Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

    Por cierto otra preguinta y esta va referida a donde voy a colocar el armario .

    Pue shaber os comento al unica ventana que tengo al exterior da a la calle.. sabeis si en la etapa de floración da mucho olor??

    Como tengo un extractor conectado al filtro de carbono, queria saber si afuera sale todo ese olorazo jaja

    Comentario


    • #47
      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

      wenas compi me alegro que hayas encontrad ya el local,sobre tu pregunta el rabito va pa dentro pues es la raiz un saludo y suerte
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

        Que pasa tiu, menuda mobida as tenio, no? bueno lo importante es que ya este solucionado, a la gente hay ke ignorarla = que ella ignora aprender algo sobre esta planta, hay mucha gente ke aun piensa ke esto es el demonio sin nisikiera tener una ligera idea de lo ke es, en fin.

        Si ya ves el rabito blanco(radicula), ya las puedes plantar, un pekeño agujerito con la punta del lapiz y la colocamos con cuidado siempre con el rabito hacia abajo. Tiene logica ya ke eso es el pricipio de la raiz, y el cascaron es de donde saldran los cotiledones cuando se abra.

        Sobre todo intenta no encharcar mucho el sustrato estos primeros dias, que sea la raiz la que tenga ke buscarse la vida.

        Un saludo amigo, esperamos pronto ver alguna fotito de tus plantitas

        Comentario


        • #49
          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

          Respecto al olor... el filtro hara su trabajo, y algo si deberia oler,pero muy muy poco, piensa que una vez da a la calle se difuminara,pero aun metiendo la tocha directa al tubo extractor no creo que notes suficiente olor como para llamar la atencion
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

            Okey gracias a todos.. durante este tiempo he de decir que he aprendido mucho con vosotros.. por lo menos se germinar jaja ... que ya es algo importante y saber un poco las bases de un cultivo. deciros que me han germinado todas perfectamente y en un buen estado de salud. Pero el problema sigue estando en el local!

            Encontre uno pero no cabía mi armario.. vaya por dios.

            No se tios.. seguire buscando.. yo sigo teniendo muchas ganas de cultivar. jaja

            Comentario


            • #51
              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

              Pues na espero que tengas suerte...de momento las puedes tener con un bajo consumo en cualquier esquenita o rincon ...si no tienes donde meterlas

              SAludos :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                hard red, sin ke lo tomes a mal ehhh, pero lei ke keres montar 1000 w? maemia... i aun no sabes si el rabito de la semilla va parriba o pabajo...

                si eres novato, novatisimo, t akonsejo ke empieces kon poka kosa, trankilamente, aprendiendo de la kerida planta amiga... para asi sakar mas adelante el pmaior provecho.. si no, gastaras en material, en tiempo, i seguramente (kiza ehh) te salga un pobre cosecha...

                no se es un apunteee!!!

                te deseo la mejor suerte del mundo pa ke encuentres el dichoso lugar donde hacer realidad tu cultivo!!! yaxtabiennnn

                si no ia sabes... haste varios mini jeeje..... i en kasa...

                un saludote, i lo dicho... mucha suerte compa!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                  hard red tampoco te comas la olla con lo de sacar la extracion a la calle en mi armario la saco a la habitacion y me ba de puta madre habres un ratito la ventana pa bentilar y listo ami x olo menos no me da mal resultado

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                    Originalmente publicado por demontry
                    Depende, yo creo ke en las capitales menos de 100 euros mes, es complicado, no se mas o menos x ahi andara.

                    Saludsen malaga rronda los80 pero si le metes rriego sube asta los 95

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X