Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Aish coño !!! ¿ el maestro tiene un seguimiento , encima el primero del foro y yo me lo estaba perdiendo ? NO TENGO PERDON !!!!!!

    María green !!! tu siempre probando cositas en el coco ese maestro del lado oscuro potente .

    Veo que sigues teniendo esa mitica Blue hash , jejjejeje , en breve van a hacer 3 años que la conservas ¿ no ? me huele a pedazo de cogollos , por lo madura que esta la madre y el tronco que tiene ... eso promete un pedazo desarrollo en floracion .

    Valla bestia parda la Silver .. joda ... como se estira la loca .Sin embargo las arjanas estan muy densitas , tienen buena pinta y veo que ramifican que da gusto .

    ¿ Y la Sour northern ligths x Neville's haze ? esa pedazo de hierba que sabe a farigola :P
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Madre de dios del armor hermoso, si en ese estadio de floración con tan esos cogollos tan poco formados ya esta asi de resinada, no quiero ni pensar como estara dentro de unos dias, es la madre bonsay pasada a floracion mas bonita que he visto en mi vida, felicidades.

      A ver si algun dia puedo tener un esqueje de semejante milagro de la naturaleza, Por cierto sabe a hashplant o a bluberry?.

      Un abrazo.
      Intercanvio de Variedades

      [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

      Comentario


      • #33
        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        LA blue hash tiene el tipico regusto hashplant auqnue algo mas dulce en algunas mas que en otras .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #34
          Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Hola!!

          Qué alegría me he llevado!! ... cómo me gusta que el proyecto "exterior 2008" ya se vaya encaminado

          Ehmmm .... esa silver es la misma que yo pienso o es otra genética ... porque mira ha crecido la tia!! ... será que le sienta bien los nuevos abonos

          Felicidades para tu chica ... las plantas se las ve estupendas!! ... a este ritmo de aprendizaje se convierte en toda una experta!

          Pues na ... a disfrutar de cómo engordan las florecillas! ... que la cosa promete! saludos y biquiños para los dos

          Comentario


          • #35
            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Wenas

            Originalmente publicado por family
            De esa madrina,de esa del tiro en la cabeza quiero yo un esquejillo

            Nos gustan.... para de vez en cuando

            Pues la verdad que me he serenado y he visto demasiado riesgo el meterme en una seleccion de 3 variedades con ninguna experiencia en coco,que aun que se , que no sera demasiado dificil,para una seleccion tener de entrada,un factor "limitante"...pues como que no...ya estoy de pruebas...tengo 2 medicine man y una kali...mira que es raro se me quejan las medicine y la kali tan fresca iremos haciendo pruebas y ya te dare de vez en cuando la brasa

            Y a ver que tal esos nuevos abonos
            Bueno, pues ya tendrás que apañarlo con ella, ya están en un estado de flora más avanzado y, como que no, que ya no merece la pena sacarle nenes.

            Sobre lo del coco, haces bien con hacer la prueba con alguna, así le vas pillando el hilo a esto, verás que no es difícil, un consejo, el ph, llévalo a rajatabla, todo irá mejor, ya sabes, en flora, sobre 6.0.

            No sé, los nuevos potingues, parece que se quejan por la falta de N, les he subido un pelín, a ver que tal se portan.

            Originalmente publicado por nadie_ats
            María green !!! tu siempre probando cositas en el coco ese maestro del lado oscuro potente .

            Veo que sigues teniendo esa mitica Blue hash , jejjejeje , en breve van a hacer 3 años que la conservas ¿ no ? me huele a pedazo de cogollos , por lo madura que esta la madre y el tronco que tiene ... eso promete un pedazo desarrollo en floracion .

            Valla bestia parda la Silver .. joda ... como se estira la loca .Sin embargo las arjanas estan muy densitas , tienen buena pinta y veo que ramifican que da gusto .

            ¿ Y la Sour northern ligths x Neville's haze ? esa pedazo de hierba que sabe a farigola
            ¿Qué tal perillán? jeje

            A ver, a ver, la matuja verde esta como se porta, por ahora, han notado la falta de N, pero vamos, seguiremos observando a ver que tal evolucionan jeje.

            La blue, ya sabes, dándola bien de papear, se porta bien, hasta junio del año que viene, no hace los 3 años.

            La silver, pues esta planta no me sorprende, ya la he cultivado varias veces y la conozco como si la hubiera parío jeje, al final, rellena bastante los huecos, sobre todo el central, no hay queja con ella.

            La sour northern ligths x Neville's haze, ahí está en el hospital bien recuperada, el tratamiento que les di para la araña, por poco se la cepilla, pero vamos, bien gracias

            Originalmente publicado por sycopata
            Madre de dios del armor hermoso, si en ese estadio de floración con tan esos cogollos tan poco formados ya esta asi de resinada, no quiero ni pensar como estara dentro de unos dias, es la madre bonsay pasada a floracion mas bonita que he visto en mi vida, felicidades.
            Si es que esta nena te devuelve con creces los cuidados que le brindas, es una vieja conocida de mi armario, cariño que le tengo.

            Ya te ha respondido nadie_ats, tira bastante a hash plant, pero muy dulce, por eso me gusta, es rica de fumar y de pedo relajante, te deja en una nube de felicidad jeje.

            Salut amic

            Originalmente publicado por la jefa
            Qué alegría me he llevado!! ... cómo me gusta que el proyecto "exterior 2008" ya se vaya encaminado

            Ehmmm .... esa silver es la misma que yo pienso o es otra genética ... porque mira ha crecido la tia!! ... será que le sienta bien los nuevos abonos

            Felicidades para tu chica ... las plantas se las ve estupendas!! ... a este ritmo de aprendizaje se convierte en toda una experta!

            Pues na ... a disfrutar de cómo engordan las florecillas! ... que la cosa promete! saludos y biquiños para los dos
            Me alegra que te alegre jeje

            Sip, es la que tú piensas, si piensas en la de minso, claro, un plantón en toda regla jeje.

            Se las transmito, esas felicidades, jeje, dice que eres muy maja, que siempre te acuerdas de ella jeje, un besito de su parte, otro de la mía.

            Bueno, unas arretratauras, que ya toca, vamos a empezar con al afghani, ya empieza a resinar, si se porta como la otra vez que la cultivé, empieza la fiesta jeje, como ya os comenté, es algo pobre en producción, pero de resina.....

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #36
              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Wenas

              Seguimos con las arjanas, echando cogolletes por todos lados.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Archivos Adjuntos
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #37
                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                Wenas

                Ahora, la mamiblú, guapastá mi nena jeje.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Archivos Adjuntos
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #38
                  Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  Wenas

                  Nau,de last fotos for tudei, Silver autopistahaciaelcielo jaze, empezando a engordar algo jeje.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Archivos Adjuntos
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    da alegria ver esas plantas tan carga de resina

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      Jeloussssss :)

                      Muy bonitas,para no variar en especial la mamiblu preciosa

                      Oye la afghani cuanto mide

                      Con que watage cuentas en flora??

                      SALudos :)

                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        .... menudo cambio experimentaron las niñas!! .... parece que las blancas Navidades hubieran llegado a tu indoor antes de tiempo!! .... debe ser una alegria para los ojos abrir la puerta de ese indoor .... y la cosa aún está empezando ... todo lo que nos falta por ver!

                        Supongo que ya estás utilizando los abonos nuevos que querias testar ... no? ... desde luego a las plantas se las ve muy guapetonas ... ya nos contarás.

                        Pues na!! ... graciñas, saludotes y biquiños para los dos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Primer sheguimiento (rompiendo el shelo hahaHA)

                          Jelou

                          Bien, eso se ve muy bien

                          Se nota que te gustan las Afghanas mas que nada eh? afhgani, bluehash... que buenas flores se empiezan a ver por ahí :)

                          La Afghani ya la conoces el buen sabor que tiene, lo que me ha sorprendido ese tronco inferior tan libre de ramas aunque la parte superior espero que se vaya llenando

                          Las arjanas (bonito nombre :) ) tienen un porte magnifico... estaría horas mirandolas, parece que son un rato pegajosas y aqui te digo lo contrario que con la Afghani y es preguntarte si le ¿haras una poda de las ramas bajas? se ve muy lleno eso

                          La bluehash la verdad es que es motivo de sana envidia con tantas puntas, parece que la resina de las puntas contagia las hojas como si fuera una enfermedad... dulce enfermedad :)

                          Y la Silverhaze como estira la tia, si llenara los internodos seria una pasada por desgracia no es asi pero esos caramelos tienen que ser bombas de relojeria ¿de sabor como son?

                          Bueno amigo lo que si es cierto es que has pasado de ser delanterosentro a manager del equipo pero el fichaje a veces supera a la leyenda y en este caso tu chica esta haciendo las cosas muy muy muy bien

                          Os felicito a los dos

                          Abrazos

                          Burt

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Ante la resina de la blue, no tengo palabras, parece sencillamente foto de catalogo, la silver haze me ha sorperndido con esas hojazas tan gordotas :). y al mismo tiempo esa estructura sativa.

                            Hay ganas de ver la evolución.
                            Intercanvio de Variedades

                            [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Wenas

                              Originalmente publicado por migala
                              da alegria ver esas plantas tan carga de resina
                              Pues si, ya era hora de que se viera algo bueno por mi indoor, que con la araña de los webs, hacía tiempo que no se veía.

                              Originalmente publicado por family
                              Muy bonitas,para no variar en especial la mamiblu preciosa

                              Oye la afghani cuanto mide

                              Con que watage cuentas en flora??
                              Bueno, bueno, esperemos que sigan así jeje, la afghani está en unos 50cm, no crece más esta jeje y floro con un 600w, pero con mucho uso, después de este cultivo, lo cambio.

                              Originalmente publicado por la jefa
                              Supongo que ya estás utilizando los abonos nuevos que querias testar ... no? ... desde luego a las plantas se las ve muy guapetonas ... ya nos contarás.
                              Si, estoy con ellos, maria grenn, no son específicos para coco, pero según mi amiguete del grow, le dijo el proveedor que valían. Cruzaremos los dedos para que sigan así jeje. Besos

                              Originalmente publicado por smith
                              La Afghani ya la conoces el buen sabor que tiene, lo que me ha sorprendido ese tronco inferior tan libre de ramas aunque la parte superior espero que se vaya llenando

                              Las arjanas (bonito nombre ) tienen un porte magnifico... estaría horas mirandolas, parece que son un rato pegajosas y aqui te digo lo contrario que con la Afghani y es preguntarte si le ¿haras una poda de las ramas bajas? se ve muy lleno eso

                              La bluehash la verdad es que es motivo de sana envidia con tantas puntas, parece que la resina de las puntas contagia las hojas como si fuera una enfermedad... dulce enfermedad

                              Y la Silverhaze como estira la tia, si llenara los internodos seria una pasada por desgracia no es asi pero esos caramelos tienen que ser bombas de relojeria ¿de sabor como son?

                              Bueno amigo lo que si es cierto es que has pasado de ser delanterosentro a manager del equipo pero el fichaje a veces supera a la leyenda y en este caso tu chica esta haciendo las cosas muy muy muy bien

                              Os felicito a los dos
                              Por eso está tan limpia por el tronco, al tener más ramificación por arriba, no le llegaría demasiada luz y prefiero que la planta se dedique a engordar los de arriba.

                              Las arjanas, el nombre te lo oí a ti por primera vez , justo después de echarles las fotos, les hice una poda inferior, para las próximas fotos lo verás.

                              Ayyy mi blu jeje, es que me tiene enamorao esta planta, si es cierto que está resinando como una campeona la jodía, da gusto verla, la verdad.

                              La silver, pues no llena los internudos, pero los caramelos los engorda bastante, así que se saca buena producciòn de ella, el sabor, bastante cítrico con toque haze y retrogusto a pino (lo del retrogusto se lo debo a minso, que me enseñó como sacarlo jeje) en resumen, maría excelente jeje.

                              Un cielo tengo por chica, me las tiene mejor que en brazos , si no fuera por ella.......

                              Originalmente publicado por sycopata
                              Ante la resina de la blue, no tengo palabras, parece sencillamente foto de catalogo, la silver haze me ha sorperndido con esas hojazas tan gordotas . y al mismo tiempo esa estructura sativa.
                              Si es que está preciosa mi nena jeje, la silver, pues si, es cierto que tiene esas hojazas, pero es sativa, sativa, el pedo es de lo más social, ya irás viendo la evolución, como he dicho antes, no llena los internudos, pero los caramelitos que tiene, los engorda bien jeje.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                esa mamiblue realmente esté tremenda

                                se nota una buena mano verde ahí detrás

                                seguiré atento pq estos cogollos prometen y las plantas se las vé estupendas..

                                solo puedo felicitarte y decirte que guardes un pequeño cogollin para catar de esta blue para cuando nos veamos

                                aleeee... a cuidarse parejita

                                buenos hummos
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X