Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Perro Verde JardÍn Indoors

    Hola fumoncios-as,
    Por fin me he decidido a abrir este hilo para compartir con vosotros mis logros como modesto cultivador de hierba.
    Espero que con vuestra ayuda pueda ir mejorando mi cultivo.

    Os informo de como está el tema:

    -Armario empotrado de 1.20m largo x 60 cm ancho x 2m alto.
    ACTUALMENTE: Armario Dark Street (1x1x2) adaptado a 1´30 m de altura.
    -Dos extractores de baño.
    -Foco 400w hps + reflectante.
    -Humificador
    -Macetas cuadradas de 4 lts.
    -Termohigómetro digital, temporizadores y demás chismes eléctricos...
    -2 Ventiladores (uno grande colgado a la altura del foco) y otro pequeño rotatorio en el suelo.

    No se si me dejo algo...

    En fin las plantitas son, por ahora,

    -2 esquejes de The Church (en flora)
    -4 esquejes de NYCD (en flora)

    Madres y madres en preparación:
    -WW
    -Opium
    -The Church
    -NYCD

    Esquejes enraizando (pocos por ahora):
    -The Church
    -WW
    -NYCD

    Luego os pongo fotos de todo esto...

    Lo productos los podéis ver en otra de las fotos que pondré (Alga de floración, Neem, SMC, el fabuloso Delta Nueve, clonex, etc...

    ¡¡Espero que lo disfruteis!!

    Un saludote a todos
    Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 19:33:02.

  • #2
    Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

    Las primeras fotos, vista general del tinglado.

    Pienso poner unas cuantas plantas más según vayan enraizando los esquejes.







    Y el chiringuito que me he montado para hacer madres y esquejillos. Como vereis, esta parte está un poco abandonada pero en brev espero que esté a tope.



    Con un ventiladocillo en una de sus paredes para que haga la intracción. La extracción la tengo pasiva.



    Y más tarde, más fotos....

    ciao!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

      Que alegria verte ya en activo nano... eso esta bastante bien ehhhh.. buenas variedades y muchas ganas es lo que veo....

      Pues como no iba a faltar menos...yo me apalanco en tu hilo y ver que sale de ese armario empotrado...je je je

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

        que pasa greendog.. que tal? encantado de leerte por estos lares.....

        yo tambien me apalanco a ver este seguimiento, a ver lo que sale de ahi, jeje.
        por cierto, dices que el hueco de mamis y esquejes....... y esas 2 fotos son de lo mismo, que me da que es la floracion, o no?? jejej

        suerte con todo, chao

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

          Gracias por visitar!!
          Disculpad, las dos primeras son del armario de floración y las dos siguientes del cajón de mamis y esquejes que me voy a poner ya,ya con él porque da penita verlo (por cierto, las paredes negras no es lo más apropiado pro no tenía otra cosa a mano cuando lo hice, además creo que algún día lo renovaré y haré más guapo).

          ¡Que alegria Trasgu! (desde el otro foro...). Que sepas que miro tu seguimiento a menudo . Abrazos.

          Y que decir del maestro de las ataduras y el bondage cannabico: The Cheff, jeje.
          Pues eso, que me alegro un montón que os intereseis por este cultivete y os mantendré informados...

          Un abrazooo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

            Hola de nuevo,
            Como tuve que parar el armario después de su primer cultivo por razones variadas, me vuelvo a encontrar sin hierba hasta que coseche esta tanda...
            En adelante, si todo va bien, voy a intentar tener un cultivo intensivo con plantas entrando para forar y saliendo para cortar continuamente. A ver si funciona o funciono.
            Además, con lo que consumo y el poco espacio, me lo pulo en un plis.

            Pero mientras hay que joderse y fumar polen marroquí de discutible calidad mientras me deleito viendo esas fabulosas cosechas vuestras en el foro y las fotos de las revistas... no somos nadie...

            Ja,jajaja...
            Bueno, una foto para ilustrar esta triste situación...


            ¡¡RESISTIRÉ!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

              Y ahora, la comida y medicinas preferidas de mis plantas....

              Tengo mis esperanzas puestas en el DELTA NUEVE de Cannabiogen que he leído en algún artículo de revista y en informacione variadas por Internet que es la caña, caña. ¿alguna opinión al respecto?.

              Comentario


              • #8
                16 días de flora

                Sigamos con el tema.

                Ahora os enseño unas fotos de la floración. 16 días llevan ya (se me hará interminable).

                NYCD:
                (una de ellas)








                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                  The Church:
                  (una de ellas)







                  En el anterior cultivo me gustó mucho The Church por lo vigorosa y resultona que sale. Además es intocable para la puta arañita que casi me jodió el cultivo anterior excepto este variedad que ni tocó.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                    Más NYCD:







                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                      Triste panorámica (por ahora):



                      Por ahora está la cosa desolada porque aún no he tenido tiempo de revivir el hueco de esquejes y madres pero esto cambiará en breve si todo va bien. Tengo muchas ganas de ir sacando esquejillos de las otras dos variedades (WW y Opium, en poceso de ser mamis) para incorporarlas al armario de flora lo antes posible.

                      Bueno, y eso es todo por el momento.
                      Sugerencias, consejos y opiniones. Ojo, opiniones, no doradas píldoras que se trata de que esto mejore... jeje

                      Gracias y saludos....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                        Saludos Perro Verde por el aspecto de algunas hojas de las fotos que has puesto, las que hacen forma de "cuenco" hacia abajo (no se si me explico), diria que van un poco faltadas de aire, y como he leido por ahi que tenias extraccion pasiva, yo te recomendaria que lo hicieras al reves, poner un extractor para extraer el aire y la intraccion dejarla pasiva, asi hace succion y se renueva el aire, de la otra forma entra mucho aire y sale poco y se vicia.
                        Venga mucha suerte con esos esquejes, ya me ire pasando por aqui

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                          buenas bonitas fotos muy bien se ve esas niñas

                          estare por aqui viendo como engordan esos frutos de nuestra pasion

                          saludos
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                            Hola PERRO VERDE,
                            Lo del hachis marroquí, es jodido, lo sé por experiencia.
                            Las hojas si que parecen un poco curvadas; yo soy de la opinión de eskejao, el extractor me parece muchísimo mas importante que el intractor, y es lo que hace que en realidad se renueve el aire.
                            saludos, seguiré por aquí

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                              Sobre el DELTA NUEVE, te puedo decir que a mi me va de lujo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X