Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Chritical + Dinafem

    coincido contigo en que es bastante olorosa.. y muy productora.. una buena variedad en cuanto a esto.. y la estubimos probando en la spannabis con la gente de dinafem y a mi personalmente me mandó a madrid en un plis.. sin el ave ni el puente aereo..

    mucha suerte nadie-ats.. aunke viendo como avanza la cosa me atrevo a veticinar que veremos un buen plantón cuando la cortes..
    La ViDa

    Comentario


    • #47
      Re: Chritical + Dinafem

      Malas noticias , la haze a palmado :( , se han asesinado desde mas o menos 1 metro , que es donde esta el armario de crecimiento ... como siempre ... NO HA SIDO NADIE , los basos habren la puerta y se suicidan solos ... me cago en todo lo que se menea ... mal dia hoy , platanitos en la C+ , me quedo sin oltimer haze ... me cago en toooooooooooo
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #48
        Re: Chritical + Dinafem

        Ooooh!! qué mala noticia! :( ... no veas cuanto lo siento!! ... seguro que habría sido muy emocionante ver como dominabas a esas fierecilla salvaje :( ... pero bueno!! no ha podido ser :(

        Animos! y saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Chritical + Dinafem

          Joer que putada

          Comentario


          • #50
            Re: Chritical + Dinafem

            ¿a alguien le ha sobrevivido una plantula que se le doblo el tallo?



            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #51
              Re: Chritical + Dinafem

              sip nadie... es mas, krecera aun mas... ya veras...

              una pena lo de la c+...
              saludotes!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #52
                Re: Chritical + Dinafem

                a mi una santa sativa de esas enanas que tengo le tronche el tallito sin querer y le puse un palillo a modo de tutor y en una semana estaba recuperada

                Comentario


                • #53
                  Re: Chritical + Dinafem

                  Es que a sido como un supercroping de esos que hacen los candienses de petar el tallo , pero claro tan chiquitica .

                  ¿debo tenerla algun cuidado especial? humedad alta ? o la trato normal ?

                  De hecho juraria que ha crecido .

                  Igualmente estoy germinando 2 mas de estas .
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Chritical + Dinafem

                    hey
                    yo le daria trato normal, vamos lo del tallo lo hago pero cuando son un poco mas altas
                    la santa sativa ha recibido el mismo trato que las demas y esta de pm
                    Salud

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Chritical + Dinafem

                      nadie, yo las plantulas ke se me espigan los doblo el tallo de maneras insospechadas. lo retuerdo doblo tumbo les hago mil perrerias... no problema... es mas, un truko para evitar tallos espigados es ir enrollando a ras de suelo el tallito en forma de espiral... kon alambres desos del pandemolde!

                      amos ya, eso resiste!!! en nada veras komo se torna hacia la luz perfectamente.. i el tallo se ara duro y resistente... ya ke esas kosas hacen ke la resistencia del mismo sea mayor...
                      saludos!!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Chritical + Dinafem

                        Ojala se recupere , de hecho yo la daba por muerta , pero mira la fuy a ver y se me ocurrio preguntaros , la iva a tirar a la basura , pero la dejare , si me deciis que es posible que se recupere me interesaria muchisimo , porque estaba creciendo perfecta , un vigor increible , unas hojacas cacho grandes pa ser tan peque .
                        ME gustaria no perder niguna plantita de estas semis , porque aunque creo que podria conseguir mas pagando son cacho caras , creo recordar que 100?
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Chritical + Dinafem

                          si si, ya veras como si nadie.. por mi hilo puse unas fotos de lo ke te digo de doblarlas hasta limites insospechados...

                          hoy mismo en transplantado 5 top44 , he doblado el tallo i enterrado bajo tierra... ahora mismo, ya estan mirando parriba de nuevo... y ese tallo bajo tierra sakara sistema de raices y au... todo palante, sin mirar atras!

                          amos ya nadie... ke en nada te estas kedando pegado a esas tukis.
                          saludos!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Chritical + Dinafem

                            Buenas nadie :)

                            A ver por partes.. a esa pequeña tronchada...se le puede dar una manita, de distintas formas, por ejemplo, con una pajita, no seas mal pensado, la rajas por la mitad,le cortas el largo adecuado y la pones en el tallo... limpio y eficaz..tambien se puede escalollar, con un par de vueltas de celo, antes de poner el celo yo pondria una vuelta de papel de cocina,para que transpire algo, unos dias y listo...... no se, si echar algo de estimulador de raices ayudara, pero esto es algo que quizas no valga pa na de todas formas, yo lo pondria el tiempo justo, para evitar mojos...por si las moscas :(

                            Yo he trnchado unas pocas, con los tetris esos que lio,pues pasa,ademas de que soy un torpon,y las macetitas peques siempre la lio

                            Asi le costara mas, pero tambein saldra...yo le ayudaria

                            C+ platanitos :( unos pocos, muchos, dos?? es que depende un poco los que sean,de todas formas es una pena

                            SAludos :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Chritical + Dinafem

                              Gracias a todos por los consejos y animos , yo la dejare asi tal como esta y si lo supera perfecto .

                              Sobre el platanito , miralo tu mismo :



                              Los pelitos marrones alrededor lo delatan como que ha polinizado algun cogollin , pero bueno , no es un drama por el momento , meintras no salgan ams o no salgan muchos mas ...


                              Porcierto , los candienses todos preguntan ¿ critical mass ?

                              Si os quereis reir de mi ingles :

                              http://www.reefermanseeds.com/forums...ead.php?t=9869

                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Chritical + Dinafem

                                Vaya con er platanico :( pues imagino que ya lo has quitado jejej digo yo..

                                Pues esperemos que no salgan mas :)

                                Por el resto...azucar y mas azucar jeje
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X