Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Growroom by Specialk

    Muchas gracias a todos.....ke pena ke no esteis mas cerca para catarla en comuna jejej

    Venga un saludazo

    Comentario


    • Respuesta: Growroom by Specialk

      engaaaa!!!aora enseña el pote de azucar glass q exaste encima!!!
      muy guapas si señor.como te vas a poner!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Growroom by Specialk

        Joer Somo me pillaste jejej

        Pues esto ya llego a su fin...ayer empece a manicurar y por ahora estoy contentisimo











        Esta es la primera planta ke corte...creo ke va a ser una de las mas productivas.....aunke hay alguna mas grande





        Venga un saludazo

        Comentario


        • Respuesta: Growroom by Specialk

          Ahí se ve la buena mano, con sus guantes para manipular 'alimentos' y todo.
          Enhorabuena specialk, me pegaré a tí, a ver si aprendo algo
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • Respuesta: Growroom by Specialk

            joder que rabiaaaaaa!!!! AHORA te visito otra vez CUANDO LO HAS TERMINADO, PERO bueno, increible, joder que porras te has sacado, lo he estado ojeando por encima y tienes una mano fantastica, me kede flipado!!!
            nada enhorabuena y a disfrutarlas!!!
            un saludote

            joder rabia!!!
            Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 13:42:26.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Growroom by Specialk

              Ole ole!!! En breve a fumar esas cachoporras tan ricas!!!! mae mia que cogollitos te han salido :]______ Tienen una pintaza...ufff!! me las fumaria todas

              Enhorabuena!!!

              Comentario


              • Respuesta: Growroom by Specialk



                QUE GUAPO SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡

                Vaya pintaza que tienen esos cogollos si señor...te ha quedao nevado todo el indoor....creo que esa malla tuya supera tus otros cultis ehhh..... que pasada killo.... ahora solo queda la gran putada...manicurar....aunque con esas piezas da gusto ehhh¡¡¡¡

                Comentario


                • Respuesta: Growroom by Specialk

                  Bueno pues ya estan todas boca abajo



                  Mas o menos furos todas asi , menos 4 ke kedaros tapadas por el resto y solo sacaron una cola





                  ..pero no van a ser todo buenas noticias

                  ...ya hace casi 2 meses ke las madres no espabilan por el puto trip...pues ahora al cortar las de flora imaginaros como estan los pobres bonsais de crecimiento , casi ni se ven las hojas debajo de los trips....ya se cargaros un par de madres y suerte ke tenia algun eskejin enraizado ke si no

                  ...visto lo visto voy a tener ke tomar decisiones drasticas....voy a hacer un paron de 15 dias (despues de 4 años )...y voy a regalar todas mis madres a un colega ke se acaba de montar un armario para madres con un foco de 400W----a ver si con luz recuperan un poco , bueno antes las podare y esos eskejes van a cuarentene fuera del growroom hasta ke enraicen ( si es ke lo hacen por ke con las madres tan tocadas)

                  ...si recuperan sera mas facil tratarlas , por ke ahora cada vez ke trato se me keman por ser tan pekes

                  Durante estos 15 dias sin plantas en el growroom voy a hacer gerra kimica de la buena.....aun no se ke voy a aplicar , pero supongo ke me pasare por algun centro de jardineria y ke me den lo mas fuerte ke tengan

                  Venga un saludazo

                  Comentario


                  • Respuesta: Growroom by Specialk

                    Suerte con tu guerra quimica Y Ten cuidado con los vapores toxicos, que apestan; espero que me puedas guardar un especimen de tu WW ......

                    Un saludote
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Growroom by Specialk

                      joder bandido.. y yo que me estaba perdiendo hacía dias uno de los mejores seguimientos del foro..

                      que pintaza tienen todo ese ekipo de microfonia que tienes ahí montado..

                      y los guantes para que son? para que no se te queden pegados los cogollos en los dedos o para la guerra kimika? jeje y es que verdaderamente hay mogollón de resina..

                      es la widow esa?

                      mmmmm....
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Respuesta: Growroom by Specialk

                        Vaya!! menuda faena con los trips!! ... espero que puedas salvaguardar tus jollas ... joooo! con las ganas que le tengo a la cinderella ... en fin! pena que no pueda aconsejarte nada sobre esa plaga porque (toco madera) todavía no ha pasado por mi indoor pero, espero que des con el producto adecuado para terminar con ella.

                        Pues na! te deseo que salgas vencedor de esta guerra y, a ser posible, con las mínimas bajas. Saudos

                        Comentario


                        • Respuesta: Growroom by Specialk

                          Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                          joder bandido.. y yo que me estaba perdiendo hacía dias uno de los mejores seguimientos del foro..

                          que pintaza tienen todo ese ekipo de microfonia que tienes ahí montado..

                          y los guantes para que son? para que no se te queden pegados los cogollos en los dedos o para la guerra kimika? jeje y es que verdaderamente hay mogollón de resina..

                          es la widow esa?

                          mmmmm....
                          Muchas gracias Indio , pero seguro ke ni con mucho es de los mejores seguimientos...ke por aki hay mucho maestro

                          Pues todos esos microfonos son de mi WW...ke ya probaras...auke luego desinchan bastante

                          Los guantes son para manicurar , ke si no se me keda to pegao a los dedos y no hay kien se haga un porro...es mas hasta tengo una batita blanca de doctor , ke cuando entra alguie y me ve con la pinta se parte el culo

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Vaya!! menuda faena con los trips!! ... espero que puedas salvaguardar tus jollas ... joooo! con las ganas que le tengo a la cinderella ... en fin! pena que no pueda aconsejarte nada sobre esa plaga porque (toco madera) todavía no ha pasado por mi indoor pero, espero que des con el producto adecuado para terminar con ella.

                          Pues na! te deseo que salgas vencedor de esta guerra y, a ser posible, con las mínimas bajas. Saudos
                          Pues si Juanita me estan haciendo la faena estos trips.....y siento decirte ke la cinderella ya paso a mejor vida , creo ke aun la mantiene un colega...yo me desice de ella por poco productiva y me kede con una hembra de un cruce mio con un macho de blueberry ke produce mucho mas y sigue siendo dulce y rojiza (a mi gusto mucho mejor , aunke un poco descontrolada en crecimiento)

                          ...en cuanto al producto aun no se , pero en cuanto tenga el growroom sin plantas supongo ke aplicare varias cosas en dias sucesivos....ayer hblando con un jardinero me comento algunos kimicos para vides muy fuertes y faciles de aplicar , tambien me comento de unas bombas de humo ke hay ke dejar funcionando y no entrar en el sito hasta pasadas 48 horas....tambien me comenta ke machake un pakete de tabaco y lo diluya en 10/15L y aplike abundantemente , me comenta ke el tabaco es tan killer ke en exterior no es aconsejable darlo por ke acaba con todo ...no se yo

                          Comentario


                          • Respuesta: Growroom by Specialk

                            Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                            Pues si Juanita siento decirte ke la cinderella ya paso a mejor vida , creo ke aun la mantiene un colega...yo me desice de ella por poco productiva y me kede con una hembra de un cruce mio con un macho de blueberry ke produce mucho mas y sigue siendo dulce y rojiza (a mi gusto mucho mejor , aunke un poco descontrolada en crecimiento)
                            Oh!!! ... qué penita! ... sobre todo porque era una genética de Reeferman y, según dicen, ha dejado el negocio de las semis ... buuueno, si hubiera lo posibilidad de conseguir un esquejillo, encantada le haría un sitio en mi apretado indoor aunque, también recuerdo las fotos de flora de tu cruce y, tiene muy buena pinta .

                            Pues na! aprovechando que vas a vaciar los indoors, no dudes en atacar a la plaga con todo lo que sea preciso Saudos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X