Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

    22 DÍAS DE FLORA:
    VISTA GENERAL 6 PLANTAS 4XNYCD, 2 CHURCH (POR AHORA)








    Comentario


    • #32
      Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

      que pasa fiera. muy guapas, quizas un poquillo pasadas de abono?? puede ser?
      lo digo por las hojas, casi todas las plantas las tienen igual....
      si consideras que pudo ser eso, ya sabes lavadillo de raices y a rular....

      suerte, chao

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

        Hola PERRO VERDE,
        no se ven muy castigadas por las arañas; háblanos de como te va la temperatura, igual bajandola un poco con mas tiempo de extractor. La humedad tampoco conviene subirla mas en floración.
        Yo no echaría nada de eso pulverizado, en realidad ya ni por el riego.
        No se aprecia el color verde en las fotos, pero parecen muy sanas (si disparas las fotos con la luz del indoor apagada y con flash, saldrán los colores reales).
        suerte con spider
        saludos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

          Hola fumoncetes,
          Actualizo el hilo con 28 días de flora en el armario...
          Todavía quedan algunos vestigios de los focos de araña roja que fueron apareciendo aunque, por suerte, no están causando estragos muy graves...
          Espero que con la bajada de temperaturas empiece a remitir el problema y no me jodan el último mes y pico que me queda para dar a las plantas su matarile.

          En el armario aún sólo hay NCYD y The Church pero pronto se empezarán a unir esquejes de WW y de Opium (Paradise) que voy enraizando de sus mamás.

          Y, a continuación, las fotos:

          El pequeño hueco para esquejes y mamis va cobrando vida de nuevo...



          La mamá WW (D.Passion):

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

            28 DÍAS DE FLORA:
            3 DE LAS NYCD






            Comentario


            • #36
              Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                28 DÍAS DE FLORA THE CHURCH:



                Tiene alguna hojita de la puntita un poco quemada por el sodio pero ya lo alejé un poco.





                Las hojas presentan una forma curvada pero me extraña que sea de sobrefertilización... no me he pasado. Por si acaso, le daré una semana de abstinencia de abono.



                Y eso es todo por ahora amigos... Gracias por visitar...
                Saudos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje





                  Las hojas presentan una forma curvada pero me extraña que sea de sobrefertilización... no me he pasado. Por si acaso, le daré una semana de abstinencia de abono.



                  Y eso es todo por ahora amigos... Gracias por visitar...
                  Saudos
                  Muy buenas Perro Verde! tiene todo buena pinta y ya se van definiendo los cogollos eh
                  Lo de las hojas no es sobrefertilizacion, siento ser pesado pero tus plantas siguen un poco ahogadas. Has invertido el tema de la extraccion? lo digo porque tirar te van a tirar, pero veras reducida la cosecha, lo se por experiencia propia.
                  Un abrazo y suerte tambien con la arañita de los huevos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                    Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                    Muy buenas Perro Verde! tiene todo buena pinta y ya se van definiendo los cogollos eh
                    Lo de las hojas no es sobrefertilizacion, siento ser pesado pero tus plantas siguen un poco ahogadas. Has invertido el tema de la extraccion? lo digo porque tirar te van a tirar, pero veras reducida la cosecha, lo se por experiencia propia.
                    Un abrazo y suerte tambien con la arañita de los huevos

                    Yo tuve un problema parecido, pero en mi caso era por exceso de riegos, no dejaba a las raices respirar al tener siempre empapado el sustrato, ahora dejo que se seque y solo entonces vuelvo a regar (no espero a que se caigan las hojas), solo sustrato seco.

                    espero que te sirva

                    Salu2
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                      Hazles caso y pon la extraccion veras como mejoran.
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                        PERRO... como vas?
                        somos unos plastas eh?
                        Yo también insisto con eskejao que el problema es del aire viciado, y que lo que dice trasgo, no es ninguna tontería, siempre entre riego y riego las raices han de tomar aire. Vigila esto. Yo tuve un problema con las NYD en exterior por las lluvias de mayo, nunca se secaban las raices y se convirtieron en "hojas de garra" tuve que cortar raices y poner tierra nueva seca; se salvaron de milagro.
                        EDITO: Hay una forma fácil de saberlo, saca una del tiesto y mira las raices, si están oscuras: exceso de agua.
                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                          Hey que tal compi como van esas matas? espero que bien

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                            Hola amigos,
                            Por supuesto que no soys pesados, al contrario, agradezco vuestro interés por mejorar los resultados.
                            En breve haré fotos y os cuento los cambios....
                            Saludos a todos!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                              Hola a todos,
                              La situación podría ser mejor pero tampoco va tan mal...

                              Hace ya algún tiempo que volví a poner el extractor del armario además de permitir la extrcción pasivacon la puerta abiera durante sus horas de luz.
                              Como ya dije, el extractr es e estos de bao y el tubo creo que es un poco largo hasta la ventana porque no he notado mejoría.

                              Por otro lado, 3 de las NYCD tienen leves brotes de arñita qe es mi pesadilla particular y, cada día doy un repaso a las plantas para matar a mano a los ejemplares adultos que encuentro así como una revisión de los envses de las hojas más dañadas.
                              Lo bueno es que no e han extendido a otras plantas y, como ya he dicho, The Church ni se ha inmutado ni una sóla arañita.

                              He metido 4 esquejes de WW de la madre que estoy haciendo y y tengo enraizando unos cuants más.
                              La madre Opium ya va tomando forma para, dentro de poco, empezar a esquejarla.

                              La temperatura ha bajado un montón y eso creo que ha influido positivamente a que las putas arañas no se propaguen tanto.

                              Y, bueno así estamos en la 6ª semana de flora de 5 de las plantas que hay en el armario.
                              Pondréfotos del armario, detalle de cogollos de la 6ª semana de NYCD y The Church, las pequeñas WW que entran en flora y el hueco de madres y esquejes.

                              A vr si meda tiempo ahora a todo.
                              Saludotes y palmadaza en toa la esplda...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

                                Armario : 5 NYCD, 1 Church, 4 WW (por ahora). Las grandes 6 semanas de flora.



                                NYCD


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X