Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chritical + Dinafem

    Gracias por los comentarios , lo unico malo es que han salido bastantes platanitos , por lo que la acabo de cortar por miedo que me polinice las white widow , mas que nada porque alguna la quiero polinizar y no quiero que salgan semillas no deseadas ,cortada con 7 dias de labado (2 labados de raices ) , igualmente ya me lo esperaba , si saco un platanito de normal sin estres , al solo regarla con agua y ver su fin cerca ya me lo esperaba mas platanitos .Igualmente es algo que asumo , muchas geneticas tienen tendencias hermafroditas inevitables , todo depende del fenotipo que exprese .

    Cosas curiosas , estoy ahora mismo manicurando (las teclas se me pegan a los dedos) , y algunos cogollos estan lilas o violetas , y no he bajado de 20ºC por la noche y 25ºC por el dia .

    Cogollos super pesados y al ir separando los "pompones" tiene muchisima resina en los calices , pero muchisima .No veas que bien que huele , buffffffffff ya no pega ese tufo tan bestia .

    Si no fuese por los platanitos un 10 .

    De hecho creo que le voy a comprar 5 semillas para mi primito , que las plante y ya escogere la que mas me guste , jajajajajajajajajaja

    Bueno ya me he fumado el porrete y voy a seguir con la manicura , que yo soy muy lento , porque lo hago con mucho cuidado, paranoias mias .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Chritical + Dinafem

      Originalmente publicado por ElOrmeno
      Wenas

      Para mí, es más fácil que la tierra, en tierra debes andar calculando cuando empezar a abonar con el consiguiente riesgo de sobrefertilización o de quedarte corto, en coco es mucho más fácil, sólo debes pillarle la medida, lo cual es muy fácil porque, casi todos los fabricantes, te orientan bastante con las medidas, que suelen ser muy exactas, vamos, que debes variarlas poco.

      No son los consejos, nadie y Lucas, son las manos de los cultivetas

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Jejeje eso decia yo por tu segui elor...lo facil que es...y una vez cojido el truco...ademas de la capacidad de absorcion del agua en los riegos...que con la tierra da mas probemas...y los que no tenemos desague es un problema :)

      Nadie que pintaza... asi pa merendar jejeje buen bocao le atildaba jjjeje hay olores w.w por ejemlo, que casi mejor usar mascarilla,por que al final tienes la tocha y la cabeza,como quema de tanta fragancia suelta.. tengo una big bud que no veas como canta

      A disfrutarlas... :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Chritical + Dinafem

        dioooooooos que peazo pinta tienen esos trompones , como pa no ponerte , un saludo y que te aproveche eso
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario

        Trabajando...
        X