Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: mi nuevo cultivo

    ahora las jacky
    estas estan divinas,hay dos que tienen muchas ramas,la otra se a espigado un poco.
    Archivos Adjuntos
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: mi nuevo cultivo

      ahora las pipi y un esqueje de super haze.lo saque de la planta que tengo en exterior que esta ermosa.no le dare nada de crecimiento!
      Archivos Adjuntos
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: mi nuevo cultivo

        y ya por ultimo:
        1y2 foto las 5 ww
        las otras son las power.hoy es el primer dia que estan a 12h y 12h.latemperatura es de 24 a 30 y la humedad de 50% a 55%
        espero que pronto podamos ver cogollitos por aqui!
        perdon por la calidad de las fotos pero la camara no da para mas.
        un saludo!
        Archivos Adjuntos
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: mi nuevo cultivo

          buenas!
          las plantas siguen creciendo vastante,estan en el 5 dia de flora y miden de 45 a 55 cm.esta vez creo que puse demasiadas plantas en el armario ya que estan muy apretadas.
          acabo de pulverizar con extracto de neem para prevenir un poco ya que de momento no se ve ningun bicho!
          luego cuando se enciendan los focos pongo unas fotos.
          un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: mi nuevo cultivo

            bueno aqui pongo unas fotos.
            foto1 y 2 las pipi
            foto 3 y 4 las power
            hay una pipi que se a estirado un poco pero las otras dos son vastante ramificadas,a tenido un buen crecimiento.
            las power tambien tienen vastantes ramas,de dos de ellas e sacado esquejes para guardar alguna madre si sale algo bueno.
            Archivos Adjuntos
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: mi nuevo cultivo

              que tal tin?, asi que ya esta petao con 5 dias heee, jejejej
              habra que verlo con mes y medio,jeje.

              de momento se las ve bien, en seguida preflores y los preciados frutos.......jejejeje

              suerte.

              p.d. supongo verias mi priv.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: mi nuevo cultivo

                foto 1 y 2 las jacki whait,estas junto a las critical+ son las que mas chulas estan,bueno para mi!
                foto 3y 4 las critical+
                Archivos Adjuntos
                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                un saludo tin!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: mi nuevo cultivo

                  Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                  que tal tin?, asi que ya esta petao con 5 dias heee, jejejej
                  habra que verlo con mes y medio,jeje.

                  de momento se las ve bien, en seguida preflores y los preciados frutos.......jejejeje

                  suerte.

                  p.d. supongo verias mi priv.

                  buenas trasgu!
                  la verdad es que si que se a petao en 5 dias,cuando lleben mes y medio no se si cabran en el armario!
                  en el proximo cultivo pondre 10 o 12 plantas ya que 17 plantas para 1m2 son muchas plantas!
                  espero ver preflores pronto!
                  te dejado un mp.
                  un saludo!
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: mi nuevo cultivo

                    Ya hay verde ahi

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: mi nuevo cultivo

                      Wenas

                      Muy guapas tin q sigan por ese camino.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: mi nuevo cultivo

                        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        Wenas

                        Muy guapas tin q sigan por ese camino.

                        Salu2.
                        buenas sedaco!
                        gracias por tus palabras!espero que como tu dicessigan por este camino!ya hay alguna planta que a sacado algun pelillo,mañana cumplen una semana de flora!
                        ya pondre fotos.
                        un saludo y gracias!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: mi nuevo cultivo

                          buenas!
                          pues hoy e cogido la camara para hacer unas fotos a las plantas pero al final me liado un poco fumando y se me an quitado las ganas!
                          mañana les toca el primer riego con abono.cuando las saque para regar les saco fotos.
                          utilizare el top max y biobloom.
                          tengo un bote nuevo de pk 13 14 de atami.nunca e usado este producto y no se bien como hacerlo.
                          alguien me podria decir como usarlo,en que dosis y cuando empezar?
                          dejo unas fotos de como estan dentro el armario.ahora tienen 8 dias de flora.
                          un saludo!
                          Archivos Adjuntos
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: mi nuevo cultivo

                            bueno tin veo q vamos a usar los mismos abonos , yo tambien he comprao el biobloom y el top max , es la primera vez q lo uso no se q tal saldra, antes usaba abonos de canna, yo no tengo el pk pero tambien es la primera vez q uso el cannazym veremos q tal va todo al final.

                            Salu2
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: mi nuevo cultivo

                              Vaya selvilla... cualquier día te salen a presión del armario, jejjeje
                              Son un buen montón para el espacio que tienes disponible. Yo voy a intentar petar el mío casi al máximo de su capacidad...
                              ¿Cuánto saldrá de ahí?? Ya nos tendrás informados. Yo seguiré este hilo par ver los progresos.
                              Cuídate y saludos
                              ....
                              Seguro que tus plantitas estarán agradecidas cuando pasen estos últimos coletazos del verano con el calorazo generalizado que está haciendo y más en armarios reducidos con hps (como es también mi caso).

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: mi nuevo cultivo

                                buenas!
                                como ya dije hoy tocaba el primer rigo con abono.1 mlxl de top max y 0,5mlxl de biobloom,tambien le echado cannazim.
                                las plantas estan muy grandes,yo no queria que estiaran tanto pero no se por que esta vez han crecido mucho de alto.supongo que alguna le tendre que poner una guia para que no se doble.
                                las critical+ y las power ya estan sacando pelillos,en nada ya estan formando cogollitos!jeje..
                                Perro verde,la verdad es que si que es una selva esto.hoy tambien les e podado las ramas mas bajas ya que eran deviles y no creo que sacaran nada estas ramitas.como ya dije en el proximo cultivo seran 12 plantas.


                                pongo unas fotos de las plantitas.ahora es el dia 9 de flora.
                                estas son las pipi.
                                Archivos Adjuntos
                                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                                un saludo tin!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X