Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Growroom by Specialk

    Bueno pues asi estan con 49 dias a 12 h



    ....hoy toco cambio de agua y ya fue sin abonos , de aki en una semana empiezo a cortar

    Aki algunas BH y WW



    Las mas rezagadas



    Y las WW a puntito de reventar



    Comentario


    • #47
      Re: Growroom by Specialk

      La rosetta con 7 semanitas



      Y ya preparando la siguiente tandada....35 eskejes aclimatandose ya sin invernadero para seleccionar 27



      Y las madres bonsai...la primera es una White Widow





      Venga un saludazo

      Comentario


      • #48
        Re: Growroom by Specialk

        juer nen lo tienes bien montado y esas madres bonsais k wapas

        Comentario


        • #49
          Re: Growroom by Specialk

          la que tienes liada!!! qque fotos mas wapas ya poquito las queda para la manicura
          cada bez que abro tu post me llebo una grata sorpresa

          Comentario


          • #50
            Re: Growroom by Specialk

            es un placer ver siempre tus increibles cogoyos specialk, siempre grandisimos, produciones inmensas, me encanta!!

            esa zona de madres bestial tambien, produccion muy rapida de esquejes en hidro no??

            saludos!

            Comentario


            • #51
              Re: Growroom by Specialk

              Muy buenas y muxas gracias por los comentarios

              cps_13 no te creas ke estan tan guapas esas madres , hace casi un año ke ando a vueltas con una plaga de trps ke me tiene loco....creo ke no lo solucionare nunca , debe de ser ke hay una plaga de estos bichejos por mi zona , por ke mas ke limpio y enveneno no hay kien los elimine , al final obtare por amaestralos jejjj

              .... como dice un colega , las mias si ke son cosechas triposas jejejjjej

              NILL si el unico truco de las fotos es sacar muchisssimas ke alguna siempre sale bien

              Azor los cogollos la verdad es ke no puedo negar ke son grandes , pero no saco mucha produccion en relacion gr/W...la verdad es ke hace tiempo ke no peso una cosecha , pero no creo ke sake ni 600 gr

              ...la zona de vegetativo en hydro es muy productiva....cada 10 dias tengo ke podar las madres ke si no las zonas mas bajas empiezan a sufrir , asi ke me aburro de tirar ramitas y de regalar eskejes

              ...eso si da mucho chollo , la zona de floracion va sola pero en crecimiento entre podas , limpiezas de madres , eskejeados y tratamientos me tiene muy entretenido...en realidad aun no le pille el truco al 100% , para mi lo mas dificil de cultivar marihuana es matener madres sin ningun tipo de duda

              Salu2

              Comentario


              • #52
                Re: Growroom by Specialk

                maaadre que cogollancanos jojojojoj, no les pegues que te veo con el puño alzado amenazando jajajaja, tremendo tio, que envidia que aun stoy haciendo las madres buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, suerte con esa llegada de la navidaz jajajajaja
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #53
                  Re: Growroom by Specialk

                  fantastico..ahi hay mucha calidad...esas fotos son una pasada. valla cogollos de rosseta...

                  veo que lo tienes todo en hidro. Valla nivelazo. Pero debes estar siempre controlando aguas y crecimientos...nopero ole y ole..mucha suerte specialk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Growroom by Specialk

                    buenas specialk!
                    que decir que no hayan dicho ya,todo guapissimo! :)me encanta lo bien organizado que lo llevas todo.inpressionante la rosseta como dice cheef!
                    un saludo y suerte!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Growroom by Specialk



                      lo mismo digo, que pasada tio, toooo muuuu guapo.

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Growroom by Specialk

                        Muchas gracias a todos

                        Chef no te creas ke hago muchas mediciones.....es mas me puedo pasar meses sin tocar los medidores.Por ejemplo yo ya nunca ajusto ph para hacer eskejes , ni para madres y en floracion solo hago alguna medicion de vez en cuando y mas ke nada ec.Tambien hay ke decir ke mi pozo echa muy buena agua y ya llevo 4 años cultivando con los mismos abonos y pocas variaciones hay...en lo ke tienes toda la razon es en lo del crecimiento ,las madres en hydro dan mas curro pero tambien son faciles de mantener sanas

                        Delu pegar no les pego...pero hay ke ponerle las cosas claras para ke sigan engondardo y ke aun no les de por madurar...cada maestrillo con su librillo jejejj

                        Tin la rosetta es una mata muy bonita , pero lo ke es increible es el olor intenso ke tiene , es encender un peta de esta hierva y enterarse asta el apuntador......hace poco estube en una cata y cada vez ke se encendia un porro de rosetta no se olia otra cosa y esos ke habia mas de 30 variedades.Al grindearla huele asi como a cocacola , pero una vez fumada es muy fuerte ,con mucho paladar , aunke nada dulce

                        Venga un saludazo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Growroom by Specialk

                          ami lla mas puesto los dientes largos con la rosseta

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Growroom by Specialk

                            Hay va un vide ke hice hace poco de mi growroom

                            http://es.youtube.com/watch?v=8Thk2zA4iZY

                            Salu2

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Growroom by Specialk


                              Eres un maquina. ese video esta muy guapo..pero lo mejor es como tienes ese Growroom...impresionante. Animo y sigue asi fiera...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Growroom by Specialk

                                Cuando te digo Sr.Profesor es por estas pasadas que nos das.Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo y es que me pongo hasta nervioso.Por hay el compi Iscariote se te ofrece de compañero sentimental bueno yo en eso no me meto,pero si alguna vez te ves en la calle o algo asi...que sepas que aqui tienes sitio .El video esta cojonudo que matas :P
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X