Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

    Buenas gente aqui estamos para empezar el primero cultivo de mi vida . Lo hare en un armario (kit completo) que lo he ido debatiendo en este tema (https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1040.0) :)
    He de decir que he tenido un problemillas con los easy rolls, vamos que se me ha reventado una clavija para apretar, pero bueno lo intentare solucionar antes de que termine mi germinación.

    1ª FASE: (GERMINACIÓN)

    Pues bien de momento he peusto a germinar 7 semillas feminizadas de la variedad "WHITE WIDOW"

    Tres de ellas por el método del algodón y las cuatro restante por el método de la tierra. Lo hago asi para coger experiencia en ambos campos.

    Las semillas que estan en algodon estan a la oscuridad. Y las que estan puestas en la maceta estan dentro del armario y con pleno funcionamiento del mismo con la bombilla de 600W. Eso si, he de decir que lo he puesto un poco lejos de las macetas, basicamente porque no puedo fijar aun bien con los easy rolls. Posteriormente después de poner la semilla sumergido en la tierra aproximadamente 1.5(cm) la he cubierto con tierra. El tipo de tierra se llama "terra bio plus", se puede apreciar en esta imagen.

    Y un poco más tarde he humedecido un poco la tierra dandole cuatro golpes de spray con agua en cada maceta para que tenga un estad humedo.

    Esperaré aproximadamente 5 días para que las semillas que están germinando en algodón salgan...Y por las de tierra les echare un vistazo haber como van.

    Referente al tema de la luz y los extractores/inductores. Los he puesto a 18 horas de funcionamiento y 6 horas de descanso... Y seguiré asi hasta que llegue el periodo de floracion, después de haber pasado el de crecimiento con las mismas condiciones. En la floración si no me equivoco son 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

    Gracias a todo por vuestra atención.

    P.D: EN NADA DISPONDRE DE UNA CÁMARA, PODRÉ SACAR FOTOS DETALLADAS DE LAS NENITAS COMO VOSOTROS LAS LLAMAIS jajaja xD, que craks!




  • #2
    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

    Amos a ver picha que estoy con la empanada y no me aclaro...las tienes en algodon y con el foco encendido

    Es lo que me ha parecido leer o sera el volcano

    En fin suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

      si vas a tenerlas con el foco encendido yo te recomiendo que las metas directas a la tierra.. sin que haya grumos ni nada en el sustrato..

      en algodon o papel de cocina va muy bien dejarlas sobre el ordenador o la tele o cosas así que emitan un mínimo de calor.. sin pasarse.. y cuando tengan el rabillo las pasas a la tierra.. con mucho cuidado y con el rebillo hacia abajo y justo cubrir la semi con la tierra, sin apretarla demasiado, así en seguida peta y empieza a pillar luz por los coteleidones

      ahí.. arriba el Bio!!!

      salut hente
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

        Ni aunque estén en tierra, si no hay hojas no hay fotosíntesis, así que no hace falta luz, ¿no? :S

        Comentario


        • #5
          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

          Imaginio que sioux lo dice por el calorcito pero bueno, mas baratito el tdt o similares jejeje
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

            claro.. es mas que todo pq con el calor del foco petan mas rapido.. vaya.. o eso creo

            total, son 2 o 3 dias de mas solo.. vaya.. no creo que se note mucho en la factura..
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

              joe, a ver hard red... muchas preguntas pero tas welto loko al final kon tanto post verdad i tanto dato? ainsss

              mira, dehate de rayadas i frikadasssss, usas internet verdad? dos platos, dentro servileltas humedaso algodon, arriba i abajo, en medi las semas separadas unas d otras (no se t vayan a liar) i ale, encima del modem ke te deja la temp nikela... i si son freskas en dos dias komo mucho andan sakando la raiz...

              pero vamos, komo lo has esho esta bien, asi pruebas mas formas, las de algodon eso, dalas kalorciko kon el modem i dos platos.. komo un ovni.

              madremia, nen, en el berenjenal ke t metes veo mucho futuro si... pero lee eh! leee muchoooo ke t vendra d perlas para tener rika kosecha ke katar a final de ciclo..

              mucha suerte!!! i ahora si!!! te seguimos de cerca! en tu hilooo!!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                Originalmente publicado por jacho
                joe, a ver hard red... muchas preguntas pero tas welto loko al final kon tanto post verdad i tanto dato? ainsss

                mira, dehate de rayadas i frikadasssss, usas internet verdad? dos platos, dentro servileltas humedaso algodon, arriba i abajo, en medi las semas separadas unas d otras (no se t vayan a liar) i ale, encima del modem ke te deja la temp nikela... i si son freskas en dos dias komo mucho andan sakando la raiz...

                pero vamos, komo lo has esho esta bien, asi pruebas mas formas, las de algodon eso, dalas kalorciko kon el modem i dos platos.. komo un ovni.

                madremia, nen, en el berenjenal ke t metes veo mucho futuro si... pero lee eh! leee muchoooo ke t vendra d perlas para tener rika kosecha ke katar a final de ciclo..

                mucha suerte!!! i ahora si!!! te seguimos de cerca! en tu hilooo!!
                jajaja muchas gracias a todos...

                De todas formas creo que tengo un fallo gordo...
                Como os he comentado, he plantado 4 semis en tierra directa con un foco de 600W encima para calentar.
                Pero las de algodon las he dejado humedecidas pero sin foco de calor ni nada, esque como pensaba que hacia falta un sitio oscuro pues no las quise poner donde el foco. Pero si les hace falta un poco de calor, quiza mejor colocarlas bajo el foco?.

                Por cierto he estado leyendo por ahi, y he encontrado que los sistemas de cultivo en tierra dan mas sabor al cannabis que los hidropónicos.. es cierto eso?

                P.D: Ahora mismo estoy cultivando en tierra.. pero para el futuro me gustaria montarme un cultivo en otro armario pero esta vez de forma hidropónica para abarcar mas campos como la hidroponía y aeroponía xD .. es muy costoso todo? que hace falta basicamente?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                  ve paso a paso tio, ke sera mejor, entiende la planta, aprende de ella y poco a poco ve avanazando...
                  no se.. es mi consejo.
                  saludos!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                    Originalmente publicado por jacho
                    ve paso a paso tio, ke sera mejor, entiende la planta, aprende de ella y poco a poco ve avanazando...
                    no se.. es mi consejo.
                    saludos!
                    eso es.. mejor ir poco a poco.. ahora estamos en tierra. que lo mejor de todo es ver a la plantuki hay crecidita.. ese verde rozando al fosforito jaja xD.

                    Pero bueno... a lo que ibamos.. con las semillas que estan en el algodon, las pongo debajo del foco.. o las dejo donde estaban (en un lugar oscurooooo xD)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                      Originalmente publicado por SiouX
                      claro.. es mas que todo pq con el calor del foco petan mas rapido.. vaya.. o eso creo

                      total, son 2 o 3 dias de mas solo.. vaya.. no creo que se note mucho en la factura..
                      ahora que digo el tema de la factura.. que es un tema que no he tocado todavia y que me temo :( :( :( :P ..

                      con un equipo como el mio que tengo actualmente en resumidas cuentas foco 600W+ extractor+ inductor+ inductor de C02, etc..

                      cuanto me podria venir al mes.. o a los meses.. esque no me acuerdo durante cuanto tiempo tarificaban la luz

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                        mira tu factura de la luz el kw/h lo ke vale, suma todo los watios ke tienes, cuenta kon ke kada aparato gasta algo, pasalo a kw/h i multiplica por tiempos d encendido i demas
                        i ale ia tenes el precio......
                        saludossssss!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                          Las semillas no es bueno ke les toque la luz, wn sitio oscuro mejor y de fuete de calor, encima del router mismo ya van bien, ponlas x ejemplo entre 2 platos asi las tienes a oscuras y mantienes la humedad. Saludos

                          Por cierto para germinar lo puede hacer encima de la cocina kon los florescentes, es una pena tener el akiopo encendido pa na, ademas todo lo ke tienes minimo se te va a los 80 euros al mes.

                          Saliudos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                            Originalmente publicado por demontry
                            Las semillas no es bueno ke les toque la luz, wn sitio oscuro mejor y de fuete de calor, encima del router mismo ya van bien, ponlas x ejemplo entre 2 platos asi las tienes a oscuras y mantienes la humedad. Saludos

                            Por cierto para germinar lo puede hacer encima de la cocina kon los florescentes, es una pena tener el akiopo encendido pa na, ademas todo lo ke tienes minimo se te va a los 80 euros al mes.

                            Saliudos
                            80?... me hacia a la idea... Por hacer comparativas.. en una casa media de españa contando un consumo medio y con todo lo standart! cuanto suele venir al mes?
                            40? 50??

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                              Depende, yo creo ke en las capitales menos de 100 euros mes, es complicado, no se mas o menos x ahi andara.

                              Saluds

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X