Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

    q tal perrillo!!joer me descuido un poco y llenas esto de fotos!!y la cosa es q encima me entero de lo de la opium.....la tube y me ustaria recuperarla......es q mmmmmm
    por cierto esta guapisssima suopongo q ya la probaste pero sino no t defraudara
    salud......y un hueso!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

      Ese Somo, gracias por visitar... pues no te preocupes que cuando meta unos cuantos esquejes más para flora, te hago llegar unas ramitas para que las disfrutes tu también.
      Por cierto, aún no la he probado porque está floreciendo la primera tanda pero me han hablado muy bien de ella...

      Gracias por el hueso... pero que sea de esos rellenos de hierba... JAJAJAJ

      Comentario


      • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

        joer perrillo,
        como tienes el cuarto... que buena pinta!
        cuidado con la opium, uiiiuiuiuiu da miedo.
        es perlita lo del invernadero?
        salud y deja especio pa los demas...

        Comentario


        • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

          Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
          joer perrillo,

          es perlita lo del invernadero?
          ...
          Ey k69, gracias por visitar
          Si, es perlita... así retiene humedad en el suelo, bajo los jiffys...

          Tío, tengo que petar más el armario. A muerte, que no está aprovechado.
          A ver si equejo y enraizo pronto que me pilló el toro y quiero tenerlo bien llenito.
          Que no me pase como esta vez que llevo ya un par de semanas fumando hachís comercial.... Menos mal que ya queda menos para que sequen las WW que tengo colgaditas....

          Saludos amigo

          Comentario


          • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

            nada de hacer ricas a las mafias del hachis, peta el indoor todo lo que puedas.
            Te mando MP

            Comentario


            • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

              Esto es para morirse...
              Ayer por la noche antes ir a dormir fui a echar un vistazo a las plantas ants de dormir y en la punta de los cogollos empecé a ver algunas arañitas de nuevo. El caso es que quité algo con a punta de los dedos pero esta mañana he abierto unos segundos el armario (a pesar de estar en la fase de oscuridad) para ver que tal estaba el tema y me he encontrado las puntas recubiertas de telarañaaaa. Nunca habían sido tan rápidas las hijas de puta....
              El caso es que espraré a que se encienda el foco esa tarde para intentar retirar a mano todo lo que pueda.
              Esto es deprimente... cuando crees que ya no hay empieza todo de nuevo
              Te dan ganas de dejar los cultivos...

              Comentario


              • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                Que putada tio....putas arañas .
                Has probado extracto de Pelitre...es eco y natural, y aunque nunca conviene mojar los cogollos, la humedad y este extracto pulverizado de noche te podrian ayudar a quitarte esas putas

                Meteles tambien aceite de neem en riego....no se...son solo ideas...suerte amigo

                Comentario


                • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Esto es para morirse...
                  Ayer por la noche antes ir a dormir fui a echar un vistazo a las plantas ants de dormir y en la punta de los cogollos empecé a ver algunas arañitas de nuevo. El caso es que quité algo con a punta de los dedos pero esta mañana he abierto unos segundos el armario (a pesar de estar en la fase de oscuridad) para ver que tal estaba el tema y me he encontrado las puntas recubiertas de telarañaaaa. Nunca habían sido tan rápidas las hijas de puta....
                  El caso es que espraré a que se encienda el foco esa tarde para intentar retirar a mano todo lo que pueda.
                  Esto es deprimente... cuando crees que ya no hay empieza todo de nuevo
                  Te dan ganas de dejar los cultivos...

                  pedaso de putada, aparte de lo que te dice el cheff que seria casi que lo mejor tambien te digo que hace un par de meses me se instalaron aqui al final de un cultivo y me dio por hecharles FITORGANIK de natural products como me podia haber dado por hecharles perfume, pero el caso es que desaparecieron en un par de dias, el caso es que no tiene nada que ver en teoria porque es un funguicida, pero... me da que pensar que no les mola el sulfato de cobre. espero que tengas suerte por cuando me paso a mi me pille un cabreooooooo..... pero me se salbo, alguna telaraña quedo de recuerdo en las ramas mas bajas pero na.
                  [B]

                  Comentario


                  • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                    eso no pensarlo!!
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                      joder perro!!!
                      que putada coño!!
                      yo ya me habria desesperado!!! toco madera!

                      saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                        q putas son esas arañas yo sigo tambien con ellas no consigo q desaparezcan, aunke la verdad q ahora con estas temperaturas apenas las veo, a ver si tienes suerte perrillo y te las kitas de encima.


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                          Ostis tio que putudilla espero que le des solucion de lo mas rapido yo no entiendo muncho toy en mi premer cultivo y voy por la fase de creci y poco me esta pasando toco madera pero yo recuerdo que cuando plante unpar de veces en exterior se me pusieron las hojas llenas de bichitos voladores blancos por debajo de la hoja y me comentaron que poniendo una botella con muchos cigarros dentro la nicotina hace de insecticida o algo de eso no se si te servira pero a mi me funciono en fin

                          1 Saludito y espero que las extermines a todas jejeje

                          Comentario


                          • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                            Que pasa perro........como llevas la matanza de bichos? A ver si te pica una y te vuelves SPIDERMAN...pero en verde.....con forma de hoja de mariaCuenta hombre.has probado quimicos o que

                            Comentario


                            • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                              perro tioooooo.....
                              ánimo, hay soluciones:
                              neem
                              tabaco
                              químicos
                              ...........
                              otra cosa que se me ocurre, subir la humedad y el puto aire acondicionado como último recurso

                              Comentario


                              • Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                                Hola a todos, gracias por pasar y vuestro interés.
                                A ver si hoy si hoy a última hora puedo subir unas fotos.

                                Parece que he conseguido domara a la plag y que no le he dado tiempo a propagarse más.

                                Las 8 plantas que tengo en flora en estos momentos 4 tienen corte el día de navidad y las otras 4 una semanita después.

                                Tuve que tomar alguna medida drástica queno es lo má recomendable pero era eso o la muerte.

                                Las saqué del armario y me las llevé a otra habitación. Les quité a mano y con unas varillas las telarañas de las puntas de los cogollos y tuve que amputar alguna hoja grande que estaba infestada.

                                Las regué con neem (siempre tengo en casa y voy aplicando pero esmás un peventivo si hay plaga cnsistete no hace gran cosa), y las pulvericé lo mínimo indispensable con spidermite control para detener el ciclo infernal...

                                El Spidermite Control es un producto que se diluye en agua y se pulverza sobre las zonas más afectadas. Según el envase del proucto es 100% orgánico, 100% seguro, 100% eficaz.
                                Pero aún así os podeis imaginar que no me mole mojar los cogollos con nada cando quedaba un poco menos ue un mes para cortar algunas.

                                Las dejé en esa sala con un ventilador dando vueltas delante para que se fueran secando. Y cuando ya estaban bien secas volví a meterlas.
                                La operación fue bastante exitosa y parece que murieron y se rompió el ciclo pero espero que la dicha dure hasta el corte porque cuando menos lo esperas las putas vuelven al ataque...

                                Las Trainwreck que germinaron y que serán para la selección una mami están uy sanotes y vigorosos y hay uno en concreto que parece del Jurásico... es gigante!!!! Yo ceo que a los de Green House se les ha colado alguna semilla de lechuga....
                                Lo dicho, si puedo esta noche actualizo con fotos.

                                Saudos a todos!!!!!!!!

                                PD: Ya llevo dias fumando las 4 WW que coseché hace un par de semanas... han salido riquísimas y eso que no les he dado tiempo a curarse como se debe... fumo mucho!!! (por eso tengo que petar el armario)..

                                PD2: Gracias k69, tienes un mp

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X