Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Chritical + Dinafem

    Originalmente publicado por AzOr_
    nadie cmo te dicen, hablanos del olor anda..

    fuerte? sutil? suave?

    en "teoria" es asi tropical, suave, asi tipo mango,melocoton, manzanilla.. (te hablo de la bilbo)

    saludos!
    Apesta , huele demasiado , estate seguro que como no sea una super planta no la vuelvo a plantar nunca . Olor ... a skunk apestos tufo a pies ... aunque cuandos se apaga el foco y deja de atufar en esceso huele mas dulce y te viene algun matiz afrutado , que no es de la C+ sino de las white widow que hay al lado , jejejejee , enserio es facil decir que esta planta tiene genetica skunk .

    Ojo , que me gustan las skunk , pero fumarmelas , los olores en floracion son demasiado bestias y esta me ha sacado un fenotipo skunk en cuanto al olor que tira para atras .Sin embargo mientras crecia no lo parecia . Pensad que no tengo filtro antiolor y lo estoy flipando .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #77
      Re: Chritical + Dinafem

      Originalmente publicado por nadie_ats
      Juanita ojala salga hembrita , pero si sale macho no te creas que me va a importar mucho , tambien quiero sacar semillas regulares .
      Si, eso es lo mismo que pienso yo de la planta de corinto .... eso sí, espero que las otras 2 consigan llegar a ser plantitas y conseguir alguna hembrita , pero .... me gustaria cruzar un macho corinto con alguna genética más corta .... nu sé .... tendré que buscarme a alguien interesado en hacer los cruces y, en enviarme semillas para cultivar y hacer selecciones

      Buuuueno .... se me había olvidado comentarte que la critical va potente .... cómo sepa tan bien como la pinta que tiene, creo que te va a durar poco ... saludos

      Comentario


      • #78
        Re: Chritical + Dinafem

        agenciate un generador de ozono pues tio, vale 60 euritos.

        en teoria es la caña y tiene que gustarte X)

        saludos!

        Comentario


        • #79
          Re: Chritical + Dinafem

          Menuda pinta tienen niño !!!
          Era seguro que con un poco de maña iba a sobrevivir, jeje! y a ti de eso no te falta
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #80
            Re: Chritical + Dinafem

            Pues estoy bastante contento , esta haciendo torretas , haber si continua .Por el frio se esta poniendo con colores las hojas , por encima como moradas por el enves rositas .

            Archivos Adjuntos
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #81
              Re: Chritical + Dinafem

              Y no podia faltar la que se intento suicidar . No solo se ha recuperado sino que crece como una bestia parda , esta enorme , ya esta en 1 L de tiesto .
              Archivos Adjuntos
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #82
                Re: Chritical + Dinafem




                Jujuju Nadie.....eso si que es navada y no la que ha caído por aquí que ha sido,báh,sin más,a pocas no me da tiempo a echar unos bolazos que se ha ido jiajaja.
                Parece que a cada mata que pongas va a superar a las WW,bueno no,que está muy difícil,pero menuda resinita y bonitas esas torrecillas de flores.
                Me alegro leer que también harías regulares,que no se pierdan!
                Juanita....yo haría al revés,meter polen macho de indiquilla a la sativona,o igual no entendí bien lo que escribias,(la falta de tiempo,leer rápido),sorry.Yo te podría pasar una listica de lo que tengo en semillas/esquejes para que le des a los cruces con unas cuantas cosas para probar!Si te interesa,no lo dudes.
                Bueno,un saludillo a todos!

                Comentario


                • #83
                  Re: Chritical + Dinafem

                  Yeeeeeeeeeeeeeepa , ese Aeros , me alegro que te guste .La planta tiene de floracion 47 dias creo , el proximo riego labado de raices exaustivo y a encaminar la recta final .

                  Por supuesto que are semillas regulares , sobretodo de las kush , que las tengo reposando , puesto que eran frescas y me ha dicho que las deje secar 1 mes y que las deje reposar , para asegurarme la germinacion adecuada .
                  Lo que no se que cruces are , segun vallan saliendo machos , pues ire polinizando las hembras que alla .

                  Y las feminizadas ,jejejejeje , las whidow 1 a revertido (la que pilló 2ml de STS 1/5) , comienza a sacar alguna bolilla , pero tambien algunos pelos , creo que lo mejor es meter STS puro a toda pastilla y punto .
                  La otra widow no es que no alla revertido , es que las raices se estaban poniendo marrones y la tire a la basura , por si era alguna enfermedad no contagie las demas plantas .

                  Espero para despues de verano plantar semillitas mias , que hace años que no realizo ningun cruce .

                  Me alegra leerte por aqui
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Chritical + Dinafem

                    Originalmente publicado por aeros.bhs
                    Juanita....yo haría al revés,meter polen macho de indiquilla a la sativona,o igual no entendí bien lo que escribias,(la falta de tiempo,leer rápido),sorry.Yo te podría pasar una listica de lo que tengo en semillas/esquejes para que le des a los cruces con unas cuantas cosas para probar!Si te interesa,no lo dudes.
                    Bueno,un saludillo a todos!
                    .... por el momento las estoy reteniendo de crecimiento para que vayan sumando días y, no se me hagan demasiado grandes .... pero, una vez tenga realizada la selección tanto de las swazi como de las 3 posibles plantas de corinto ... hablaremos de esos posibles cruces ... ya que, tu experiencia en este campo me supera con creces Muxu bat

                    Bueno Nadie ... la peque, cada vez es menos peque ... ya la has pasado a un litro! ... espero que, viéndose en disposición de tanto tiesto no se te desmadre . La critical se la ve mu apetecible! ... con esa pinta da ganas de incarle el diente!
                    Saludos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Chritical + Dinafem

                      Juanita , ganas de incarle el diente ... es poco , jajajajaja se me cae la babilla , jajajajajajaja .

                      Pues la haze en cuanto saque 2-3 pares de hojas mas le are poda apical para sacar un esqueje pequeño y por lo que de momento me interesa que crezca rapido .Tendra mas o menos 3 semanas , quizas unos dias menos , no lo apunte , pero cuanto antes saque el esqueje mejor , porque se me hecha los calores encima y tarda de 120-140 dias en florecer si es hembra , y si es macho ,polinizaciones
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Chritical + Dinafem

                        joder que guapas estan!!!!
                        youhoooooo
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Chritical + Dinafem

                          Pues esto ya esta , hopy he hecho un pedazo labado de raices , porque esta es la planta a la que mas papeo le he dado desde que cultivo en coco .
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Chritical + Dinafem

                            Me guuuuuuuustaaaaaaa! Ghghhaaaaahhh! (Poz voz de Homer )
                            Jajaja! Enhorabuena
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Chritical + Dinafem

                              muy wapas nadie y super resinadas balla envidia se me hace la boca agua

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Chritical + Dinafem

                                juer k wapas tio, pa comerselas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X