Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mi nuevo cultivo

    buenas a todos!
    despues de mi ultimos dos intentos de cultivo fracasados empiezo otro.el ultimo cultivo que hice se me lleno de trips,despues de mucho fumigar las matas y ahora estan en exterior de pm.
    ahora con todo bien desinfectado despues de mucho curro puedo empezar mi nuevo cultivo,espero que con mas suerte.
    esta vez por el calor estoy haciendo el crecimiento con 250w.para la flora pondre 400 o 600w.dependera del calor que haga.
    las variedades que tengo son:
    3 pipi de pyramid gentilesa de cannabiscultura
    3 power plant de dutch
    5 white widow de green house
    3 critical+ de dinafem
    3 jack white de paradis
    todas en macetas de 7 litros,tierra bioobiz abonos tambien bioobiz.
    extractor y entrada de aire rvk.
    2 ventiladores para mover el aire
    humificador
    todo esto metido en un armario de 1m2.
    las plantas tienen 8 dias de vida.
    Archivos Adjuntos
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

  • #2
    Respuesta: mi nuevo cultivo

    pues tan solo desearte mucha suerte con ese nuevo proyecto :)
    Burt

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi nuevo cultivo

      gracias burtelon!espero tener mas suerte que las ultimas vezes y poder hacer todo el seguimiento bien.
      un saludo!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi nuevo cultivo

        yo tambien estoy como tu... empiezo mi 3º cultivo despues de fracasar en los dos anteriores, esperemos que a los dos nos salga bien esta vez

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi nuevo cultivo

          buenas!
          cannaferte espero que tu tambien tengas toda la suerte del mundo con tu cultivo y los dos podamos sacar buena cosecha esta vez.
          no se si canbiar el foco y poner el de 400w.la temperatura ahora con 250w es de 30 la maxima que es justo cuando el calor pega mas fuerte,luego esta a 26 28 grados.
          que me aconsejan ustedes?
          yo por lo que veo por aqui la gente tiene temperaturas mas altas y tienen muy buenos cultivos!
          bueno espero vuestras opiniones!
          un saludo!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi nuevo cultivo

            En estas fechas, 30 graditos es ná pa ellas, lo aguantan no problemo. De todos modos, lo importante no son las puntas, ni siquiera la temperatura general, lo que no puede subir de 28º a riesgo de joderse son las raíces, es decir, los tiestos. Está claro que por encima de treinta, como no uses CO2, se atora un poco, pero un poco en horas punta como tú lo llevas yo lo acepto hasta en pleno invierno. Que siga así y a la tercera irá la vencida, suerte.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mi nuevo cultivo

              buenas!
              las plantas siguen creciendo aun que un poco lentas me parece a mi.no se si es que estoy acostumbrado a hacer el crecimiento con hps de 400w y ahora con el de 250w noto la diferencia.espero que sea esto!
              ahora tienen 12 dias de vida.luego cuando se encienda el foco pongo unas fotos de para que veais como estan.
              un saludo!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mi nuevo cultivo

                suerte con el cultivo tio
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mi nuevo cultivo

                  Wenas

                  Seguro que es por la lámpara, ten en cuenta que es algo más de la mitad de w que antes.

                  Yo seguiría con el 250w que va bien para crecimiento y te ahorras algo de temperaturas altas, ya tendrás tiempo de subirla con el 400 o el 600w

                  Nada chico, suerte con el cultivo, si tienes algún insecticida sistémico, dáselo, que aunque con la plaga ya formada no son muy efectivos, como preventivos no van mal.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mi nuevo cultivo

                    buenas!
                    gracias ormeno por el consejo.seguire con el de 250w.
                    blacky,gracias por passarte por aqui.espero que con la ayuda de todos pueda sacar una buena cosecha!
                    hos dejo unas fotos con 12 dias.
                    primera foto 3 critical+ .2 foto 3 power plant.3 foto 5 ww.
                    Archivos Adjuntos
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mi nuevo cultivo

                      aqui una foto de las 3 pipi.
                      foto 2:las 3 jacky white que son las que van mas retrasadas.
                      Archivos Adjuntos
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mi nuevo cultivo

                        buenas a todoos!
                        hoy las plantas cumplen 2 semanas de vida.ahora e pulverizado con nemm para prevenir.
                        las plantas estan tirando bien para estar con 250w.las que mas estan tirando son las critical+ y las que mas lentas van son las jacky white.
                        luego pondre fotos ya que ahora estan con la luz apagada.
                        un saludo!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: mi nuevo cultivo

                          pongo unas fotos de como estan las plantitas con 2 semanas de vida!
                          Archivos Adjuntos
                          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                          un saludo tin!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: mi nuevo cultivo

                            buenas!
                            las plantas siguen bien.hoy e cambiado el foco de 250w por el coltubee 400w.la temperatura esta un poco alta ahora,29grados la maxima y la humidad la tengo a 60% con el humificador todo el dia enchufado.
                            espero que ahora tiren un poco mas ya que con el de 250w ivan un poco lentas a mi parecer.
                            ya pondre unas fotos mañana ya que ahora no tengo ganas de ponerme con la camara.
                            un saludo a todos!
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: mi nuevo cultivo

                              Wenas

                              ¿29º 60% de humedad? ¿Y te quejas? esos parámetros son casi perfectos y más ahora en veranito, a mí, me das envidia jeje.

                              A seguir bien.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X