miedo

    saludotes

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    trasgo, esta de lujo!!!
    madre mia
    jodeer
    Hey tolito,

    Se intenta, pero esto del hidro es la leche, cogen una velocidad que no veas, en dos meses cosecha.....ya hice el cambio horario a 12/12 jeje
    salu2
    Originalmente publicado por miguetnf Ver Mensaje
    Hola

    Ya que veo q te va tan bien te voy a hacer otra preguntita. Estoy fabricando un mini-invernadero para los futuros esquejes de mis plantitas ya que aqui en el centro la humedad es bajisima. Mi pregunta es que tipo de ventilación le tengo que dar al mini-invernadero.

    Bueno crack sigue cuidando a tus niñas


    Saludoss

    ------------------

    Seguimiento cultivo interior el niño:

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2099
    Dependiendo de las medidas, un ventilador de PC para intractor y otro extractor, este ultimo con un poco mas de potencia, para crear corrientes dentro....aunque si te digo la verdad yo tengo el mini en un armario empotrado de puertas correderas, y la ventilacion la hago pasiva (alguna vez tuve un par de vent. de PC), les doy humedad con el pulverizador normal de chinos......tengo un humidificador por ultrasonidos, pero creo que no necesiten esto, mas que nada por la humedad con madera no hacen una buena pareja....problemas de moho....


    un saludote
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

      Ya me han salido algunas semis nuevas que he puesto......
      -2 NY traidas maria de calle
      -2 Miami Lo mismo de southbeach para ser exactos
      -1 el niño cortesía del foro, que me ha germinado, pero no aparece aun...
      -1 thai tampoco sale, saco rabillo, pero creo que por la presion osmotica....
      -1 the church cortesia del foro, pero que tampoco rompe...

      Las mas fuertes, sin duda, las de NY y Miami...ya van buscando luz en dos días....

      Las del cuarto de flora estan desatadas.....con el horario recien cambiado, estan estirando mucho mucho....

      Os subo fotos en breve...

      Saludote
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

        Weno trasgo esperamos ansiosos ver como crecen esas semillitas. Estaremos por aki siguiendo su evolucíon

        Saludos
        [U][B]Seguimiento cultivo interior El Ni

        Comentario


        • #34
          Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

          CRÓNICA DE UN NACIMIENTO







          SALU2
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

            Pasada una semana el cuarto de flora desde el cambio horario, ya parece una selva, solo con 9 plantas.....la shiva es la que sobresale, habrá que empezar a doblar...

            un saludote


            sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

              trasgo, guapisimas, que estion que se han pegado joder!!
              ahi tienes un tesoro!!!
              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                Joer como crecen esas joidas...pintan muy bien

                Venga un saludazo

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                  buaaaa, como cambia esto en cuestion de dias, .
                  en 3 palabras IN PRE SIONANTE!!! ganas hay de verlas ya con un mes de flora. jeje

                  una pregunta? has usado las macetillas esas de turba prensada para enraizar esquejes ? sabes si las raices atraviesan la propia maceta? o simplemente se amoldan a ella, como si de plastico se tratase?.

                  saludos, chao.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                    Que guapas estan esas matas con 1 semanita de na.... ese hidro es casero no pues aparte de estilizado parece que funciona de la ostia ehh? Que altura tenian cuando pasaste a 12/12 ??

                    A que distancia tienes la lampara de las puntas

                    Na solo unas dudillas...me quedo aqui pa flipar con ese pedazo de armario... saludos y suerte

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                      trasgooooo, un informe con un par de fotos de como van las damas?
                      ya doblaste?
                      un saludote!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        trasgo, guapisimas, que estion que se han pegado joder!!
                        ahi tienes un tesoro!!!
                        un saludote
                        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        trasgooooo, un informe con un par de fotos de como van las damas?
                        ya doblaste?
                        un saludote!!!
                        Os subo unas fotos esta tarde o mañana, pero van de puta madre, velocidades de Formula 1...

                        Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        Joer como crecen esas joidas...pintan muy bien

                        Venga un saludazo
                        Las tuyas no se quedan cortas, sigo interesado en tu White Widow
                        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                        buaaaa, como cambia esto en cuestion de dias, .
                        en 3 palabras IN PRE SIONANTE!!! ganas hay de verlas ya con un mes de flora. jeje

                        una pregunta? has usado las macetillas esas de turba prensada para enraizar esquejes ? sabes si las raices atraviesan la propia maceta? o simplemente se amoldan a ella, como si de plastico se tratase?.

                        saludos, chao.
                        Las macetitas si las atraviesan, y luego para transplantar es un coñazo, y tecargas algunas raicillas aunque lo hagas con cuidado. Si se van a plantar en tierra no hace falta quitarlos, se degradan con el tiempo
                        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                        Que guapas estan esas matas con 1 semanita de na.... ese hidro es casero no pues aparte de estilizado parece que funciona de la ostia ehh? Que altura tenian cuando pasaste a 12/12 ??

                        A que distancia tienes la lampara de las puntas

                        Na solo unas dudillas...me quedo aqui pa flipar con ese pedazo de armario... saludos y suerte
                        Es casero, Hidro Rockwool Sytem va de miedo,; las pasé a 12/12 con unos 15 cm, pero crecen muy rapido, la distancia a la mas cercana es de unos 25-30cm con el cooltube,.....

                        Un saludo a tod@s
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                          Trasgo eso dalo por echo...y alguna mas tambien caera ...pero llevo 2 meses luchando con los trips , ke este verano se hicieron fuertes ....y ahora al cortar las de flora emigro todo para crecimiento y si ya estaban chungas las madres ahora ya solo se ven trips y debajo las hojas

                          ...pero en breves soluciono esto como ke me lla mo Javi

                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                            Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                            Trasgo eso dalo por echo...y alguna mas tambien caera ...pero llevo 2 meses luchando con los trips , ke este verano se hicieron fuertes ....y ahora al cortar las de flora emigro todo para crecimiento y si ya estaban chungas las madres ahora ya solo se ven trips y debajo las hojas

                            ...pero en breves soluciono esto como ke me lla mo Javi

                            Salu2

                            Espero que lo soluciones.....guerra quimica 2008 (specialk VS Trips)...ya nos contarás....
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                              Tolito, como lo prometido es deuda, aqui os subo fotos

                              GENERALES.....YA EMPIEZAN A ASOMAR LAS FLORES DESPUES DE 2 SEMANAS 12/12





                              LA G-13




                              LAS AK-47






                              UN SALUDOTE A TODOS
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: .::trasgoŽs Indoor Garden 2008-2009::.

                                trasgo, preciosassssss, esas flores ya quieren salir a flote, joder con lo ordenado que lo tienes y perfecto, te van a salir los cogollos pelados y todo, ya veras ya, jejejeje!!!
                                saludos crack
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X