Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Wenas

    Pues eso, que voy a empezar un cultivo y haré el seguimiento en el forete jeje

    Datos:

    Cultivo en coco, como la mayoría sabéis es mi sustrato, abonos, pues el crecimiento prefloral lo haré con hesi, que tiene más N, después, empezaré con unos abonos de María green, que me ha recomendado mi coleguita del grow, a ver que tal, que últimamente los experimentos no me van muy bien ::)

    Según el coleguita, no hace falta ni pk ni delta 9 ni movidas por el estilo, a ver, a ver

    También comentar, que en el coco le voya a echar hongo tricoderma que, supuestamente, ya que esto, comentado con algunos colegas de otros foros, no está confirmado, pero como lo tengo, pues eso, para las macetas.

    Mi equipo, pues alguno ya lo conoce:
    Foco sodio 600w, con mucho uso, a ver que tal va, para ver si hay que cambiarlo ya.
    Dos extractores rvk de 100 y 125 respectivamente en línea sacando aire del cool tube y, a la vez, extrayendo del armario y un sunon de 90m3/h de intracción.

    Armario de, algo menos, 1m2 por 1,80m de alto, la base cuadrada.

    Y, lo más importante, una chica que me lo lleva todo mientras estoy con el camión jeje, si ella, esto no sería posible jeje.

    Variedades:

    2 Arjan's ultra haze #2 (GH), 2 Silver haze (GH), 1 blue hash (Dinafem), 1 Sour northern ligths x Neville's haze (X-line de Female seeds) y 1 Afghani 1 (no recuerdo el banco, me llegó de un amiguete)

    Fotos:

    Para poneros en conocimiento, decir que, hace unos meses, tuve un ataque de araña roja bestial, me echó a perder toda la cosecha y tenía las madres infestadas, tiré por el camino del medio y las "bañé" en compo triple acción, la araña desapareció, pero, casi, desaparecen también mis plantas, lo pasaron muy mal, las he mimado, he sacado esquejes, para conservar genética y, lo que queda de ellas, a florar, por eso el estado de algunas de las que paso a flora.

    Estas 3 primeras son:

    Afghani 1, es una madre que mantenía, aún la estoy dando crecimiento, ya que, esta planta no crece, apenas, nada en flora, es de las que menos notaron lo del triple acción.

    Arjan's ultra haze #2, estos son esquejes, aún en crecimiento, ya que, aún siendo una sativorra, tampoco crece excesivamente en flora.

    Blue hash, esta es la madre, estaba muy afectada, pero esta planta es una bruta, además de hembra pura, y ha crecido como si nada jeje, directamente a flora, que ya tiene un buen tamaño, está en una maceta de, más o menos, 1l., un poco más adelante, trasplantaré a otra maceta más grande.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

  • #2
    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Wenas

    Unas fotos más, estas:

    La primera, para sarbon, que sus esquejitos de blue hash ya están creciendo, lo estoy haciendo para, cuando tengas enraizados el resto, puedas pasar a flora todo a la vez.

    Las de la segunda, Sour northern ligths x Neville's haze y Silver haze, ambas mamás, muy afectadas, de hecho, creía que las perdía, ya tengo esquejes enraizados así que, a florar.

    La tercera, Silver haze, esqueje, mejor pinta, claro jejeje, ya está florando, quizá me he precipitado un poco en pasarla a flora, pero si a esta la dejas, llega a las nubes jeje.

    A ver si puedo actualizar semanalmente para que se pueda ver bien la evolución de las nenitas ¡¡¡Deseadme suerte con estos abonos nuevos!!!

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      suerte fenomeno,y a ver que tal esos abonos nuevos,
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        El primer seguimiento! todo un logro :)
        Cuida bien de esos bebes, por cierto que más hay además de las BH?

        Comentario


        • #5
          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Bueeeeeno ...no pierdo ojo al tema y mas sabiendo mis intenciones de pasarme al lado oscuro

          Ojo con la bombilla elor,que a veces por estirar su vida,la cagamos,y con la produccion ::)...y mas con lo que tragan de luz...los 600w si ves que chutan cambio :)

          saludossssss

          p.d que rica la hererrrrr jujujuju
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Que pasa gente, cuanto tiempo. Bueno elormeno eso de que es el primer seguimiento supongo que dirás por éstos lares, no? jejeje. Porque menudos seguimientos te has currado tío. Y menudas plantucas, que has sido siempre la envidia de los foreros. Bueno, esperemos leernos más amenudo. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Hola!!

              Dichosa araña que nos trae a todos locos! ... espero que, entre el tratamiento de choque al que has expuesto las plantas y las temperaturas que empiezan a acompañar, no se te resista ni una!!

              Leo que estás provando abonos nuevos ... uhmmm .... what interesting!!! ... pues aquí me vas a tener, pegadita al seguimiento para no perderme detalle ... así que, mucha suerte con el experimento!

              Saludotes y biquiños para los dos

              Comentario


              • #8
                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                Hola Elor
                Pues medo me das cada vez que pruebas nuevos abonos ::) peeeero al ser tu chica la que esta al mando del cultivo me queda un rasho de esperansa
                A ver como recuperamos los ataques arañiles, este año el que mas el que menos ha sufrido algun ataque
                Espero que saqueis esos cogollos tan hermosos a los que nos tienes acostumbrados
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  coño erlomeno.....anda q has tardao ....bueno majo un lujo poder ver esos seguimientos q haces......suerte con el proyecto




                  un saludo a todos y a seguir bien
                  que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    Ami tambien me esta pasando lo de la jodia araña roja elo. es la plaga mas chunga que existe. pero weno. dentro de nada voy a competir con tu mensaje. la selección de bluberry ha llegado ya practicamente a su fin y la disputa esta entre 2 plantuquis. pero ya va siendo hora de empezar la nueva seleccíon esta vez con belladona. las pille para conseguir sacar un buen macho y de paso sacar una madre. y las muy jodias han salido 8 hembras y 2 machos :). jodios los de paradise seeds podrian darme algun macho mas jeje.

                    Suerte con el seguimiento estaremos todos al loro.
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      no te gustan a ti nada los aromas haze y citricos, eh, elor?

                      estaré pendiente de ver como estallan en millones de cristales estas sativonas
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        suerte con esas mamis elor!
                        Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                        http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          Wenas

                          Originalmente publicado por blacky
                          suerte fenomeno,y a ver que tal esos abonos nuevos
                          Gracias güen home jee

                          Originalmente publicado por sarbon
                          El primer seguimiento! todo un logro
                          Cuida bien de esos bebes, por cierto que más hay además de las BH?
                          A ver que tal se da con los nuevos abonos jeje, por cierto, aparte de los de bh, tienes 2 snlxnh y 2 Neville's

                          Originalmente publicado por family
                          Ojo con la bombilla elor,que a veces por estirar su vida,la cagamos,y con la produccion ...y mas con lo que tragan de luz...los 600w si ves que chutan cambio
                          Sip, esta va a ser la prueba de fuego, si no chuta bien, cambio al canto jeje.

                          Originalmente publicado por NYL
                          Bueno elormeno eso de que es el primer seguimiento supongo que dirás por éstos lares, no?
                          Claro, claro, cuando lo empecé, era el primero aquí jeje y no había ni la mitad de banda, que se ha animado esto una barbaridad jeje.

                          Originalmente publicado por la jefa
                          Dichosa araña que nos trae a todos locos! ... espero que, entre el tratamiento de choque al que has expuesto las plantas y las temperaturas que empiezan a acompañar, no se te resista ni una!!

                          Leo que estás provando abonos nuevos ... uhmmm .... what interesting!!! ... pues aquí me vas a tener, pegadita al seguimiento para no perderme detalle ... así que, mucha suerte con el experimento!

                          Saludotes y biquiños para los dos
                          Pues, por ahora, no he vuelto a ver ninguna, pero es que tenías que haber visto como quedaron las plantas después del plan de choque, creía que perdía toda la genética, al final, he podido salvar lo que más me interesaba, menos mal jej.

                          A ver que tal estos abonos, que he tenído unas experiencias con los abonos orgánicos........

                          Biquiños para tí, de los dos jeje

                          Originalmente publicado por smith
                          Pues medo me das cada vez que pruebas nuevos abonos peeeero al ser tu chica la que esta al mando del cultivo me queda un rasho de esperansa
                          Pozí, menos mal que anda ella por aquí jeje, ya te contaré que tal va, saluten

                          Originalmente publicado por FAGMAN
                          coño erlomeno.....anda q has tardao ....bueno majo un lujo poder ver esos seguimientos q haces......suerte con el proyecto
                          Un lujo tener tanta buena gente por aquí jeej, gracias por esa suerte

                          Originalmente publicado por erindio
                          no te gustan a ti nada los aromas haze y citricos, eh, elor?
                          Que va, si apenas me gustan, lo que pasa es que hay que probar de todo

                          Originalmente publicado por murciano207
                          suerte con esas mamis elor!
                          Gracias muchas jeje.

                          Bueno, iba a poner unas fotos ahora, pero tengo la cámara sin batería, mañana sin falta pongo fotos, que esto es un seguimiento jeje, que, por cierto, con tan buena gente, da gusto hacerlos jeje.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Wenas

                            Pues aquí andamos con las fotos semanales, poco cambio, quizá algo más creciditas, pero poco más, era de esperar claro jeje.

                            Estas primeras son la afghani, las Arjan's ultra haze y los retoños del amigo sarbon jeje

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Wenas

                              El resto, estas, la mamá blue hash, empezando a echar flores, pocas, pero darla tiempo jeje, la silver haze, que ha crecido bastante y la mamá snlxnh, ahí, estancada, por cierto, la mamá silver haze, anda bastante mal, creo que no se va a recuperar, ya veremos.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X