Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Growroom by Specialk

    Joder nen, y dices que cosechas solo 1/2g por W??pues la verdad que con esos cogollazos parecen más.
    Enhorabuena por ese pedazo cultivo.


    Un saludo
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

    Comentario


    • #17
      Re: Growroom by Specialk

      Vaya!! qué ordenadito se ve tu cultivo! .... y, qué hermosos cogollazos nos enseñas! ... joer! pues si que se nota la diferencia de esos 800 w. que utilizas, a más

      Pues na! por aquí andaré vigilándote de cerca para plagiarte en un futuro próximo .... saudos

      Comentario


      • #18
        Re: Growroom by Specialk

        Pagia,plagia Juanita ke no hay problema .....

        ....lo del 1/2 gra a mi tambien me parece raro pro lo ke comentan por ahi de 1gr W pero no me kejo

        Bueno pues hay van unas fotillos de lo ke tengo ahora entre manos...hay un poco de todo , WW ,Rous ,Black Haunk ,cinderella , grapefruit

        Tube un problema los primeros dias en el armario de floracion , se me fue la pinza de enchufar las bombas y kedaron casi un dia entero sin riego aasi ke algunas kedaron un poco estancadas





        Tambien dejo unas fotos de mis madres bonsay , de mis cooltube tuneados añadiendole un reflectante y super speder...tambien una de la comidita pa mis niñas

        Salu2
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Growroom by Specialk

          Boas!

          Lo que más me sorprende es ..... lo ordenado que está todo! .... a parte, de la farmacia que tienes montada para tus niñas ... uuuuff!! ... se nota que las cuidas mejor que si fueran cepas del mejor alvariño

          Pues na! espero que todo siga bien y ver más fotos de cómo te va la flora :) ... saudos

          Comentario


          • #20
            Re: Growroom by Specialk

            hola specialk, una pregunta, tu andabas por bitox' me suena mogollon ese grow rom.......y yo te tenia k mandar specialk............k al final como todo lo deje morir................saludos
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #21
              Re: Growroom by Specialk

              Ke pasa delurian...claro ke andaba por bitox....y no te preocupes por esa specialk ke sera por variedades jeej

              Es un placer volver a leerte

              Juanita es ke yo tengo claro ke un cultivo bien ordenado y comodo se lleva solo....y como no voy a cuidar a mis niñas con las alegrias ke me dan...las cuido mucho mas de lo ke me cuido yo jejejjj

              Salu2

              Comentario


              • #22
                Re: Growroom by Specialk

                Bueno pues la cosa va cojiendo forma...las fotos son con 29 dias de flora



                Estas son WW y BH



                Como siempre las WW destacando



                Venga un saludazo

                Comentario


                • #23
                  Re: Growroom by Specialk

                  Hola!!

                  Una preguntilla .... cuando hablas de días de flora, me supongo que es descontando el período que han tardado en cerrar puntas, no?

                  Se nota que tienes dominada a tu genética .... las alturas se ven bastante uniformes, a pesar de estar florando distintas variedades ... ya que,en tu caso, no se puede arreglar el tema alturas con ponerles algo debajo del tiesto para compensarlas

                  Pues na!! ...qué todo siga bien! saudos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Growroom by Specialk

                    jajaja miralo con la muñekera special k jajajajaja
                    que ganas tengo k pasen mas dias de flora porke esto pinta de lujo jijijijijiji
                    aunke mas ganas tendra tu imaginome jijijijijij
                    salutssssssssssss
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Growroom by Specialk

                      si tio..

                      la verdad es que está genial.. el montaje y las matas también..

                      fantasticos cogollos se avecinan por aquí..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Growroom by Specialk

                        ya te digo
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Growroom by Specialk

                          me akoplo bien por aki para ver esas flores ke en nada se verán por aki... specialk, mi enhorabuena por el cultivo... y por la muñekera personalizada :P
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Growroom by Specialk

                            jejejjjjjejejj...asi ke os molo la muñekera jeje.

                            Muchas gracias a todos...a ver si es verdad y sale buena cosa de ahi , de las WW estoy segurisimo , pero las Black hawk son bastante caprichosas y las grapefruit aun es la segunda vez ke la pongo a florar

                            Juanita yo cuento los dias de floracion desde ke las paso a 12 h , normalmente en hydro suelen ser algo mas tempraneras ke en tierra...ademas mis geneticas son rapiditas , la WW en 60 dias ya esta lista y la BH una semana antes trankilamente

                            Salu2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Growroom by Specialk

                              Ole y ole.. Pedazo de cultivo..

                              Amigo, una duda..A que distancia tienes los sodios de las puntas
                              Es mi impresion o esos cooltubes no estan conectados a ningun tubo ni extractor

                              es que alucino lo cerca que las tienes de la luz. Yo las tengo a 30-40 y ya sufro por ellas..

                              ya tienes otro visitante por aqui..Saludos amigo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Growroom by Specialk

                                Bua! se ve eso fantastico
                                Como dicen controladisimo si, ganas tengo de ver su evolución
                                Pulcritud es algo muy importante a la hora de cultivar y hay gente que no lo entiende
                                Bueno suerte y nos vamos leyendo
                                Burt

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X