Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chritical + Dinafem

    Pues por una vez y sin que sirva de precedente le he hechado 5ml/L de hasi coco y 0.6ml/L de PK 13-14 , mas que nada porque se lo come y lo desarrolla , como a engordado la jodia !!! los pompones amenazan con ajuntarse , jejejeje , va a salir un buen cogollo central creo yop :P

    El dia 20 ara el mes de floracion .
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: Chritical + Dinafem

      Yo no soy muy amigo de la tierra pero tengo unas ganas de desmontar el hydro para poner unas cuantas semillas de esta maravilla y seleccionar una buena madre

      Salu2

      Comentario


      • #18
        Re: Chritical + Dinafem

        stan perfectas!!!
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Chritical + Dinafem

          balla resinilla que estan echando nadie!!! x cierto como usas el pk-13-14? beo que lo mezclas con el abono no? te lo pregunto xq es la 1 bez que lo boy a usar y ando algo liado

          Comentario


          • #20
            Re: Chritical + Dinafem

            Wenas

            Originalmente publicado por nadie
            6ml/L de PK 13-14
            Ostis tío, ¿6ml/l de pk? Tas pasao un pelín ¿no?ufff, ¿no te habrás confundido al ponerlo?

            Las matas, impresionantes para algo menos de un mes de flora

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Re: Chritical + Dinafem

              no elormeno,ha puesto 0.6ml

              Comentario


              • #22
                Re: Chritical + Dinafem

                Muchas gracias a todos por los comentarios .

                Originalmente publicado por ElOrmeno
                Wenas

                Originalmente publicado por nadie
                6ml/L de PK 13-14
                Ostis tío, ¿6ml/l de pk? Tas pasao un pelín ¿no?ufff, ¿no te habrás confundido al ponerlo?

                Las matas, impresionantes para algo menos de un mes de flora

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Si tio se me fue la pinza al ponerlo (lo he corregido) , es 0.6 ml/L de PK 13-14. Lo otro seria imposible , jejejeje .Si si , no veas como come la loca , ya lo ves , papenado 4.5 ml/L de Hesi y amarilleando las hojas bajas , pa flipar !!! por eso decidi meterle aunque sea 1 sola vez 5ml/L , porque comerselo se lo come .

                Originalmente publicado por specialk
                Yo no soy muy amigo de la tierra pero tengo unas ganas de desmontar el hydro para poner unas cuantas semillas de esta maravilla y seleccionar una buena madre

                Salu2
                Yo tampoco soy amigo de la tierra , por eso cultivo en coco

                darwin , lo acabo de corregir , puse antes esa barbaridad , jajajaja

                NILL1978, pero ... ¿en coco o en tierra ?
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #23
                  Re: Chritical + Dinafem

                  EN TIERRA NADIE

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chritical + Dinafem

                    buenas nadie..

                    pos si esta guapa esa critical..

                    es bien cierto que se hinchan bien los primeros dias.. pero a mi me ha pasado, y hoy he visto un compi que comenta lo mismo.. que luego tardan en acabar de madurar..

                    pero bueno.. el tema promete y te marcha viento en popa..

                    salut
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chritical + Dinafem

                      NILL1978 , en tierra nunca lo use .

                      SiouX , pues is tarda , mientras isga engordando no me preocupa

                      Lo que me molesta de esta planta es que es la sema padre , huele demasiado y es un olor muy fuerte skunkado , pero lo peor es que se queda pegado , 3 horas a estado hoy en el comedor , mientras hacia unos arreglos y aun huele el comedor a c+ , demasiado olorosa , tanto que molesta .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chritical + Dinafem

                        buenas nadie!estoy inpresionado con esas plantas y solo con 25 dias de flora.de aqui vas a sacar cacho he!bueno seguire por aqui,un saludo
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chritical + Dinafem

                          Hola esta es mi critical+ mas indicorra 47 dias de floracio! http://picasaweb.google.com/lh/viewP...19452529347922
                          Te habla un hombre malo! de la pradera
                                      Pecador!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chritical + Dinafem

                            Aqui una de las ramas de la mas sativorra! http://picasaweb.google.com/lh/viewP...19005852749026
                            Te habla un hombre malo! de la pradera
                                        Pecador!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chritical + Dinafem

                              Hola Nadie!

                              Tienen muy buena pinta esas critical! ... desde luego, la w.w. ha puesto el listón muy alto en cuanto a producción de resina ... pero, éstas, no parecen que se vayan a quedar cortas!

                              Pues na! que vaya todo bien y a seguir mostrando bonitas estampas navideñas! saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chritical + Dinafem

                                1º y ante todo , muchas gracias por los comentarios .

                                La planta sigue amarilleando , por lo cual he deducido que no es por falta de alimento , comprobé el medidor de PH y estaba descalibrado , pero solo 0.2 mas alto , con lo cual el ultimo riego se lo hice a PH 6.2 en vez de 6.0 , no me preocupa mucho , pero claro , no podía absorber bien el nitrógeno , aunque al no ser muy alto no afecta nada mas que en un poco de amarilleamiento , en el próximo riego le regare con PH 6.0 y sin problemas , de hecho a partir del mes de floracion siempre subo a PH 6.2 y pues nada , como no lo tolera muy bien , pues PH6.0 por ahora asta que se acerque la recta final o quizás es que fue demasiado pronto para 6.2 . Eso si a 6.2 el PK la planta lo absorbe como una loca y se ha notado , jajajajajajaja , como engorda la jodida .

                                Por cierto , esta planta no va a acabar con 50 días ni de broma , lo dudo muchísimo por tal como esta ,yo le hecho 65 mínimo fíjate tu ... un mes mas le falta mínimo , al no ser que me sorprenda .

                                Un saludo.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X