Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Wenas

    Más, ahora la otra voodoo

    1- la mata
    2- cogollo
    3- resinilla

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Wenas

      Ahora, unas fotos del oidiodeloscojones

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Wenas

        Fotos a día de hoy, les quedan todavía 15 días para el corte, hoy las lavaré para quitarle los restos de bicarbonato y oidio muerto y, la semana que viene, sólo agua.

        1- la mata
        2- el cogollo, como véis, los pelos están más que marrones, debido al cambio de ph provocado por le bicarbonato.
        2- detalle del cogollo, para verlo mehó

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Wenas

          Por último, la otra mata, también con muchos restos de bicarbonato y oidio muerto, esperemos que, cuando les pulverice para limpiarlas, no vuelva a salir la mierda blanca esta.

          1- la mata
          2- el cogollo
          3- detalle

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Elormeno , te voy a decir un precursor del oidio , las cañas clavadas en el sustrato , con la humedad pueden generar hongos pudriciones etc ...

            Ya se que muchas veces las usas , pero basta que la variedad sea un poco mas sensible y en mala epoca y zas !!!

            Ciertamente se recomienda lo del bicarbonato contra el oidio , pero solo es efectivo recien salido , creo que el tuyo es recien salido ¿no?

            Ya sabes , hay que evitar los tutores de caña clavados en el sustrato , por si un caso , porlomenos con la vodoo .

            Espero que todo termine bien y cuando labes quede la plantita que de gusto verla .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Hey elormeno, espero que consigas salvar a tus niñas del oidio, la verdad es que esa vodoo tiene una pinta mu buena, ya no contarás que tal de sabor y colocón.


              Un saludo
              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
              Gastos de Env

              Comentario


              • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                Joder
                El oidio ha dado al traste con muchas cosechas, cualquier espora como me dijiste en una ocasión puede reproducir de nuevo la infección. Es una verdadera putada. No sabia que te había afectado a la zona de floración.
                Cuando tengáis oportunidad desinfectar la zona y todos los utensilios con agua y lejía, el lavavajillas desinfecta también las cosas ya que le agua se pone a 160-180º
                Bueno majos espero que no vaya a más el asunto
                Saludos
                Burt

                Comentario


                • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  elormeno t deseo la maior suerte del mundo.... macho eso es putada, putos hongos.. prefiero mil batallones de araña roja ke puedo hasta juegar kon ellas a un puto necro de hongo......

                  a lo ke puedas dale kimiko sin piedad!!
                  las hojitas esas infestadas si no keres kitarlas dalas bien d peroxido en las zonas afectadas....

                  suerte tio, suerte.....
                  un saludote!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    puto oidio de mierda, a mi me ha dao al traste con 2 indor y 1 exte . mucha suerte compi . Yo le eche un noseque del grow y me fue bastante bien , pero pa floracion es imposible . bueno lo dicho ,suerte con eso
                    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                    Comentario


                    • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      solo tienes taquitas como esa? si dices que les faltan 15 días yo que tu me dedicaba a ir quitando todas las hojas que tienes afectadas por el oidio y ya está, mientras no llegue a los cogollos no hay problema, y con 15 días si vas controlando las hojas no tendras problemas pa mantener los cogllos a salbo.
                      por otro lado con el bicarbonato ten mucho cuidado porque o no le haces nada, o matas hasta la planta y además suele dejar sabor en la planta, si usas bicarbonato intenta no tocar nada a los cogollos elormeno, si le quieres hechar algo que funciona bastante bien es el biofungi, pero a las 2 semanas vuelves a tener brotes de oidio y además en flora quema algun pelillo, lo unico que encontre que es casi tan efectivo y si no te pasas con la dosis no hace nada al cogollo fue un producto llamado oletbio creo que era, huele muy mal pero no me dejo sabor en los cogollos que lo probé.
                      weno pero yo creo que con taquitas como esa que está empezando solo con ir qutando las hojitas que tenga afectadas lo podrás controlar.
                      suerte

                      Comentario


                      • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        Vaya!! qué asquito de hongo!! ... menos mal que te has dado de cuen! ... esperemos que no te afecte mucho a lo cosecha :( ... a mí ya se me ha fastidiado alguna que otra planta por culpa de la botritis y, no es nada agradable

                        Pues na! majo, espero que el tratamiento haya hecho efecto y soluciones el problema Saludotes y biquiños para ti y tu chica

                        Comentario


                        • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          joder que mierda,cuando no son las arañas salen otras cosas,siempre jodiendo la marrana,acaba con ellllllllll
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Hostias que chungo tiene ser eso del oidio y después del curre curarlas, joer . Chachi blacky hace 2 veranos tuve araña roja y no veas que mal rollo.. A ver si tienes suerte y se puede hacer algo pero con la ventilación y to uff. y sinó se podría para hasch nop?.

                            enga tio, esto es así unas veces salen bien y otras salen estas historias. :(

                            un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              ¿como esta el tema? hace días que no comentas
                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                A ver esa actualizacion semanal

                                Na aqui estaremos esperando info y buenas fotos eh!!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X