Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Growroom by Specialk

    Pues os voy a presentar a mi kerido growroom....consta de dos armarios

    Crecimiento:Es un armario de 60 cm de anchox 1.20 de largo, y 2 de alto...esta dibidido en tres alturas con dos baldas de 40 cm cada una.Mantengo madres , crecco eskejes y enraizo todo en hydro y con sistemas caseros

    ...en las dol baldas tengo montadas dos bandejas de desague ke llegan a un mismo tanke de 30L desde aki una bomba de 3500L/h riega las macetas de 2L donde mantegoi madres y crezco eskejes

    ...emn el suelo van dos clonadores caseros , rollito cutting board pero con tapers de los chinos( por 15 ? montados con bomba e invernadero)



    Floracion : Es un armario de 2m x1m x2m y esta iluminado con 2 600W con cooltube + reflectante normal + superspeder.....extractor de 1100m3/h y ventilador tropicano , extracion continua a los cooltubes de 190m3/h

    Yo cultivo en una especie de sistema NFT casero....son tubos de PVC de 200 de diametro y en ellos van 27 macetas de 3L con arlita , los tubos recogen la SN y la llevan a un tanke de 50L desde aki 2 bombas de 4500L/h riegan las macetas



    Yo alimento con Flora series , Delta 9 y ademas a veces añado rhizotonic , cannazyn , mineral magig y agua oxigenada al 30%....la verad es ke no consigo grandes producciones (normalmente menos de 1/2 gr por W pero no me puedo kejar de calidad

    Bueno y ahora unas fotillos de mis niñas

    White Widow de D.Passion....mi niña bonita , mi primera madre y la ke mas alegrias me da

    ...aki con 55 dias



    Esta es mi MrNiceG13xHasplant tambien con 55 dias



    AK-47



    bublegum



    Durga Mata



    Rosetta stone



    ...ya pondre mas fotos

    Venga un saludazo

  • #2
    Re: Growroom by Specialk

    wenas!no veas que cultivo mas guapo te as montado,muy chulo!con tu permiso me apalancare por aqui para ver como siguen creciendo esos cogollos.un saludo!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • #3
      Re: Growroom by Specialk

      Buen estaribel, ahora me explico mejor la foto que colgaste para "flor de nieve". 1/2 gr x W de ese jamón que curas, por bastante menos vendería mi alma al diablo, si no la tuviese ya comprometida con mi casero. En fin, a ver si se me pega algo. Tu nick de SpecialK, ¿esa era (o es) una variedad de Eva Seeds o alrededores?
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Re: Growroom by Specialk

        IMPRESIONANTE
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Growroom by Specialk

          deu ni do !!!
          ese cuarto esta mu currao ,y el resultado esta en esos cogollazos. suerte maestro.
          Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

          Comentario


          • #6
            Re: Growroom by Specialk

            BRUTAL.... un armario perfecto, y una cosecha en la que se nota la buena mano...

            Comentario


            • #7
              Re: Growroom by Specialk

              Muchas gracias a todos....pero de perfecto nada ke aun hay muchhiiiisimo ke se puede mejorar

              ...si sacara una buena cosecha como para poder permitirme hacer un paron cambiaria el sentido del armario de crecimiento para poder aceder en condiciones al de floracion...pero bueno ya se hara.Tambien esta el problema es ke con este sistema siempre tengo ke poner el mismo numero de eskejes cuando hay variedades ke piden sog y otras prefieren espacio

              Si ke hay por hay una variedad Specialk pero mi nick no tiene na ke ver...es de mi epoca mas cañera y ke se me daba por la kimica jejej...ahora solo verde

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Growroom by Specialk



                Buenas Specialk,gente!
                Sin duda uno de los mejores montajes que se pueda ver!Nivelazo de todo lo que hay montado.Me pirra ese sistema hydro y las madres,todo muy bien llevado,pero el hydro ese me lo cojía de la pantalla tal cual veía la foto para mí.Tiempo al tiempo...
                Buenísimo,y las matas que salen pues acordes jiajajja,calité,una apariencia cojonuda.
                Que siga así y nosotros que lo veamos.. !

                Comentario


                • #9
                  Re: Growroom by Specialk

                  Poco puedo añadir a lo que ya te han comentado.. olé tus huevos..

                  salut y hummo
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Growroom by Specialk

                    Wenas

                    Dos palabras, im-presionante , nada que tienes un cultivo profesioná ahí jeje seguiremos con atención el hilo, que buena pinta.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Growroom by Specialk

                      Joer con roseta y todo , como se nota que eres bitoxero , valla , el chico que me va sin montage profesional !!!
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Growroom by Specialk

                        buenoooooo yo con la mitad de lo que sacas tu me conforme madremia k kogollazos, enga saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Growroom by Specialk

                          Ke me vais a sacar los colores...pero no os creais ke es para tanto , mucho curro y mas leer

                          Aeros pues no te lo pienses y montate un hydro....en una tarde con un par de colegas te lo curras.....y no es de manitas ke lo hago hasta yo jejejj

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Growroom by Specialk

                            Originalmente publicado por specialk
                            Ke me vais a sacar los colores...pero no os creais ke es para tanto , mucho curro y mas leer

                            Aeros pues no te lo pienses y montate un hydro....en una tarde con un par de colegas te lo curras.....y no es de manitas ke lo hago hasta yo jejejj

                            Salu2

                            Si montarlo no es lo dificil , jejejejeje , lo dificil es hacerlo funcionar al 100% y sacarle esas cosechas :P
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Growroom by Specialk

                              Ke va el hydro es pura mecanica....cada 7 dias cambio de agua siguiendo las notas ke cogi del master pedrodro y poco mas

                              Eso si parto de buenas geneticas

                              salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X