Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: mi nuevo cultivo

    buenas muy buena pinta tienen
    como te dice elormeno con esos parametros que tienes van de pm para mi los quisiera yo en mi indor y asi no lo tendria que parar en verano jajaja

    saludos y buenos viajes
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: mi nuevo cultivo

      buenas!
      ormeno,yo no me quejo!se que estan de pm con esa humedad y temperatura.tengo suerte que donde yo vivo ya no hace mucho calor y por eso los parametros estos.
      astun,gracias por passarte por aqui!espero que podamos ver pronto un esquejito de la critical bilbo en el armario!
      ayer puse 2 semillas de orange bud,espero que de estas dos salga alguna hembra ya que estas dos son las unicas semillas que son regulares.
      un saludo y gracias!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: mi nuevo cultivo

        buenas pongo unas fotos.cuando riege pongo fotos por separado para que se vea como evolucionan todas.
        estas son de como estan dentro el armario
        Archivos Adjuntos
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: mi nuevo cultivo

          Buenas !

          Eso va bien Tin,y ahora con el 400 w seguro que se cogen más ritmo y las ve crecer más rapidinas.Esos parámetros,como te dicen,muy majos para verano....yo tampoco me puedo quejar que en el Norte no es como en otros lados,más holgados de temperatura.

          Por cierto,con eso que comentabas que tanto te pegaron los trips...¿Que les diste para intentar quitártelos?Llevo toda la vida con ellos y no me los quito,tampoco me suponen mayores estropicios,pero nunca me los he llegado a quitar,creo que con tanto estado larvario y siendo tan pequeños no son fáciles de quitar.

          Pues un saludaco,que siga así de bien y mucha suerte!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: mi nuevo cultivo

            buenas otra vez!
            aeros,lo de los trips los pude eliminar con extracto de nemmy luego tengo un amigo que curra en un vivero y me trajo unos polvos que ahora no se como se llaman ya que me los trajo en una bolsa de plastico pero cuando lo vea se lo pregunto y te dijo como se llaman.
            como dije estas plantas las tengo en la terraza y las pulverizava con el el nemm y los polvos esos hasta tres vezes al dia.
            el armario lo desinfecte con lo mismo,cada dia pulverizava un pilon y luego lo deje unos dias todo abierto para que no perjudicara a las nuevas plantas.
            ahora no se ve ninguno y lo miro a diario.
            supongo que tube suerte!
            a ver si mañana puedo decirte como se llama el producto este.
            un saludo!
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: mi nuevo cultivo

              dejo unas fotos.
              la 1 foto las power plant
              la 2 foto la pipi
              la 3 foto las critical+
              la 4 foto las ww.
              Archivos Adjuntos
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: mi nuevo cultivo

                ahora las jacky y alguna ww.
                la ultima foto es de una power que tiene el borde de las hojas amarillas y no se a que se puede dever.yo e pensado que puede ser de el chorro que sale del humificador pero no se.
                si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
                un saludo!
                Archivos Adjuntos
                como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                un saludo tin!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: mi nuevo cultivo

                  buenas!
                  las plantas siguen creciendo muy bien,se notan los 400w!todas tienen muy buen crecimiento ya que con 17 dias de vida ya tienen ramitas pequeñas.
                  supongo que si todo sigue igual de aqui 10 dias mas o menos ya passare a floracion.tengo pensado sacar esquejes para hacer alguna seleccion.
                  pongo unas fotos de las plantas con 17 dias de vida.
                  Archivos Adjuntos
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: mi nuevo cultivo

                    aeros,el colega este del vivero esta de vacaciones y no llega hasta el lunes.el lunes me passo por su casa y le pregunto el nombre del producto este que utilize para los trips y luego lo pondre por aqui!
                    un saludo!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: mi nuevo cultivo

                      wenas tin

                      se las ve muy bien a esas nenas , a ver si vas pronto pa flora q yo ya las pase ayer , a ver q tal nos engordan esas nenitas jeje

                      Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: mi nuevo cultivo

                        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        wenas tin

                        se las ve muy bien a esas nenas , a ver si vas pronto pa flora q yo ya las pase ayer , a ver q tal nos engordan esas nenitas jeje

                        Salu2

                        sedaco,supongo que el sabado que biene mas o menos passare a flora.ahora tienen 21 dias y miden 23 cm la que mas y 18 las que menos.
                        espero podamos ver buenos cogollos por nuestros jardines!
                        suerte con la flora!
                        un saludo y gracias!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: mi nuevo cultivo

                          buenas!
                          pues aqui estan las plantas en su dia 21 de vida.
                          la temperatura ahora esta de pm,27 la maxima y 22 la minima
                          la humedad esta sobre 60% todo el dia.
                          se que las fotos no se ven muy bien pero la camara que tengo no vale nada.
                          1 foto una power plant
                          2 foto ww que le corte la punta para que saque mas ramas.
                          3y4 foto general
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: mi nuevo cultivo

                            que se me olvidavan las fotos!!
                            Archivos Adjuntos
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: mi nuevo cultivo

                              mas fotos.
                              1 foto dos orange bud con 3 dias de vida
                              2 foto la pipi 1
                              3 foto la pipi 2
                              4 foto la pipi 3
                              Archivos Adjuntos
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: mi nuevo cultivo

                                muy guapas tin.

                                ye se va viendo el armario repleto de verde, jeje, en nada llega lo interesante.jejeje

                                suerte con todo, chao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X