Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi nuevo cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi nuevo cultivo

    buenas tin
    pues a la espera de esas fotillos, esperemos ke te llegue pronto el pedido y ke compensen la tardanza, y ke los demas problemas se solucionen
    saludos

    Comentario


    • Respuesta: mi nuevo cultivo

      q pasa tin!

      no desesperes hombre... que ya llegara!

      yo tambien estoy esperando un pedido de semis que vaya tela lo que esta tardando... 15 dias x lo menos! ahora le mandare un emilio a ver si es que pasa algo. nunca habia tenido que esperar tanto ya no me quedan uñas!! jajaajaj

      bueno compi ya nos enseñaras todo lo que te ha salido jejej. con tu permiso me apalanco para ver el proximo scrog . cuidate

      Comentario


      • Respuesta: mi nuevo cultivo

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        q pasa tin!

        no desesperes hombre... que ya llegara!

        yo tambien estoy esperando un pedido de semis que vaya tela lo que esta tardando... 15 dias x lo menos! ahora le mandare un emilio a ver si es que pasa algo. nunca habia tenido que esperar tanto ya no me quedan uñas!! jajaajaj

        bueno compi ya nos enseñaras todo lo que te ha salido jejej. con tu permiso me apalanco para ver el proximo scrog . cuidate
        buenas ton!
        pimero decirte que te apalanques lo mejor que puedas ya que toda ayuda es buena!
        lo que quiero hacer es una especie de scrog pero sin malla,tengo todos los esquejes doblados y atados para que saquen mas ramas,tambien he cortado las puntas de las ramas para que salgan mas brotes.
        hoy a llegado el pedido,el armario que ya esta montado y funcionando y 5 semillas de g13xhaze y 5 semillas de gtk.supongo que el finde germinare alguna.
        por otra parte el sabado cortare las critical+ que ya estan.cortare con 8 semanas.esperamos a que pille una camara ya que esto de no poder poner fotos es una mierda.
        el dia 1 me voy a comprar una camara fijo!
        un saludo!
        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
        un saludo tin!

        Comentario


        • Respuesta: mi nuevo cultivo

          venga tin, animo... que ya queda menos pal dia 1. jeje

          interesantes las gtk. haber que tal salen. esperomos que tan bien como pintan

          que rica la critical.... como te vas a poner bandido,

          saludos, chao.

          Comentario


          • Respuesta: mi nuevo cultivo

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            venga tin, animo... que ya queda menos pal dia 1. jeje

            interesantes las gtk. haber que tal salen. esperomos que tan bien como pintan

            que rica la critical.... como te vas a poner bandido,

            saludos, chao.
            buenas!
            pues la verdad es que si,ya falta menos para el dia 1.tengo ganas de poder colgar fotos!
            las critical ya han caido,las he cortado con 59 dias,huelen muy bien!jeje...
            esta semana cortare las pipi,las power y las jacky whait.a las ww aun les falta un poco.estas ultimas y las critical son las que mas produccion han sacado aun que no ha sido gran cosa la cosecha.
            el dia 25 puse a florecer 7 esquejes,dentro de 3 semanas pondre alguna mas.
            TRASGU si quieres te puedo mandar alguna semilla de las gtk y si no cuando tenga alguna ramita te la mando!ya sabes!
            un saludo!
            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
            un saludo tin!

            Comentario


            • Respuesta: mi nuevo cultivo

              Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
              TRASGU si quieres te puedo mandar alguna semilla de las gtk y si no cuando tenga alguna ramita te la mando!ya sabes!
              un saludo!
              Pues muchas gracias tin, pero ahora mismo me pillas parando el culti, pa luchar contra los trips, de momento me conformare con verlas en fotos y si estan buenas ya me mandaras unas ramillas .

              saludos y por aki seguimos esperando al dia 1.

              Comentario


              • Respuesta: mi nuevo cultivo

                hey tin.... que se nos pasa el mes....

                que tal va todo hombre?, espero que siga su curso...

                saludos, chao.

                Comentario


                • Respuesta: mi nuevo cultivo

                  donde tas metioo hombre ya tas fumando y ya no te acuerdas de nosotros jejeje, venga cuentanos q tal las catas.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: mi nuevo cultivo

                    eso eso!! cuentaaa cuentaaaa

                    por cierto que tal las GTK? ya las has germinado?? las mias ya llevan un par de semanitas y te digo que cuando las plantas salen con fuerza las jodias!!

                    enga compi!! nos leemos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X